Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday CLARISA !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE DICIEMBRE ❤️ • .¸. • ´ ⁀⋱‿✫
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 4 on the subject 
From: TATIS-7  (Original message) Sent: 02/12/2021 02:22
Orar por otros

Abro mi corazón y elevo a todos aquellos que necesitan oración.

Cuando alguien enfrenta un reto, puede serle difícil aquietar la mente para comulgar con Dios. En tales momentos ofrezco mi apoyo de oración. Visualizo que esa persona está rodeada de amor, consuelo y salud. Tengo presente que Dios está por doquier en todo momento. Al orar, establecemos una conexión corazón a corazón.

También aplico esta práctica a las personas más allá de mi círculo de familiares y amigos. Visualizo que mi comunidad está envuelta en amor y salud. Luego amplío mi visión para ver a cada continente infundido de paz y comprensión, imagino que sus líderes hacen uso de la sabiduría divina para tomar cada decisión. Afirmo la verdad de que Dios está presente en cada momento y lugar, ¡y todo está bien!

Cuando terminó de decir estas cosas, se puso de rodillas y oró con todos ellos.—Hechos 20:36






First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply  Message 2 of 4 on the subject 
From: TATIS-7 Sent: 05/12/2021 04:46

Descanso

MEDIANTE EL DESCANSO ME BENDIGO.

No importa cuán ocupado o cuán repleto esté mi horario, tomo tiempo para descansar. Sé que las cosas por hacer estarán allí para que las acometa más tarde. Ahora es el momento para sentarme tranquilo, para crear un espacio sagrado y practicar la Presencia de Dios.

La quietud es un regalo, así como lo es el silencio. En este espacio no hay nada que hacer, no hay otro lugar para estar, no hay prisa. Libero la tensión acumulada en los músculos de mi cara, de mis hombros, espalda, piernas y torso.

Mi cuerpo se restablece. La luz y el amor divinos me sustentan. Gozo de tranquilidad mientras experimento la dicha que me ofrece un entrono apacible. Cuando esté listo, regreso a las actividades renovado y enfocado.

¡Cómo quisiera tener alas de paloma! ¡Así podría volar, y descansaría!—Salmo 55:6





Reply  Message 3 of 4 on the subject 
From: RADIOPIPOLLSINFRONTERA Sent: 12/12/2021 05:58


Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: TATIS-7 Sent: 29/12/2021 05:02

Renuncia

RENUNCIO A LO VIEJO Y ABRAZO LO NUEVO.

Cuando pienso en nuevos comienzos, en los retos que debo enfrentar o en los proyectos que quiero intentar, recuerdo que renunciar a lo viejo abre el camino para lo nuevo. Me puedo sentir llamado a limpiar mi espacio físico. Si algo que tengo ya ha perdido su utilidad, desecharlo lo pone de nuevo en circulación y me da un espacio amplio para dar la bienvenida a lo nuevo.

Renuncio a los pensamientos, creencias y acciones que no son para mi mayor bien. Hago espacio en mi mente para nueva comprensión y en mi corazón para nueva inspiración. Con una nueva perspectiva, soy capaz de percibir la guía espiritual. Dejar ir el pasado es el primer paso hacia la creación de un futuro lleno de bien.

De cierto les digo que todo lo que aten en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desaten en la tierra, será desatado en el cielo.—Mateo 18:18






First  Previous  2 a 4 de 4  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved