Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday Nobotuma !                                                                                           Happy Birthday ๏۩۞۩ Varon Amado ™۩۞۩๏ !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
General: ARGENTINA TIENE NUEVO PRESIDENTE, FELICIDADES
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: cubanet201  (Original message) Sent: 20/11/2023 16:57
Esta es la posición de Javier Milei acerca de Cuba y el castrismo
Cuba es una cárcel y un infierno por la decisión de los comunistas
El reciénmpresidente electo de Argentina se ha referido al régimen cubano como asesino y sangriento y aha llamado al pueblo a no ceder en su lucha
 
MADRID, España.- El economista y recién presidente electo de Argentina Javier Milei es un férreo defensor de la libertad y la democracia. Además, su postura crítica hacia el régimen cubano es conocida, ya que ha expresado su apoyo al pueblo cubano en su lucha por la libertad en reiteradas ocasiones.
 
Tras las históricas protestas del 11 de julio de 2021, por ejemplo, Milei se pronunció enérgicamente contra la dictadura castrista. En un video publicado en las redes sociales, llamó a los cubanos a rebelarse contra el “régimen hijo de las remil putas” que les está “cagando la vida”.
 
“Hermanos cubanos, no cedan, es el momento de ustedes, avancen. ¡Viva la libertad, carajo!”, exclamó Milei en el video.
 
En una entrevista con el diario argentino A24, el mismo día de las protestas, Milei afirmó que “se estaba viviendo la caída de este régimen asesino, sangriento”.
 
Pero esta postura crítica hacia el castrismo la ha tenido desde mucho antes. En 2018, el economista afirmó que “Cuba es una cárcel y un infierno por la decisión de los comunistas”.
 
Entre sus más recientes denuncias, trascendió en marzo de 2023 cómo Javier increpaba a una comunista cubanoargentina que defendía al régimen. “Si tanto te gusta Cuba, vaya a vivir a ese país, yo te pago el pasaje”, le dijo.
 
La posición de Milei sobre Cuba es coherente con su ideología libertaria. Para el economista, el régimen cubano es un ejemplo de lo que ocurre cuando el Estado controla la economía y la vida de las personas.
 
En varias ocasiones ha dicho estar en contra “del avance del Estado sobre los individuos. Los países que son más libres son ocho veces más ricos que los que son reprimidos”.
 
Consciente del carácter insostenible del sistema socialista, durante su campaña se encargó de ilustrar a sus conciudadanos esa realidad.
 
Javier Milei, electo el nuevo presidente de Argentina en el balotaje realizado este domingo 19 de noviembre, derrotó en las urnas al kirchnerista Sergio Massa, actual ministro de Economía, con casi el 56% de los votos frente al 44% de Massa y el 96.7% de los votos escrutados.
 
Los activistas pro Milei se regocijaron por el triunfo de su líder de 53 años, al que describen como un visionario económico preparado para sacar a Argentina de una de las peores crisis económicas del país en décadas.
 
Javier Milei aclaró su posición sobre la homosexualidad
 
Javier Milei, aclaró en una entrevista su posición respecto a la homosexualidad y el matrimonio igualitario. En diálogo con el periodista peruano Jaime Bayly, el aspirante al Ejecutivo admitió que la elección sexual de las personas no es algo que le importe.
 
“Si vos querés estar con un elefante... Si tenés el consentimiento del elefante, es tu problema y del elefante. No me opongo a que dos personas del mismo sexo se casen”, remarcó. Y sumó: “Para mí, el matrimonio es un contrato. Puede ser de dos partes, tres partes o 50 si uno quiere”.
 
Milei manifestó reparos únicamente en la intromisión del Estado en el contrato matrimonial, sea cual sea este. “Cuando se mete el Estado, fijate que las relaciones empeoran. Aparecen los riesgos morales. Las personas se sienten seguras de que si se rompe ese contrato, el arreglo va a ser algo costoso. Y cuando hay hijos de por medio, peor. Es muy diferente a cuando uno está en pareja. Cuando uno está en pareja, si hace una mal o no, estás competitivo a nivel mercado, te echan pista. Pero cuando tenés el contrato de por medio y es tan costoso romperlo...”, analizó.
 
“Es un contrato entre partes. ¿Qué tengo que opinar yo? Vos casate con quien quieras. El liberalismo es el respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo basado en el principio de no agresión y en defensa del derecho a la vida, la libertad y la propiedad. ¿En qué me agrede a mi que dos personas del mismo sexo se casen? En nada, punto uno afuera. ¿Afecta la vida de alguien? A nadie. ¿En la libertad? A nadie ¿En la propiedad? a nadie”.
 
Y sumó: “Como liberal estoy de acuerdo el proyecto de vida de cada uno. Es mucho más amplio que el matrimonio igualitario. Dejame exagerar: si vos preferís no bañarte y estar lleno de piojos, es tu elección. Listo, después no te quejes si hay alguien que no le gusta que tengas piojos”.
 


First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: cubanet201 Sent: 20/11/2023 16:59


Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: Gran Papiyo Sent: 27/11/2023 02:35
Tanto el anarco-capitalista como la gusanera golpista están financiados por la Fundación Atlas.
La misma mierda con diferente olor.
 
SALUDOS REVOLUCIONARIOS 
(Gran Papiyo)        


 
©2024 - Gabitos - All rights reserved