Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday Jose Alfonso !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
General: NO HAY GOBIERNOS BASURA SIN LA COMPLICIDAD DE LOS PUEBLOS
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 12 on the subject 
From: Margarita  (Original message) Sent: 21/11/2023 00:08
No hay mal que por bien no venga.

Una derecha que pasa por ser izquierda se ha enfrentado a una ultraderecha reaccionaria y retrógrada, y entre lo malo y lo peor ha ganado lo peor, pero precisamente esto será a la larga lo que despierte al pueblo argentino y comprenda que la solución a sus problemas no estará nunca en la derecha y menos en la extrema derecha, porque los intereses que representa y defiende son los de una pequeña minoría multimillonaria, financiera, bancaria e industrial o de servicios. Esto es invariablemente lo que está detrás de la derecha de cualquier pelaje que sea.

En estas elecciones argentinas la mejor opción para la presidencia y por tanto el gobierno, la única de izquierda y no comprometida con los intereses del capital, era la candidata trotsquista, a la que habría que haber elegido y luego vigilado y exigido implacablemente, pero nunca esperar que la peor solución, la puta derecha, vaya a solucionar absolutamente nada a las clases populares, al pueblo llano y jodido por las políticas del capitalismo salvaje y corrupto.

Entre la ignorancia popular y la manipulación de los poderosos se consigue resultados como el que se acaba de producir en Argentina y se ha producido a lo largo de la historia y también recientemente en otros países. Ganó el Trump argentino, con la diferencia de que el neoliberalismo económico salvaje hace mucho más daño en Argentina que en el país más desarrollado en el mundo, el imperio yanqui. A la larga, o no tan larga, el pueblo argentino se va a dar cuenta de la cagada que acaba de cometer.

Que disfruten al payaso de Milei.






First  Previous  2 to 12 of 12  Next   Last  
Reply  Message 2 of 12 on the subject 
From: carlos305 Sent: 21/11/2023 15:20
Sangrando por la herida,ustedes rosca izquierda no son capaces de reconocer que mas alla de sus ideas retrogradas hay gente que piensa,gente que abrasan vivir en libertad a diferencia de ustedes que disfrutan en ser esclavos de gobiernos totalitarios y politicos ladrones,,,Que viva la Libertad Carajo,,,,,,

Reply  Message 3 of 12 on the subject 
From: Gran Papiyo Sent: 22/11/2023 15:21
Quería creer que seríamos más los cuerdos que los dementes.
Pero la realidad me dió flor de piña en la jeta.
11 puntos de diferencia ! ! ! ! !
 
Nuestros enemigos eligieron a la Argentina como laboratorio en la región.
El siniestro experimento está en marcha y nosotros somos los cobayos.
 
Se aproximan tiempos horribles.
 

 
SALUDOS REVOLUCIONARIOS 
(Gran Papiyo)      

Reply  Message 4 of 12 on the subject 
From: carlos305 Sent: 22/11/2023 21:06
Claro desacreditando a tu Presidente,como ustedes saben hacer,tildando de experimento,de titere a un hombre que lucho por sus ideas,,,no empiece ha enlodar ,saben de sobra que son ineditos los resultados electorales contra toda una maquinaria de corrupcion y dinero del Estado,aun asi no pudieron y lo van a pagar la castapolitica y los Empresarios coludidos con la mierable politica izquierdista,,,,Venancio este triunfo es de toda la gente de bien,tu Pueblo sento catedra de valentia,,,

Reply  Message 5 of 12 on the subject 
From: Nick mossino Sent: 23/11/2023 21:19
VIVA LA LIBERTAD CARAJO
como me gustaría decir eso en mi cubita carajo.

Reply  Message 6 of 12 on the subject 
From: Gran Papiyo Sent: 27/11/2023 02:09
No hay mal que por bien no venga... entre lo malo y lo peor ha ganado lo peor, pero precisamente esto será a la larga lo que despierte al pueblo argentino (Margarita) 
 
Sabio refrán
 
Pero me temo, que en las actuales circunstancias no aplica.
En el 2015 Cristina terminó su segundo mandato, dejando una Argentina desendeudada (entiéndase, con una deuda externa de las más pequeñas del mundo), con los mejores salarios de la región, con 6% de desocupados, con satélites propios en el espacio, con 50% de pobreza menos, con los trenes, el agua, YPF y Aerolíneas recuperadas para el Estado, con 3 millones de viejos jubilados gracias a una generosa moratoria previsional, con nuevos derechos incorporados, y muchos logros más.
Y sin embargo... a los imbéciles les quemaron la cabeza con esta simple frase: "hace falta un cambio". Y terminaron votando a la Derecha macrista.
Y esos cuatro años significaron retroceder 20 casilleros: duplicaron la desocupación, aumentó la pobreza, nuestros salarios pasaron de ocupar el primer lugar en Latinoamérica para posicionarse en los últimos puestos. Y lo peor de todo: tomaron una deuda de más de 100 mil millones de dólares, que en su mayoría fugaron.
En el interín, estos mafiosos se fortalecieron y ampliaron sus alianzas para demonizar, perseguir y encarcelar kirchneristas.
Llegado el 2019, CFK estaba tan demonizada que la posibilidad de volver a la presidencia de la República se tornaba difícil (porque la manada de imbéciles que se creen todas las mentiras y operetas de los malditos Medios de Desinformación masivos, no estaría dispuesta a votarla).
Fue entonces que Cristina decidió ungir al sorete de Alberto Fernández (un peronista gris y traidor) con la esperanza que, al caerle del cielo semejante oportunidad, haría las cosas bien a partir de ese momento.
El gobierno de Albertítere dejó sabor a poco, a pesar que fue muchísimo mejor que un nuevo mandato de Mugricio.
Pero los imbéciles de siempre, quejosos e intoxicados del odio inyectado por los Medios corruptos y el Poder Judicial mafioso, volvieron a repetir la frase del 2015: "hace falta un cambio". Y ahora votan a un enajenado mental de ultra-Derecha, anarco-capitalista que es más peligroso que mono con navaja.
Si con Macri retrocedimos 20 casilleros, con este esperpento terminaremos siendo colonia si le permitimos que haga todo lo que pretende hacer.
Con esto quiero decir: la sociedad argentina está tan enferma, que puede tropezar con la misma piedra una y otra vez. No aprenden más. Y no aprenden porque no quieren aprender.
Estos imbéciles se limitan a observar los hechos, pero son incapaces de analizar las causas.
Conciencia política y de clase: CERO.
Sentido de Patria: CERO.
 
Por eso afirmo: la sociedad argentina no se derechizó. Se idiotizó. 
Y ya está idiotizada a un grado superlativo.
Por eso termina votando a esta aberración humana que es Milei. Por eso termina votando contra sus propios intereses. Por eso lo termina votando a pesar que el demente avisó durante toda su campaña electoral que haría un ajuste brutal y rápido, para terminar con el déficit y la inflación, considerando a las personas como meros números y al país como una simple planilla de Excel.
Porque hay que ser idiota para votar a un tipo que te dice que nuestra moneda es excremento, que el Papa argentino es el representante del maligno en la tierra, que bien se podrían vender y comprar libremente los órganos y los niños, que mudará la embajada argentina a Jerusalén,  y que la vieja de mierda y criminal de guerra de la Thatcher, que mandó a hundir al General Belgrano, es su ídola.
En cualquier país del mundo, semejante personaje, saca un solo voto (el de su mamá). Pero en la Argentina ganó el Balotaje de manera aplastante.
 
La estupidez humana es infinita y en mi país ha quedado demostrado.
 
SALUDOS REVOLUCIONARIOS 
(Gran Papiyo)        
 
 


Reply  Message 7 of 12 on the subject 
From: Gran Papiyo Sent: 27/11/2023 02:12
VIVA LA LIBERTAD CARAJO
como me gustaría decir eso en mi cubita carajo. (Nick Mossino)
 
Te vas a quedar con las ganas.
 
SALUDOS REVOLUCIONARIOS 
(Gran Papiyo)       


Reply  Message 8 of 12 on the subject 
From: Gran Papiyo Sent: 27/11/2023 02:19
tu Pueblo sentó cátedra de valentía,,, (Carlos305)
 
Decime, che. Por curiosidad... ¿cuánto te pagan por escribir semejante estupidez?
 
 
Carlos305 ganando el pan con "el sudor de su frente".

 
SALUDOS REVOLUCIONARIOS 
(Gran Papiyo)      

Reply  Message 9 of 12 on the subject 
From: carlos305 Sent: 29/11/2023 16:11
Tu izquierdismo a ultraza sie.pre te hace hsblar de mas,Argentina,tu Pais,Tu Pueblo voto por sacar para siempre un gobierno de Ladrones corruptos,esos muy bien tidados acaba Pais,eso es lo que son los rosca izquierda,,,los idiotas son los izquierdistas como tu que viven de las migajas del Baquete que se sirven los corruptos y ladrones,,,,

Reply  Message 10 of 12 on the subject 
From: Quicor Sent: 05/12/2023 20:51
Aunque así fuese, que no lo eslos idiotas son los izquierdistas como tu que viven de las migajas del Baquete que se sirven los corruptos y ladrones,,,, siempre quedaría el orgullo de haber luchado por un mundo mejor, y no por uno de tierra quemada para el pueblo llano que propugna la derecha neoliberal, hoy embelesada por el de la sierra mecánica.

Reply  Message 11 of 12 on the subject 
From: Quicor Sent: 05/12/2023 20:55
Se me olvidaba. Totalmente de acuerdo con la primera línea de Matilda ya que para mí, desde el advenimiento de Perón, el pueblo argentino anda políticamente herrado.

Reply  Message 12 of 12 on the subject 
From: Quicor Sent: 05/12/2023 20:57
PERDON, MARGARITA


First  Previous  2 a 12 de 12  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2024 - Gabitos - All rights reserved