Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday Hiedra !                                                                                           Happy Birthday JAGU !                                                                                           Happy Birthday LEIDI !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
General: Y que tu crees,,,
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: carlos305  (Original message) Sent: 31/08/2025 13:10
Papiyito, tu Socialismo de Pacotilla de Mal en peor,,sabias que en la Cuba sin Involucion un solo Central Azucarero producía más Azucar que lo que constituye hoy el total de la Industria,,,


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: Gran Papiyo Sent: 01/09/2025 01:13
Los muertos que vos matáis, gozan de buena salud. 
Los problemas se solucionan tarde o temprano, baboso. Pero siempre dentro de la Revolución.
En eso está el Gobierno cubano.
Enterate:
 

 
El presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez dialogó en la tarde de este jueves con Zhang Anming, director general adjunto de Guangxi State Controlled Capital Operations Group Limited, grupo estatal chino con el cual se evalúan proyectos conjuntos para recuperar la agroindustria azucarera cubana.
 
El Jefe de Estado destacó la significación de la visita, que da continuidad a los acuerdos y consensos alcanzados con el Presidente Xi Jinping, quien ha potenciado proyectos de beneficio mutuo en el orden económico y comercial.
 
Valoró que la región autónoma Guangxi, donde está enclavado el grupo empresarial, es la de mayor experiencia en el cultivo y procesamiento de caña de azúcar en China, donde se aplican novedosas técnicas y se desarrollan equipos, implementos e insumos.
 
Tras un breve recuento sobre el desarrollo histórico de la agroindustria azucarera en #Cuba, el mandatario refirió que en medio de la actual situación económica ha sido muy difícil para el país revertir el proceso de deterioro tecnológico del sector.
 
Como parte de su visita a Cuba, que inició el pasado martes y se extenderá hasta el próximo sábado, la delegación china recorrerá varios ingenios azucareros del centro del país para evaluar las potencialidades que en ellos existen.
 
SALUDOS REVOLUCIONARIOS 
(Gran Papiyo)      
 


 
©2026 - Gabitos - All rights reserved