Una de las imágenes más fuertes que dejó el escrache a
Javier Milei,
Karina Milei y José Luis Espert en Lomas de Zamora, este miércoles, fue la del diputado nacional huyendo a bordo de una moto que manejaba otro sujeto, mientras la caravana de campaña era atacada con insultos y piedrazos.
Este jueves, Espert brindó una entrevista a A24 en la que periodista Eduardo Feinmann, en tono jocoso, le consultó por el momento que se hizo viral en redes.
"Eso no es una huida. Algunos malintencionados hablaron de 'qué imprudente Espert sin casco'. (...). Eso no es una huida y no es ninguna imprudencia", sostuvo el candidato.
"Cuando comienzan los sucesos de violencia de parte del kirchnerismo, la custodia presidencial obviamente se pone a custodiar al Presidente, como corresponde -siguió Espert-. La prioridad es el Presidente, los demás estamos en un segundo plano".
"Bueno, yo fui de los que quedó en un segundo plano. Cuando quedo en el segundo plano, quedo en bolas como Adán. ¿Qué significa? Se me venían los orcos a hacer cualquier cosa menos cuidarme", relató el legislador.
SALUDOS REVOLUCIONARIOS 

(Gran Papiyo)