|
|
General: Venancio aflojen,,
Elegir otro panel de mensajes |
|
|
| De: carlos305 (Mensaje original) |
Enviado: 27/12/2025 21:28 |
Ahora dice un representante del desgobierno en Tv Nacional que hay que dejar de consumir Arroz y papas,,son productos que consumen los asiáticos y no son de la cultura culinaria cubana,,,sorprenderte aseveración de este gerarca cubano,,,me pregunto será que de igual forma hace mucho debimos dejar de consumir Marxismo Leninismo en verdad tampoco nunca fueron de la cultura cubana y se han impuesto por más de 60 años al Pueblo Cubano,,ahi te la dejo venancio,,,, |
|
|
Primer
Anterior
2 a 2 de 2
Siguiente
Último
|
|
|
Marxismo Leninismo en verdad tampoco nunca fueron de la cultura cubana y se han impuesto por más de 60 años al Pueblo Cubano,,ahi te la dejo venancio,,,, (Carlos305)
El Marxismo-Leninismo es algo universal.  
Con respecto a lo que dijo el funcionario... cualquier frase sacada de contexto sólo le sirve a los gusanos para hacer un poquito de ruido.
SALUDOS REVOLUCIONARIOS  
(Gran Papiyo)
|
|
|
|
|
| |
|
|
©2026 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|