|
|
| De: carlos305 (Missatge original) |
Enviat: 03/03/2026 02:17 |
Existe diferencia entre el desembarco del Yate Granma y la reciente operación frustrada en el Norte de las Villas de un grupo de jóvenes cubanos en busca de la lucha por la libertad de Cuba, te lo dejo de tarea,, Aunque se de sobra tu respuesta me gustaría saber el estado evolutivo de tu enfermizo cerebro Surdo,, |
|
|
Primer
Anterior
2 a 4 de 4
Següent
Darrer
|
|
|
La diferencia es enorme:
Fidel y los suyos, cuando se embarcaron en el Granma, luchaban contra la Dictadura de Batista y por consiguiente: por la libertad de Cuba.
Estas pobres ratas (oriundas de Miami), se embarcaron en una lancha con bandera de Estados Unidos para atentar contra la soberanía del pueblo cubano.
Y no lo digo yo. Lo dicen los hechos. Y a los hechos me remito. 
¿Cómo te quedó el ojo, maaaaaaaaaaaaaaariconsón? 
SALUDOS REVOLUCIONARIOS  
(Gran Papiyo)
|
|
|
|
|
|
SALUDOS REVOLUCIONARIOS  
(Gran Papiyo) |
|
|
|
|
Jajaja,,era evidente tu respuesta ,como surdo retrogrado que eres sientes tener la verdad absoluta,,,lo malo que tiene ese argumento es lo bueno que se está poniendo,,,destilas odio es lamentable ,,,,pronto llegará el momento espero para entonces escucharte devariando y como siempre culpando al imperio,,, |
|
|
Primer
Anterior
2 a 4 de 4
Següent
Darrer
|