Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA ESKINA ENCANTADA DEL GIF
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 ****CHAT**** 
 ☼NUEVOS PARTICIPANTES AKI☼ 
 °¨´·.,,.·´¨°¨´·.,,.·´¨°¨´·.,,.·´¨° 
 ☼TUTORIALES OBLIGATORIOS☼ 
 ☼Baja el programa psp7 
 ☼Alerta el psp caduca 
 ☼Archivos comprimidos 
 ☼Herramientas del psp 
 °¨´·.,,.·´¨°¨´·.,,.·´¨°¨´·.,,.·´¨° 
 ☼TUTORIALES PARA NOVATOS☼ 
 ☼Firma sencilla 
 ☼Efectos en psp 
 ☼Kitar fondo blanco 
 ☼Ruido 
 ☼Azulejo 
 ☼Rotando colores 
 ☼Firma con doll 
 ☼Poniendo brillos 
 ☼Texto circular 
 ☼Firma transparente 
 ☼Firma con agua 
 ☼Firma con luz 
 ☼Firma con viento 
 ☼Firma en burbuja 
 ☼Firma con dos imágenes 
 ☼Firma arcoiris 
 ☼Firma diamantada 
 ☼RETOS PARA CERTIFICADO NOVATOS 
 °¨´·.,,.·´¨°¨´·.,,.·´¨°¨´·.,,.·´¨° 
 ☼TUTORIALES INTERMEDIOS☼ 
 ☼Firma con glitter 
 ☼Colgante 
 ☼Mosaico 
 ☼Makina de escribir 
 ☼Banner 
 ☼Divertida 
 ☼Transparente 
 ☼Abecedario 
 ☼Glitter personal 
 ☼Efectos interesantes 
 ☼Estrella giratoria 
 ☼Firma con markesina 
 ☼Marco para firma 
 ☼Multimarco 
 ☼Saltarina 
 ☼Multiefectos 
 ☼Parche bordado 
 ☼RETOS PARA CERTIFICADO INTERMEDIOS 
 °¨´·.,,.·´¨°¨´·.,,.·´¨°¨´·.,,.·´¨° 
 ☼TUTORIALES AVANZADOS☼ 
 ☼Firma entrelazada. Cortesía 
 ☼Firma con espejo 
 ☼Banner 
 ☼Firma con orilla 
 ☼Firma con orilla y glitter 
 ☼Firma con doll y orilla 
 ☼Firma con beso ajustado 
 ☼Firma sensual 
 ☼Firma Mensajero 
 ☼Cuadro personal 
 ☼Biombo 1 
 ☼Biombo 2 
 ☼Reto para docentes 
 °¨´·.,,.·´¨°¨´·.,,.·´¨°¨´·.,,.·´¨° 
 ☼TUTORIALES DE ANIMACION☼ 
 ☼Globo colorido 
 ☼Rubia o morena 1 
 ☼Rubia o morena 2 
 ☼Moviendo una parte 
 ☼Moviendo los ojos 
 ☼Respirando 
 ☼Creando un angel 
 ☼Lentes bifocales 
 ☼Creando sparkles 
 ☼Pergamino de corcho 
 ☼Animando un paisaje 
 ☼Pintando con acuarelas 
 
 
  Eines
 
General: LAS ASPAS
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 2 del tema 
De: MARTHA PATRICIA  (Missatge original) Enviat: 26/11/2009 05:20


   

L7 eventos-7.info/

 

 

Las aspas del molino sólo se mueven si hay viento

Hay personas que basan su vida en los recuerdos. Salvador lleva tres años lamentándose y dándole vueltas a cómo sería su vida si su madre no hubiera muerto. Dice que su madre era una gran mujer, que se preocupaba de sus hijos, que nunca permitió que pasaran hambre y que si no hubiera fallecido ahora él podría estudiar, ir a la Universidad y que su vida sería feliz. Pero Salvador lleva tres años sin hacer nada, no se ha movido de su sitio. Ni trabaja ni estudia, sólo ve pasar la vida.


Mariluz perdió a su marido hace siete años. Tiene tres hijos de entre diez y veinte años. Mariluz no consigue quitar de su cabeza la idea de que todos los proyectos que tenía con su marido, poner una tienda, hacer un crucero por el Caribe, comprarse una casa en la playa, se esfumaron cuando él se marchó. Mariluz se lamenta constantemente de lo feliz que era antes y lo desgraciada que es ahora.

Javier y su familia tuvieron que cambiarse de ciudad al conseguir un nuevo trabajo, con el que iba a ganar mucho más dinero. Con ese dinero extra podrían cumplir sus sueños, comprar una casa y un nuevo automóvil. Han podido comprar una casa nueva y un nuevo automóvil, pero Javier se queja de que ya no tiene amigos como tenía en su antigua ciudad. Se siente abatido y no para de pensar en lo que se está perdiendo.

Los recuerdos son geniales, pero nunca permitas que arrojen su sombra sobre tus sueños.

Otras personas basan su vida en el futuro. Andrés lleva tres años imaginando el negocio que quiere crear. Es una idea increíblemente buena, original, única. El mes que viene comenzará a hacer las diligencias legales. El mes que viene empezará a buscar financiación. El mes que viene intentará buscar un local comercial bien situado. Lleva así tres años. Mientras tanto sigue trabajando doce horas diarias como vigilante jurado.

Minerva se siente muy sola. Está segura de que dentro de poco todo cambiará: encontrará nuevos amigos, buscará un trabajo muy creativo, que es lo que a ella le gusta, podrá comprarse una casa y salir de la casa paterna, encontrará a un novio que le quiera, el príncipe de sus sueños, y conseguirá ser feliz.

No pases demasiado tiempo preocupándote por el futuro o te olvidarás de vivir. Sólo se puede vivir hoy.

Escrito por Ricardo Ros


Blog Jardineria


 



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 2 del tema 
De: Malena Enviat: 29/01/2010 03:10

 -

 Graciasss

te deseo un

hermoso dia

Malena



 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats