Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA GALERIA DE LOS PPS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 
General: El arte de bendecir
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 6 on the subject 
From: ::::♥Aimar♥::::  (Original message) Sent: 16/05/2010 01:55
El arte de bendecir

Al despertar, bendice tu jornada, porque está ya desbordando una abundancia de bienes que tus bendiciones harán aparecer. Porque bendecir significa reconocer el bien infinito que forma parte integrante de la trama misma del universo. Ese bien lo único que espera es una señal tuya para poder manifestarse.

Al cruzarte con la gente por la calle, el auto, en tu lugar de trabajo, bendice a todos. La paz de tu bendición será la compañera de su camino, y el aura de su discreto perfume será una luz en su itinerario. Bendice a los que te encuentres, derrama tu bendición sobre su salud, su trabajo, su alegría, su relación con Dios, con ellos mismos y con los demás. Bendice a todos en todas las formas imaginables, porque esas bendiciones no sólo esparcen las semillas de la curación, sino que algún día brotarán como otras tantas flores de gozo en los espacios áridos de tu propia vida.

Bendice tu ciudad, tus gobernantes y a todos como los educadores, enfermeras, barrenderos, sacerdotes y prostitutas. Cuando alguien te muestre la menor agresividad, cólera o falta de bondad, responde con una bendición silenciosa. Bendice totalmente, sinceramente, gozosamente, porque esas bendiciones son un escudo que los protege de la ignorancia de sus maldades, y cambia de rumbo la flecha que te han disparado.

Bendecir significa desear y querer incondicionalmente, totalmente y sin reserva alguna el bien ilimitado –para los demás y para los acontecimientos de la vida- haciéndolo aflorar de las fuentes mas profundas y más íntimas de tu ser. Esto significa venerar y considerar con total admiración lo que es siempre un don del Creador, sean cuales fueren las apariencias. Quien sea afectado por tu bendición es un ser privilegiado, consagrado, entero. Bendecir, significa invocar la protección divina sobre alguien o sobre algo, pensar en él con profundo reconocimiento. Significa también llamar a la felicidad para que venga a él. Bendecir significa reconocer una belleza omnipresente, oculta a los ojos materiales. Es activar la ley universal de la atracción que, desde el fondo del universo, traerá a vuestra vida exactamente lo que necesitas en el momento presente para crecer, avanzar y llenar tu vida de gozo.

Es imposible bendecir y juzgar al mismo tiempo. Mantén en ti ese deseo de bendecir como una incesante resonancia interior y como una perpetua plegaria silenciosa, porque de este modo serás de esas personas que son artesanos de la paz, y un día descubrirás por todas partes el rostro mismo de Dios.

Y por encima de todo, no te olvides de bendecir a esa persona maravillosa, absolutamente bella en su verdadera naturaleza y tan digna de amor, que eres tú mismo.

CARIÑOS PARA TOD@S AIMAR





First  Previous  2 to 6 of 6  Next   Last  
Reply  Message 2 of 6 on the subject 
From: Miri Mar Sent: 16/05/2010 14:56

Reply  Message 3 of 6 on the subject 
From: c3l14 Sent: 16/05/2010 16:27
Celi.

Reply  Message 4 of 6 on the subject 
From: Ana®™ Sent: 17/05/2010 15:34
BUENOS DIAS
BUENAS TARDES
BUENA SEMANA
LES SALUDA CON CARIÑO
Y BENDICIONES PARA  TODOS
ANA

Reply  Message 5 of 6 on the subject 
From: Cristin@ Sent: 17/05/2010 15:35

Reply  Message 6 of 6 on the subject 
From: @madavill@r Sent: 18/05/2010 00:34
buen mensaje gracias.@mada


First  Previous  2 a 6 de 6  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2026 - Gabitos - All rights reserved