الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

LA GALERIA DE LOS PPS
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  أدوات
 
General: LA MADUREZ
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 3 في الفقرة 
من: ::::♥Aimar♥::::  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 22/09/2011 22:29

LA MADUREZ


La madurez no es una cuestión de edad, se puede ser maduro a los 20 y un inmaduro a los 40. La madurez tiene que ver más con las aptitudes de la vida, y con tus actitudes como persona.
El cómo nos enfrentamos cada día a nuestro espejo, cómo vemos la vida desde nuestra edad, nuestra perspectiva y nuestra percepción.
¿Qué es madurez y cómo utilizarla a tu favor?
Pensar con madurez es ver que cada año que se nos va, es un año ganado y no perdido.
Es poder salir con un jeans y zapatillas sin importarte qué hablan de ti, eso ya no es importante.
Mirar y ver que tienes ojeras, que hay arrugas en tu cara y aún así ser capaz de sonreír… eso es madurez.
No cambiar ni un día de disfrutar el sol y salir sin rumbos, sólo porque te apetece hacerlo.
Si has sido capaz de recibir una critica y aunque en su momento te doliese hoy puedes sonreír porque lo asimilaste… eso es madurez.
Si ves que ya no tienes el cuerpo de antes, y eres capaz de bañarte en el mar sin que te importen los otros cuerpos en diminutos bikinis, sus cuerpos no te intimidan y no sientes envidia… eso es madurez.
Aceptar que tu cabello cambia y lo mismo tus estados de ánimos, aún con todo eso disfrutas de la belleza de una flor.
Aceptar tus zonas erróneas como las de los que te rodean, y volver a comenzar de nuevo para el equilibrio de la familia.
Cuando vas a una reunión y pese a que no eres el centro de atención, sonríes a todos con la calidez que los años te dan… eso es madurez.
Llorar por tonteras y luego reír por otras tonterías peores… No pierdes nunca la sonrisa porque la hiciste un hábito de vida… eso también es madurez.
Salir a la calle como estás, incluso hecha un desastre, pero ya no te importa lo que piensan, te has convertido en alguien muy segura y dueña de las circunstancias de tu vida porque tomas las cosas con optimismo.
Si aceptas todo estas cosas y más aún, es que no estás mayor ni eres una vieja o viejo, es solamente que eres una persona madura que es todo lo que importa en la vida, saber aceptar lo inevitable que es el tiempo, los años y saber que no sólo es edad biológica, sino edad florecida, rica en méritos y experiencias propias, llenas de sabiduría. Y vivir cada día en armonía con todas las personas que te rodean, es el más grande privilegio, porque te sabes útil y sabes que has aprendido a vivir envejeciendo con dignidad y muchísimo amor por ti misma y por los demás.

AIMAR



أول  سابق  2 إلى 3 من 3  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 3 في الفقرة 
من: Camino Luengo 52 مبعوث: 22/09/2011 23:54
La madurez no es una cuestión de edad, se puede ser maduro a los 20 y un inmaduro a los 40. La madurez tiene que ver más con las aptitudes de la vida, y con tus actitudes como persona
Camino

جواب  رسائل 3 من 3 في الفقرة 
من: ·::·Ggaviota·::· مبعوث: 24/09/2011 19:03


 
©2026 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة