Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

LA GALERIA DE LOS PPS
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Outils
 
General: Los pilares luminosos
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 3 de ce thème 
De: Yaxi  (message original) Envoyé: 02/01/2013 17:50
           Los pilares luminosos son un impresionante fenómeno meteorológico que provoca una extraña luz en forma de columnas. Tiene lugar en regiones cuya temperatura es muy baja y se producen pequeños cristales sobre la superficie de la Tierra, reflectando el reflejo del Sol, la luna o las estrellas. Por lo que es aún más llamativo encontrarse esta anomalía en mitad de la noche.

Otro de los requisitos para poder contemplarlo es que no exista prácticamente viento. Con ello, el hielo adopta una posición paralela entre sí, lo que provocará la estructura ascendente al cielo. Como curiosidad, cabe mencionar que, en ocasiones, el destello es originado por las luces artificiales de las grandes ciudades.

Su gama de colores puede variar notablemente en función del terreno y las condiciones climatológicas. Si estas partículas de hielo se forman en la troposfera, generalmente, con el destello del Sol, podremos observar un enorme círculo alrededor del astro, al cual se le denomina círculo o esfera Parhélico.


 Los pilares luminosos           


Premier  Précédent  2 à 3 de 3  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 3 de ce thème 
De: ☺☺ ADiaz ☺☺ Envoyé: 02/01/2013 22:56
Si la vida te da mil razones para llorar,
demuestra que tienes mil y una para soñar.
Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
BESITOS

ALMUDENA

Réponse  Message 3 de 3 de ce thème 
De: MARYA Envoyé: 03/01/2013 17:26
lagale2012.png


 
©2026 - Gabitos - Tous droits réservés