Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA GALERIA DE LOS PPS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 
General: El amor :....................
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 4 on the subject 
From: TAUDOTERO  (Original message) Sent: 22/01/2014 20:58

Si hay algo que proponerse para las futuras generaciones, es criarlos lejos del apego, porque de no hacerlo, se continuara anclando la evolucion, alimentando los temores y creando espejismos absurdos pensando en que todo es para siempre y la realidad es que -por lo menos en este terreno material- nada es para siempre.

Esas estructuras en las cuales ha ido “creciendo” la humanidad las cuales proyectan las ideas de que el Amor es compartir todos los días todos los mismos espacios de tiempo, explicar, controlar, celar, manipular al otro para lograr un deseo propio, alimentar el ego porque “esta siempre conmigo y no necesita nada mas” sinceramente, es un ENORME error ancestral, transmitido, contagiado, aumentado y aceptado que solo nos llevan al final del camino a la dependencia afectiva, que es una de las peores dependencias para si mismo y para el otro que tal vez, ya cansado de tantas exigencias, continua en la misma brecha por el que dirán, por la familia, por el porcentaje del divorcio, etc. etc. etc. y esto… no tiene nada que ver con el Amor.

El Amor es Libertad, ya lo dijo el Maestro Jesús “Si amas a alguien, déjalo libre, si vuelve a ti, será para siempre, sino lo hace, nunca fue tuyo” porque además en el furor de querer tener, tampoco respetamos la primera ley del Universo: El Libre Albedrío con el que fuimos creados, y estos errores ancestrales, transmitidos contagiados, aumentados y aceptados se acrecientan hasta envolvernos en una energía que deriva en una sola cosa: Karma.

Creer y convencernos que amar es vivir pegados sin disponer de nuestros propios deseos o resignarse a ellos no es una buena elección de vida, sobre todo partiendo de la base que en algún momento quedaremos solos por una propia ley natural y como lo vamos a sobrellevar? porque el tiempo corre y las situaciones llegan, están casi al alcance de la mano.

Estamos a un poco mas de 90 días del 2012 y ya es tiempo de correr los velos, seria bueno que vayamos tratando de comprender y corregir, esos apegos que no nos dejan ver la realidad tal como es y lo que es peor aun, cometemos la torpeza de llamarle Amor.

El Amor verdadero se basa en la Libertad y el respeto al Libre Albedrío, dentro de estas dos premisas, seguramente tomaremos el buen camino aquel que al final por propia ley de afinidad y merecimiento nos volverá a unir pero esta vez volando juntos hacia la eternidad y el infinito.



First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply  Message 2 of 4 on the subject 
From: ۩۞**Aimar**۞۩ Sent: 23/01/2014 00:05

Reply  Message 3 of 4 on the subject 
From: TAUDOTERO Sent: 23/01/2014 16:08

Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: ॐSherezhadaॐ Sent: 27/01/2014 01:56


First  Previous  2 a 4 de 4  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2026 - Gabitos - All rights reserved