Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA GALERIA DE LOS PPS
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Eines
 
General: CIGÜEÑAS BLANCAS
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 2 del tema 
De: Jeroa  (Missatge original) Enviat: 02/11/2016 20:51

 
 
 
 
 
Amor
 

(fragmento)

De cigüeñas la tímida bandada,recogiendo las alas blandamente,pasó sobre la torre abandonada,a la luz del crepúsculo muriente;

hora en que el Mago de feliz paletavierte bajo la cúpula radiantepálidos tintes de fugaz violetaque riza con su soplo el aura errante.

Esas aves me inquietan; en el almareconstruyen mis rotas alegrías;evocan en mi espíritu la calma,la augusta calma de mejores días.

Afrenta la negrura de sus ojosal abenuz de tonos encendidos,y van los picos de matices rojosa sus gargantas de alabastro unidos.

Vago signo de mística tristezaes el perfil de su sedoso flancoque evoca, cuando al sol se despereza,las lentas agonías de lo Blanco.

Con la veste de mágica blancura,con el talle de lánguido diseño,semeja en el espacio su figurael pálido estandarte del Ensueño.

Y si, huyendo la garra que la asecha,el ala encoge, la cabeza extiende,parece un arco de rojiza flechaque oculta mano en el espacio tiende.

A los fulgores de sidérea lumbre,en el vaivén de su cansado vuelo,fingen, bajo la cóncava techumbre,
bacantes del azul ebrias de cielo...

Guillermo Valencia


 
 
 




Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 2 del tema 
De: carlosjavier3170 Enviat: 02/11/2016 22:03
Que pases muy buenas noches.


 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats