الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

♥UNIDOS POR LA AMISTAD♥
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 GENERAL 
 ※ENTRA AL CHAT 
 ※ GRUPOS AMIGOS 
 ♣♥♦♣♥♦♣♥♦♣♥♦♣♥♦♣ 
 ※NEGRO AZABACHE 
 ♣♥♦♣♥♦♣♥♦♣♥♦♣♥♦♣ 
 ※ FONDOS & GIFS 
 ♣♥♦♣♥♦♣♥♦♣♥♦♣♥♦♣ 
 ※ LABUENA COCINA 
 ♣♥♦♣♥♦♣♥♦♣♥♦♣♥♦♣ 
 ※FIRMAS VIFEVAL 
 ♣♥♦♣♥♦♣♥♦♣♥♦♣♥♦♣ 
 ※VIDEOS DE HUMOR 
 ♣♥♦♣♥♦♣♥♦♣♥♦♣♥♦♣♥♦♣ 
 ※RINCON DE LA POESIA 
 ♣♥♦♣♥♦♣♥♦♣♥♦♣♥♦♣♥♦♣ 
 ※REFLEXIONES 
 ♥.·:*¨ RINCON DE VIFEVAL ¨*:·.♥ 
 ♣♥♦♣♥♦♣♥♦♣♥♦♣♥♦♣♥♦♣ 
 ☂ .·:*☀*:·.☂RINCON DE SILA ☂ .·:*☀*:·.☂ 
 ♣♥♦♣♥♦♣♥♦♣♥♦♣♥♦♣♥♦♣ 
 ♥.·:*¨ RINCON DE HECHICERA ¨*:·.♥ 
 ♣♥♦♣♥♦♣♥♦♣♥♦♣♥♦♣♥♦♣ 
 ♥.·:*¨ RINCON DE AMALY ¨*:·.♥ 
 ♣♥♦♣♥♦♣♥♦♣♥♦♣♥♦♣♥♦♣ 
 ♥.·:*¨ RINCON DE BRAD OMIN ¨*:·.♥ 
 ♣♥♦♣♥♦♣♥♦♣♥♦♣♥♦♣♥♦♣ 
 ♥.·:*¨ RINCON SOLGRAFICOS ¨*:·.♥ 
 ※ LA WEB MAS HERMOSA 
 PORTADA 
 MUY INTERESANTE 
 ※ADMINISTRADORES 
 
 
  أدوات
 
General: .:*:. Esconder la felicidad
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 2 في الفقرة 
من: ◘Janyz◘  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 22/03/2013 17:46
 
.:*:. Esconder la felicidad

.
.
.

En el principio de los tiempos, se reunieron varios demonios para hacer una travesura. Uno de ellos dijo: "Debemos quitarles algo a los hombres, pero,? que les quitamos?".

Despues de mucho pensar uno dijo: "?Ya se!, vamos a quitarles la felicidad, pero el problema va a ser donde esconderla para que no la puedan encontrar". Propuso el primero: "Vamos a esconderla en la cima del monte mas alto del mundo", a lo que inmediatamente repuso otro: "no, recuerda que tienen fuerza, alguna vez alguien puede subir y encontrarla, y si la encuentra uno, ya todos sabran donde esta".

Luego propuso otro: "Entonces vamos a esconderla en el fondo del mar", y otro contesto: "No, recuerda que tienen curiosidad, alguna vez alguien construira algun aparato para poder bajar y entonces la encontrara".

Uno mas dijo: "Escondamosla en un planeta lejano a la Tierra". Y le dijeron: "No, recuerda que tienen inteligencia, y un dia alguien va a construir una nave en la que pueda viajar a otros planetas y la va a descubrir, y entonces todos tendran felicidad".

El ultimo de ellos era un demonio que habia permanecido en silencio escuchando atentamente cada una de las propuestas de los demas. Analizo cada una de ellas y entonces dijo: "Creo saber donde ponerla para que realmente nunca la encuentren".

Todos voltearon asombrados y preguntaron al mismo tiempo: "?Donde?". El demonio respondio: "La esconderemos dentro de ellos mismos, estaran tan ocupados buscandola fuera, que nunca la encontraran". Todos estuvieron de acuerdo y desde entonces ha sido asi: el hombre se pasa la vida buscando la felicidad sin saber que la trae consigo.

Desconozco autor



أول  سابق  2 إلى 2 من 2  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 2 في الفقرة 
من: vifeval مبعوث: 22/03/2013 18:17


 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة