La rutina... ¡no es tan mala!
El trabajo es parte integrante del ser humano en su camino a la santidad.
¿Nos hemos preguntando el "para qué" de nuestro trabajo? Ya sea un trabajo o responsabilidad profesional, o de estudiante o de ama de casa o voluntariado, cualquiera de ellos es "testimonio de la dignidad del hombre, de su dominio sobre la creación. Es ocasión de desarrollo de la propia personalidad. Es vínculo de unión con los demás seres, fuente de recursos para sostener a la propia familia; medio de contribuir a la mejora de la sociedad en la que se vive y al progreso de toda la humanidad" (J. Escrivá de Balaguer, Es Cristo que pasa, cit. nº 47).
Al regresar a nuestras labores rutinarias estamos regresando a lo que, en parte, da estabilidad a nuestras vidas. El tener un trabajo o una responsabilidad de acuerdo a nuestro estado de vida es una bendición de Dios. ¿Lo habías visto de esta manera?
Catholic.net te ofrece gran cantidad de herramientas y servicios para que manejes esta área de tu vida desde un punto de vista espiritual, de tal manera "que se santifique tu profesión, te santifiques en tu profesión y santifiques con tu profesión" (cf con cita anterior).
Para que este portal siga ayudando de manera gratuita como lo ha hecho hasta ahora, ofreciendo sus servicios a más de 4 millones de personas que nos visitan mes a mes, requiere inevitablemente de tu apoyo económico.
¡Ayúdanos a continuar! Esto es muy fácil, dando un pequeño o grande donativo en este click.
P.D. Si eres un bienhechor que ya hizo un donativo o nos estás apoyando con tus oraciones, te pedimos hacer caso omiso de esta petición.
Que la paz de Cristo esté contigo.