Estimado amigo de Catholic.net:
Te deseamos un año nuevo lleno de bendiciones para ti y tus seres queridos. Queremos iniciar este 2016 poniendo mucha atención a los mensajes del Papa; entre otras cosas, nos dice que… "el mundo necesita la misericordia porque es una humanidad que tiene heridas y que no sabe cómo curarlas o cree que no es posible hacerlo" (cf El nombre de Dios es Misericordia).
Si logramos promover el Reino de Dios, Su clemencia se manifestará de manera contundente, sobre todo, en las personas que buscan un sentido a su vida, un camino de paz y de reconciliación.
Catholic.net es una excelente fuente de contenidos y servicios puestos al alcance de tus manos, a cualquier hora, en cualquier lugar, de acuerdo a tus necesidades y estado de vida, con el propósito de ayudarte en tu propio crecimiento humano y espiritual, reafirmándote en tu fe y siendo un fecundo conquistador de almas convenciéndolas de la bondad y misericordia de Cristo, Nuestro Señor.
Para seguir ofreciendo todos estos servicios de manera gratuita, necesitamos de tu generosa participación, necesitamos donativos de personas como tú, que haciendo un esfuerzo, permitan que este portal siga adelante otro año más, promoviendo la presencia de Dios en el mundo.
¡Anímate a incluir en tus propósitos de año nuevo un donativo único o mensual para Catholic.net! Es muy sencillo, sobre todo ahora que contamos con más opciones que te facilitan hacer esta donación. Por favor ¡da click aquí!
Muchas gracias.

Pilar Bacha de Camargo Recaudación de Fondos, Catholic.net
|