Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Herramientas
 
General: El ANTICRISTO ES EL 666?...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: concursante  (Mensaje original) Enviado: 06/05/2012 05:03

Como les digo hay muchas cosas que podemos ver sin ver, hasta que otros nos dan la idea y vean la idea de este pastor, como idea, según le dijeron, veamos que tan razonable es su predicación, pues muchas veces puede tener la razón, pero juzguemos si hay razón o si no es creíble, quien es el anticristo el 666?

http://www.youtube.com/watch?v=2W_YzpOPvwA&feature=related

 


 

REFLEXIÓNENLO...

 

 

 



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: concursante Enviado: 06/05/2012 18:06

Me extraña que no haya comentarios, a que no nos aviamos puesto a pensar en esto verdad? Pero habrá razón en lo que dice veamos que encontramos en la escritura:

Para nosotros que es el mundo?

Que nos dicen las escrituras del mundo, para que lo podamos considerar el 666 o el anticristo?

El seis es el numero de la bestia, que sale o que gobierna la tierra?

Porque dice o cree Pedro que el primer mundo fue destruido?

Para orientarnos veamos desde el principio:

Esto es todo lo que tiene principio y antes de ser fundada, por el que tiene principio y no fin:

Y en las escrituras se lee del Dios bueno, del que fue echo todos los elementos de su creación:

1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 2 Y la tierra estaba sin orden y vacía. Había tinieblas sobre la faz del océano, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Todo esto tiene principio y se relata,… vean que el Espíritu de Dios es el creador de todos los elementos en la tierra y nunca pierdan de vista quien hizo todo los elementos y de quien o mejor dicho para quien lo creó, si leen toda la escritura…no lo pierdan de vista y lo podrán entender…que siempre dirije su creación en sus elementos y nunca a descansado mientras no se cumpla el 7 día para su descanso y llegamos al 6to día para con el hombre, pero bien luego sigue diciendo en lo escrito:

3 Entonces dijo Dios: "Sea la luz", y fue la luz. 4 Dios vio que la luz era buena, y separó Dios la luz de las tinieblas. 5 Dios llamó a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y fue la mañana del primer día.

La luz fue lo primero que alumbro la tierra es un elemento más de Dios, en su creación del primer día echo por Dios Espíritu Santo, pues el Espíritu Santo es el Espíritu de Dios, el que hizo todo echo espiritualmente en su creación del elemento cielo y tierra y luz y los tres hay concordancia, es una comunión o una unidad en la obra de Dios y según el relato:

El segundo día puso las bases

En el tercero, los elementos para la vida…

El cuarto día, la luz del sol para los elementos y darles vida…

El quinto día la vida en las aguas en sus elementos…

El sexto día forma el hombre en su razonamiento para ser un hombre viviente, que vida de los elementos creados…

Y el 7º día al finalizar descansa, el Dios Espíritu Santo de su obra…

Pero recordemos que la tierra estaba desordenada y vacía, pero la Luz creada, le dio forma la creación…

No se si ustedes hay detectado que en la vida en el mundo y las escrituras, siempre va a estar presente en todos los tiempos la Luz y las tinieblas, en oposición en la tierra y según las escrituras desde el principio se les dio el bien y el mal, Luz bien o bueno y tinieblas malo o maligno y eso rige al mundo entero y del mundo nace todo lo que es en su naturaleza y es por eso que se lee cuando esa luz que fue creada para dar forma a lo echo y lo que llamamos Dios creador en la materia de la tierra le dio forma al que fue formado, del que lo formaron en el primer día de la creación por el Dios bueno, … cuando lean las escrituras pónganle atención donde hable de la luz, esa luz que creo todo y vino a la tierra a terminar su obra, del que decía crean por las mismas obras, que vienen de Dios y que hasta el día de hoy el Dios bueno sigue trabajando, sin tomar su descanso después que todo lo creo desde el principio y el descansó de toda su obra…

Y es por eso que sigue diciendo, del día que fue creado todo desde el principio de lo que tiene principio después de aquel que tuvo principio, y se denomina Alfa y Omega:

2 Así fueron terminados los cielos y la tierra y todos sus ocupantes. 2 El séptimo día Dios había terminado la obra que hizo, y reposó en el séptimo día de toda la obra que había hecho. 3 Por eso Dios bendijo y santificó el séptimo día, porque en él reposó de toda su obra de creación que Dios había hecho. 4 Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra, cuando fueron creados.

Esta fue la creación espiritual del Espíritu Santo de Dios, pero aun no se encontraba en los elementos de la tierra en el abismo para ver la luz en la materia de las tinieblas…

17

 

7 Entonces Jehovah Dios formó al hombre del polvo de la tierra. Sopló en su nariz aliento de vida, y el hombre llegó a ser un ser viviente.

8 Y plantó Jehovah Dios un jardín en Edén, en el oriente, y puso allí al hombre que había formado. 9 Jehovah Dios hizo brotar de la tierra toda clase de árboles atractivos a la vista y buenos para comer; también en medio del jardín, el árbol de la vida y el árbol del conocimiento del bien y del mal.

El relato es muy interesante, si buscan en las escrituras verán que esa luz que fue formada tiene nombre y es el que es o yo soy el ser y se le conoce como YHWH, o IEVE o YAVE, YAWE o Jehová, según la lengua de la nación…es el ser de luz y que vino a la tierra, si lo leen se darán cuenta de aquel que nadie lo ha visto ni lo puede ver, la imagen siempre será del único que el creo para ser Dios y su representante en las tinieblas y es el que nos enseño el camino para volver ir a su creador…de donde por su palabra es formado y si se dan cuenta, aparentemente hay cosas que por no razonar no nos damos cuenta, que todo a salido de los que estamos en la tierra de la misma tierra,…

Y es los que salimos de la tierra los que somos contrario a la luz y somos el anticristo del 6 día en los 66 libros de su palabra en la tierra y si analizamos detenidamente, El Apóstol Pedro nos dice:

2Pedro 2: 4 Porque si Dios no dejó sin castigo a los ángeles que pecaron, sino que, habiéndolos arrojado al infierno en prisiones de oscuridad, los entregó a ser reservados para el juicio; 5 y si tampoco dejó sin castigo al mundo antiguo, pero preservó a Noé, heraldo de justicia, junto con otras siete personas, cuando trajo el diluvio sobre el mundo de los impíos; 6 y si condenó a destrucción a las ciudades de Sodoma y Gomorra, reduciéndolas a cenizas y poniéndolas como ejemplo para los que habían de vivir impíamente;

. 2 Y muchos seguirán tras la sensualidad de ellos, y por causa de ellos será difamado el camino de la verdad. 3 Por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Desde hace tiempo su condenación no se tarda, y su destrucción no se duerme.

Ven que esto es producto del mundo en su obra contraria a la luz?

Es por eso que se encuentra escrito del que formo la tierra y marco su territorio;

Jer,  10: 12 El hizo la tierra con su poder; estableció el mundo con su sabiduría y extendió los cielos con su inteligencia. 13 Cuando él emite su voz, se produce un tumulto de aguas en los cielos. El hace subir la neblina desde los extremos de la tierra.

Para los que andan en tinieblas les dice:

11 Así les diréis: "Los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra desaparecerán de la tierra y de debajo de estos cielos.

Los hombres de tiniebla salidas de la tierra dicen:

13 Tú has dicho en tu corazón: ’Subiré al cielo en lo alto; hasta las estrellas de Dios levantaré mi trono y me sentaré en el monte de la asamblea, en las regiones más distantes del norte. 14 Subiré sobre las alturas de las nubes y seré semejante al Altísimo.’ 15 Pero has sido derribado al Seol, f [ f O sea, la morada de los muertos] a lo más profundo de la fosa. 16 Los que te vean te contemplarán; reflexionarán ante ti diciendo: ’¿Es éste aquel hombre que hacía temblar la tierra, que sacudía los reinos, 17 que convirtió el mundo en un desierto, que destruía sus ciudades y que a sus prisioneros nunca les abrió la cárcel? g

Todos los hijos de Luz reconocen al que los formo del barro, así como los reconoció el Eclesiastés y dijo en sus salmos; 90: 2 Antes que naciesen los montes y formases la tierra y el mundo, desde la eternidad hasta la eternidad, tú eres Dios.

3 Haces que el hombre vuelva al polvo. Dices: "¡Retornad, oh hijos del hombre!"


4 Pues mil años delante de tus ojos son como el día de ayer, que pasó.

Es por eso que el lleva la secuencia en sus obras en la primera y hasta en la cuarta generación del mal de los hombres…

Y en sus proverbios dice:

22 "Jehovah me creó como su obra maestra, antes que sus hechos más antiguos.

23 Desde la eternidad tuve el principado, desde el principio, antes que la tierra.

24 Nací antes que existieran los océanos, antes que existiesen los manantiales cargados de agua.

25 Nací antes que los montes fuesen asentados, antes que las colinas.

26 No había hecho aún la tierra ni los campos, ni la totalidad del polvo del mundo.

27 Cuando formó los cielos, allí estaba yo; cuando trazó el horizonte sobre la faz del océano,

28 cuando afirmó las nubes arriba, cuando reforzó las fuentes del océano,

29 cuando dio al mar sus límites y a las aguas ordenó que no traspasasen su mandato.

 

 


Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: concursante Enviado: 06/05/2012 18:08

Cuando establecía los cimientos de la tierra, 30 con él estaba yo, como un artífice maestro.

Yo era su delicia todos los días y me regocijaba en su presencia en todo tiempo.

31 Yo me recreo en su tierra habitada, y tengo mi delicia con los hijos del hombre.


32 "Ahora pues, hijos, oídme: Bienaventurados los que guardan mis caminos.

33 Escuchad la corrección y sed sabios; no la menospreciéis. Prov.8:

Hay mucho de donde tomar los textos para el enemigo del hombre en el mundo, como adversario de la Luz, la lucha no es contra humanos sino por la potestad de las tinieblas con la Luz, todos los que no les alumbra la Luz no lo alcanzan a entender el numero de la vestía y su nombre, que es numero o nombre entre los hombres… y la marca está en su mano o en su frente, ya ven que es preferible estar manco o sin ojo a que todo el cuerpo sea lanzado a las tinieblas del infierno,…

Es por eso que el Cristo nos dice:

Para que se cumpliese lo que fué dicho por el profeta, que dijo: Abriré en parábolas mi boca; Rebosaré cosas escondidas desde la fundación del mundo.

¿de qué aprovecha al hombre, si granjeare todo el mundo, y perdiere su alma? O ¿qué recompensa dará el hombre por su alma?

Recordemos también que nos fue dicho:

¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del mundo?

Y el nos dice:

Ay del mundo por los escándalos! porque necesario es que vengan escándalos; mas ¡ay de aquel hombre por el cual viene el escándalo!

Entonces el Rey dirá á los que estarán á su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.

Es por eso que el nos aclara:

En el mundo estaba, y el mundo fué hecho por él; y el mundo no le conoció.

Yo soy la luz del mundo: el que me sigue, no andará en tinieblas, mas tendrá la lumbre de la vida.

Entre tanto que estuviere en el mundo, luz soy del mundo.

¿A quien el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: luz soy del mundo.?

Y el que oyere mis palabras, y no las creyere, yo no le juzgo; porque no he venido á juzgar al mundo, sino á salvar al mundo.

Al Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce: mas vosotros le conocéis; porque está con vosotros, y será en vosotros.

Aun un poquito, y el mundo no me verá más; empero vosotros me veréis; porque yo vivo, y vosotros también viviréis.

Si el mundo os aborrece, sabed que á mí me aborreció antes que á vosotros.

Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; mas porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso os aborrece el mundo.

De cierto, de cierto os digo, que vosotros lloraréis y lamentaréis, y el mundo se alegrará: empero aunque vosotros estaréis tristes, vuestra tristeza se tornará en gozo.

Salí del Padre, y he venido al mundo: otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.

Ahora pues, Padre, glorifícame tú cerca de ti mismo con aquella gloria que tuve cerca de ti antes que el mundo fuese.

Yo ruego por ellos: no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son

Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo á ti vengo. Padre (Espíritu) santo, á los que me has dado, guárdalos por tu nombre, para que sean una cosa, como también nosotros.

Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; á los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición; para que la Escritura se cumpliese.

Mas ahora vengo á ti; y hablo esto en el mundo, para que tengan mi gozo cumplido en sí mismos.

Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.

Para que todos sean una cosa; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean en nosotros una cosa: para que el mundo crea que tú me enviaste.

Yo en ellos, y tú en mí, para que sean consumadamente una cosa; que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado, como también á mí me has amado.

Padre justo, el mundo no te ha conocido, mas yo te he conocido; y éstos han conocido que tú me enviaste;

Estas cosas os he hablado, para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción: mas confiad, yo he vencido al mundo.

Ven que siempre vernos sin ver y oímos pesadamente? Con quien lucho el Cristo?  Acaso no seguimos en tinieblas? Cuando fue tentado que le dijeron:

Hagan diferencia de la mentira cuando le dijeron:

8 Otra vez el diablo le llevó a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y su gloria. 9 Y le dijo:

-Todo esto te daré, si postrado me adoras.

Es ahí por no entender las escrituras ni el poder de Dios, que muchos creen que es del Satán y es el plan de dios para probar al hombre en su luz o sus tinieblas, es por eso que le dijo:

-Vete, Satanás, porque escrito está:

Al Señor tu Dios adorarás

y a él solo servirás.

Recuerden nadie puede dar nada de lo que no es suyo…pero si lo puede ofrecer…

Porque por no haber el mundo conocido en la sabiduría de Dios á Dios por sabiduría, agradó á Dios salvar á los creyentes por la locura de la predicación.

El cual ha llegado hasta vosotros, como por todo el mundo; y fructifica y crece, como también en vosotros, desde el día que oísteis y conocisteis la gracia de Dios en verdad,

Hay muchas cosas que no encajaban en el paso de su creación y no solo en determinadas fechas, sino que deben encajar en toda su creación, comprenden, pues Dios no es Dios solo del pasado sino del presente y del futuro hasta culminar su creación…

Es por eso que San Pablo ya de muy viejo se dio cuenta con quien luchaba, con el anticristo en el deseo de la carne en el mundo y por eso dice:

Palabra fiel y digna de ser recibida de todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar á los pecadores, de los cuales yo soy el primero.

MIRAD cuál amor nos ha dado el Padre, que seamos llamados hijos de Dios: por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoce á él.

Anticristo somos todos los que no hemos reconocido la salvación desde el principio en la creación del primer hombre y el pecado heredado, y que el Cristo es Dios, son anticristianos.

Y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo es venido en carne, no es de Dios: y éste es el espíritu del anticristo, del cual vosotros habéis oído que ha de venir, y que ahora ya está en el mundo.

Y se encuentra en la persona de uno y todos echándole la culpa a otro, como el primer pecado en el mundo…

En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió á su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él.

Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo para ser Salvador del mundo.

Y nos mostro el camino hacia la salvación para vencer al mundo…y muchos son los que reclamaran la entrada a los cielos, por creerse que dieron el evangelio de la Luz estando en tinieblas…

En esto es perfecto el amor con nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio; pues como él es, así somos nosotros en este mundo.

¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?

Porque has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la tentación que ha de venir en todo el mundo, para probar á los que moran en la tierra.

Los reinos del mundo han venido á ser los reinos de nuestro Señor, y de su Cristo: y reinará para siempre jamás.

El que promete es el dueño del mundo y se culmina el plan para con su creación y en una nueva regeneración, ciendo nates la resurrección para el reino de los cielos y después la venida en la tierra a volver a nacer pero con conocimiento como vino el en la tierra…que fue el primero en tomar carne…en este mundo…de la misma generación de Adán para mostrarnos el camino para nuestra salvación en el nombre del unigénito que fue formado en la Luz de su Padre…

 

 


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados