الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  أدوات
 
General: SIGUE UN CAMINO RECTO CON QUIEN PRACTIQUES HABLES
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 4 في الفقرة 
من: Galatas  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 20/06/2012 22:34
 
Bueno el problema esta en las arbersidades personales,tal vez a algunos les interese las ahiga porque sean asi y no se allan dado cuenta que no se puede ser asi si hablamos y practicamos todos los dias no puede haber esto,y otros pues si quisieran y no ven como y no veo a nadie comentando esto,tambien habra quienes sepan sean y callan y tambien lo hacen,entonces despues de esto no hay practica no hay tema concluyente tema sin fin o fin que no es meritorio,tambien veo que no practicais las esperiencias personales y tampoco habreis temas nuebos largos de conbersar y DIOS PERDONA HASTA EL FIN CUANDO BIENE LA CONPRENSION DE LAS COSAS sienpre se hagan para aprender claro esta confiando en el sin consultar a espiritistas ect cosas peligrosas y dudosas,solo con nuestro esfuerzo y vida.


أول  سابق  2 إلى 4 من 4  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 4 في الفقرة 
من: Galatas مبعوث: 20/06/2012 22:40
me gustaria bastante lo intentarais por fabor,el problema es la falta de respeto,quien puede tirar una piedra sin pedir perdon a DIOS tal vez su semegante sea mejor si no pensamos esto no aprenderemos y de diez se fallan nueve,GLORIA A JESUS AMEN,DIOS hos ayude gracias.

جواب  رسائل 3 من 4 في الفقرة 
من: Galatas مبعوث: 20/06/2012 22:42
sigue un camino recto con quien hables practiques todos los dias

جواب  رسائل 4 من 4 في الفقرة 
من: Galatas مبعوث: 20/06/2012 23:05
debemos aprender y entender que hemos de darle la gracias a nuestro PADRE DIOS,debemos perdonar,que no alla nada malo en contra de nadie en nosotros ser onrados trabajadores ect sienpre atentos a la balanza si nos despistamos pensemoslo despues y oramos por lo que pensemos, la oracion sienpre la tendremos decir esto es un gran fin del comentario.


أول  سابق  2 a 4 de 4  لاحق   آخر  
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة