Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Ferramentas
 
General: Las hijas de familia y las libres
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 53 no assunto 
De: rectificador  (Mensagem original) Enviado: 27/07/2012 23:57
De: rectificador Enviado: 27/07/2012 12:06
Predikador
Se ve que no sabes leer.
Allí dice claro que la mujer no era virgen y por eso es que cometió fornificación, la fornificación la cometió ella y el que la desvirginó.
22:21 entonces la sacarán a la puerta de la casa de su padre, y la apedrearán los hombres de su ciudad, y morirá, por cuanto hizo vileza en Israel fornicando en casa de su padre; así quitarás el mal de en medio de ti.
Tú y Oscar hablan de andar de picaflores, eso es ser fornicadores
De: predikeitor Enviado: 27/07/2012 13:00

EL TEXTO HABLA DE UNA VIRGEN DESPOSADA HIJA DE FAMILIA, NO DE UNA MUJER LIBRE...PERO TU LO INTERPRETAS A TU MANERA PARA CONDENAR A LA GENTE...TIPICO DE TI

De: rectificador Enviado: 27/07/2012 13:07
De: predikeitor Enviado: 27/07/2012 13:00

EL TEXTO HABLA DE UNA VIRGEN DESPOSADA HIJA DE FAMILIA, NO DE UNA MUJER LIBRE...PERO TU LO INTERPRETAS A TU MANERA PARA CONDENAR A LA GENTE...TIPICO DE TI

Cuales son las libres y cuales son las hijas de familia?

De: rectificador Enviado: 27/07/2012 13:11
Las libres están mas protegidas que las hijas de familia?
Concursante de cuales agarra?
Tú de cuales agarrabas?
 
Nunca agarraste una hija de familia?
Concursante nunca ha agarrado una hija de familia? 

De: predikeitor Enviado: 26/07/2012 15:26

BUENO BRODER DRAMEX.....CADA KIEN TENDRA SU PUNTO DE VISTA EN ESTE TEMA, Y CREO KE SE NESECITA BASE BIBLICA NO SOLO UNA DEFINICION DEL DICCIONARIO, Y YO NO ENCUENTRO UNA PROHIBICION PARA TENER VARIAS MUERES...ME EXPLICO...NO CREO ..O DEBE DE HABER MUY POCOS KE SOLO HAYAN TENIDO UNA MUJER, YO AL MENOS NO CONOSCO A NADIE, MIENTRAS TU NO TENGAS UN MATRIMONIO, PUEDES TIRARTE A CUANTA MUJER PUEDAS, ESO LO HACE TODO EL MUNDO, YA CUANDO ERES CASADO YA ES DIFERENTE, YO SOY CASADO Y YA NO ME KIERO TIRAR A NADIE ESO NO KIERE DECIR KE NO APRECIE SI UNA MUJER ES BONITA O SEXY O ESTE BIEN BUENA COMO SE DICE POR ACA

De: rectificador Enviado: 27/07/2012 13:47
Predikador
Se habla de la biblia no de lo que haga el puto mundo, pues la misma biblia dice que el mundo está gobernado por satanás.

De: rectificador Enviado: 27/07/2012 13:47
Predikador
Se habla de la biblia no de lo que haga el puto mundo, pues la misma biblia dice que el mundo está gobernado por satanás.
 
ORALE YA TE SALIO LO PREDIKEITOR!!! JAJAJAJA....NO MIRA NO ME REFIERO AL MUNDO SINO A CRISTIANOS EN GENERAL, KE SEAN HIPOCRITAS ES OTRA COSA
De: rectificador Enviado: 27/07/2012 15:49
ORALE YA TE SALIO LO PREDIKEITOR!!! JAJAJAJA....NO MIRA NO ME REFIERO AL MUNDO SINO A CRISTIANOS EN GENERAL, KE SEAN HIPOCRITAS ES OTRA COSA
POR EJEMPLO KE DIGA DE AKI KIEN DE ELLOS SE ESPERO A TENER RELACIONES SEXUALES CON SU NOVIA HASTA KE SE CASO CON ELLA.....EL KE DIGA YO...... MIENTE!!!! Te lo repito, estamos hablando de la torah, no estamos hablando del puto mundo
De: rectificador Enviado: 27/07/2012 15:51
Las hijas de familia y las libres, esas sí que son mamadas
 
Ja ja ja ja ja ja
POR EJEMPLO KE DIGA DE AKI KIEN DE ELLOS SE ESPERO A TENER RELACIONES SEXUALES CON SU NOVIA HASTA KE SE CASO CON ELLA.....EL KE DIGA YO...... MIENTE!!!!

 



Primeira  Anterior  39 a 53 de 53  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 39 de 53 no assunto 
De: tertulo Enviado: 28/07/2012 22:32
soldado esta es mi decision :
 
el forista ultimaedad no sera expulsado ya que su supuesta ofensa no esta del todo clara y se presta para interpretacion somos un foro libre no podemos expulsar por diferencias de opinion aunque parezcan de la edad de piedra pense que al no ser religioso serias mas liberal

Resposta  Mensagem 40 de 53 no assunto 
De: soldadodelaverdad Enviado: 28/07/2012 22:37
Tértulo
Pues bueno, pero lo que también veo aquí es que no has respetado el punto 8 de las Normas.
8- Se respetará la decisión de los Administradores. Si un Administrador cree que es justo expulsar a un infractor de las reglas, se respetará su decisión.

Resposta  Mensagem 41 de 53 no assunto 
De: predikeitor Enviado: 28/07/2012 22:38

YA VES CONCURSANTE LO KE OCACIONAS CON TUS PILLERIAS? JAJAJAJAJAJAJAAJA

YO SOLO DIJE KE NO LO VEIA MAL Y YA HASTA SE FUERON A LOS ESCLAVOS Y RENUNCIAS Y EXPULCIONES!!!!! KE MEREKETENGUE CHICO JAJAJAJAJAJA


Resposta  Mensagem 42 de 53 no assunto 
De: tertulo Enviado: 28/07/2012 22:45
pero es que la infraccion de la regla 6 no esta del todo clara se puede interpretar ademas expulsion permanente? la 1era vez solo sera por una semana .
 
mira si lo quieres expulsar es tu decision a mi y al resto de los administradores y participantes nos parece una sancion exagerada que crearia un mal precedente pero si segun la regla 8 es tu decision en eso tienes razon

Resposta  Mensagem 43 de 53 no assunto 
De: rectificador Enviado: 28/07/2012 22:46
De: predikeitor Enviado: 28/07/2012 14:38

YA VES CONCURSANTE LO KE OCACIONAS CON TUS PILLERIAS? JAJAJAJAJAJAJAAJA

El comal le dice a la olla

 


Resposta  Mensagem 44 de 53 no assunto 
De: rectificador Enviado: 28/07/2012 22:50

Soldado

5- El que viole las Reglas del Foro será expulsado de la siguiente manera:

5a- la 1era vez será expulsado momentáneamente por una semana.

5b- la 2da vez será expulsado por un mes.

5c- la 3ra vez será expulsado y bloqueado permanentemente.


Resposta  Mensagem 45 de 53 no assunto 
De: concursante Enviado: 28/07/2012 22:53

Hermano predikeitor todo lo que está mal puesto solito cae, y los que quieren a expulsión a perpetuidad, esta sospechoso es dolo o mala fe, si también la regla dice una semana o dos…

5a- la 1era vez será expulsado momentáneamente por una semana.

5b- la 2da vez será expulsado por un mes.

5c- la 3ra vez será expulsado y bloqueado permanentemente

 

Esto es a perpetuidad? 

 


Resposta  Mensagem 46 de 53 no assunto 
De: religiosoconfe Enviado: 29/07/2012 00:43
De: soldadodelaverdad Enviado: 28/07/2012 18:37
Tértulo
Pues bueno, pero lo que también veo aquí es que no has respetado el punto 8 de las Normas.
8- Se respetará la decisión de los Administradores. Si un Administrador cree que es justo expulsar a un infractor de las reglas, se respetará su decisión.
 y tu soldado violasteis la regla 6 al llamar "hijo de perra" a tito martinez tertulo deberia darte una megapatada cibernetica por insultar a un forista
De: soldadodelaverdad Enviado: 26/07/2012 12:28
Hasta yo sé la respuesta, hijo de perra:
claro que Jehová ese tiene un hijo, analfabeto bíblico. Es ISRAEL, no el mesías.
Que no te enteras.
Y ve con cuidado de una vez con tu verborrea barriobajera que ya me estás cansando con tanto insulto.
El hijo del diablo lo serás tú ya que crees en él. No creo que Berlín crea en ningún diablo.
Soldadodelaverdad (AA)
 

Resposta  Mensagem 47 de 53 no assunto 
De: Berlín Enviado: 29/07/2012 15:29
Confirmo y apoyo a soldado en esta cuestión. No se trata de enfrentar a dos continentes. Se trata de declarar una verdad como una catedral. Si lo que dijo ultimaedad lo hubiese dicho en algún sitio del continente europeo y alguien le hubiese denunciado estaría en la cárcel.
Señores, eso es un delito. Entiendo que en el continente americano aún están (o estáis porque la mayoria sois americanos, y no quiere decir que todos; en este mismo foro se comprueba que los hay con mentalidad europea) impregnados de la creencia cristiana que proviene de culturas de la edad de bronce por lo que todavía no entendéis lo grave de las palabras de ultimaedad. De ahí el cabreo de soldado.
 

Resposta  Mensagem 48 de 53 no assunto 
De: tertulo Enviado: 29/07/2012 15:34
recuerda berlin que para mal o para bien lo que somos hoy en america se lo debemos a ustedes en europa especialmente a espana .
 ademas lo que dijo ultima edad se presta a interpretacion .
 

Resposta  Mensagem 49 de 53 no assunto 
De: ultimaedad Enviado: 29/07/2012 15:42
berlin:
siempre estas alardeando de una europa superior te crees mejor que los americanos.
españa no es mejor que mexico, yo no dije nada malo, tú y soldado lo quieren ver así, tú eres rasista y desde que dije que era israelita por lo que dijo pablo en romanos tú y soldado tienen mala vibra conmigo.

Resposta  Mensagem 50 de 53 no assunto 
De: Berlín Enviado: 29/07/2012 15:47
Tertulo
Pues precisamente por eso. Porque Europa fue la causante (y primero España) del mal que aún impera en América, mientras que desde hace ya décadas Europa se ha sacado de encima esa lacra, no del todo, naturalmente, aún quedan "Titos", pero cada día hay menos religiosos.
Por eso deberíais tomar ejemplo.
Por lo que dije: vosotros aún lo tomáis a interpretación; en Europa no habría interpretación posible; en Europa lo que dijo ultimaedad es denunciable e iría a la cárcel.
 
 

Resposta  Mensagem 51 de 53 no assunto 
De: Berlín Enviado: 29/07/2012 15:48
ultimaedad
Haga usted el favor de no volver a dirigirse a mí nunca más.
 

Resposta  Mensagem 52 de 53 no assunto 
De: tertulo Enviado: 29/07/2012 16:00
mire berlin si ultimaedad hubiese dicho una ofenza contra ese ser maravilloso que es la mujer que merece el mas grande de los respetos yo cuando hablo con una mujer siempre tengo presente a mi madre (que por cierto es asturiana) yo lo hubiese expulsado sin chistar pero lo que el dijo se presta a varias interpretaciones ademas el dio una explicacion creo que se exagera un poco una expulsion requiere algo mas consistente .
 
en cuanto a espana y sus ex-colonias es normal que sea asi ustedes han experimentado todo desde la inquisicion hasta los regimenes politicos dictatoriales de toda catadura. nosotros como naciones somos todavia muy jovenes y tenemos mucho que andar hispania como nacion tiene casi  2 milenios nosotros apenas medio mi pais fue de espana hasta hace apenas 1 siglo

Resposta  Mensagem 53 de 53 no assunto 
De: Berlín Enviado: 31/07/2012 16:10
Tértulo
en cuanto a espana y sus ex-colonias es normal que sea asi ustedes han experimentado todo desde la inquisicion hasta los regimenes politicos dictatoriales de toda catadura. nosotros como naciones somos todavia muy jovenes y tenemos mucho que andar hispania como nacion tiene casi 2 milenios nosotros apenas medio mi pais fue de espana hasta hace apenas 1 siglo
 
De ahí deberíais aprender y no cometer los errores de Europa. Ahora aquí estamos liberados (menos Tito y unos cuantos más).
 


Primeira  Anterior  39 a 53 de 53  Seguinte   Última  
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados