Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Tools
 
General: LUIS GONZA GOMEZ UN HIPOCRITA DESCARADO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 13 on the subject 
From: MENORAH  (Original message) Sent: 09/09/2012 03:30
veamos como este esclavo mental de tito hace el papel de vieja recadera chismosa y lleva los mensajes de este foro a la mierda de foro titiano con la cobarde intencion de que expulsen a un forista cuyo unico delito es no pensar como ellos
General: Rectificador un Hipocrita Descarado
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior Tema siguiente
Respuesta Mensaje 1 de 2 en el tema
De: LUIS GONZA GOMEZ (Mensaje original) Enviado: 08/09/2012 19:05
De: rectificador (Mensaje original) Enviado: 08/09/2012 23:37
Jesús la regó al decir; yo soy el hijo de Dios,
Jesús la regó al decir yo doy testimonio de mí
mismo y quien me ha enviado da testimonio
de mí. Por estas razones Jesús no quedó
inscrito en el tanaj de los judíos, los judíos
siguen esperando a su mesías, los cristianos
esperan el regreso de cristo y los judíos
esperan a su mesías, los judíos tienen
2400 años esperando y los cristianos
tienen 2000 años esperando, no se sabe como
se sucederán los acontecimientos, lo que sí es
casi seguro es que ningún mesías venga, ni
el judío ni el cristiano.
 
Jesus estaba muerto, los que lo revivieron fueron Pablo y Constantino. Cristo es un gran mito, el mas grande mito que ha dado la historia, el triunfo de ese mito se debe a que la gente está ansiosa de cosas extraordinarias, la gente es fantasiosa, alli tenemos el caso de Tito pelonetas el cual dice que Jesus vendrá de un planeta lejano en naves extraterrestres, todo es cuestion de risa, hoy mas que nunca el melolenguismo está en todo su apogeo, principalmente en el continente americano. A esa a ese gente facilmente la pueden estafar con el cuento del billete premiado de la loteria. Las religiones se hacen de chismes, que casualidad que cristo en su tierra no pudo hacer milagros. La gente mas infantil es la que cree todas esas cosas fantasiosas, eso de estar esperando a Jesus para que el polvo se convierta en seres humanos eso si que son faramallas. La filosofia elevada es mi fuerte, pues la filosofia es lo que nos hace ver las cosas con lógica, haciendo a un lado las fantasias y poder concentrarnos en la realidad presente. El melolenguismo es el que ha reinado desde hace miles de años.

Me gustaria que recty se destapara de una vez y nos dijera a que juega ... que pretende con sus participaciones en un foro de cristianos.

Me da coraje .... no esta ofendiendo a una persona sino a toda la cristiandad.


 
coraje da usted . no tienes argumentos para defender tu fe ? pues valiente basura es tu fe ! de verdad ustedes los titianos dan asco !


First  Previous  2 to 13 of 13  Next   Last  
Reply  Message 2 of 13 on the subject 
From: MENORAH Sent: 09/09/2012 03:32
lo que recibio gonza por ser un buen recadero
:

Reply  Message 3 of 13 on the subject 
From: rectificador Sent: 09/09/2012 03:34
Respuesta Mensaje 1 de 1 en el tema
De: LUIS GONZA GOMEZ (Mensaje original) Enviado: 09/09/2012 00:05
De: rectificador (Mensaje original) Enviado: 08/09/2012 23:37

 

Me gustaria que recty se destapara de una vez y nos dijera a que juega ... que pretende con sus participaciones en un foro de cristianos.

Me da coraje .... no esta ofendiendo a una persona sino a toda la cristiandad.
Cuando ustedes hablan del Sistema Iglesiero Apóstata(SIA), eso es lo que hacen, ofender a toda la cristiandad, pues la cristiandad se compone de catolicos, evangelicos, pentacostales, y ustedes ofenden a todos esos. O acaso piensan que los unicos cristianos son los del foro de Tito?
No me hagas reir, no seas ingenuo.

 

 


Reply  Message 4 of 13 on the subject 
From: MENORAH Sent: 09/09/2012 03:36
y recti fue demasiado amable yo digo la cristiandad es un asco !tienen las manos llenas de sangre deberian prohibir esa religon estupida llena de odio hacia el ser humano son peores que los musulmanes . mis respetos para jesus mi desprecio para la mayoria de los cristianos

Reply  Message 5 of 13 on the subject 
From: rectificador Sent: 09/09/2012 03:39
MENORAH
 

Reply  Message 6 of 13 on the subject 
From: Poncio Pilato Sent: 09/09/2012 04:34
Roberto y "Andrés"

Reply  Message 7 of 13 on the subject 
From: rectificador Sent: 09/09/2012 05:51
Guillermo
Tú por una broma, yo por un chismoso, el caso es que nadie dura en el "foro" santo de los melolengos 

Reply  Message 8 of 13 on the subject 
From: picasso Sent: 09/09/2012 07:49
De: MENORAH Enviado: 08/09/2012 22:36
y recti fue demasiado amable yo digo la cristiandad es un asco !tienen las manos llenas de sangre deberian prohibir esa religon estupida llena de odio hacia el ser humano son peores que los musulmanes . mis respetos para jesus mi desprecio para la mayoria de los cristianos

Reply  Message 9 of 13 on the subject 
From: Galatas Sent: 09/09/2012 11:46

 La filosofia elevada es mi fuerte, pues la filosofia es lo que nos hace ver las cosas con lógica, haciendo a un lado las fantasias y poder concentrarnos en la realidad presente. El melolenguismo es el que ha reinado desde hace miles de años.

Rectificador figate lo que digistes no  conozco tus creencia no te ley mucho o no me intere por ella pero en esto dicho pareces totalmente que piensas como un ateo y que como tal actuaras, tu peor error es NO creer en el apoalisis y por tanto en ninguno de los apostoles del NT y por eso haces que solo crees en ti mismo y en el disfrute que puedas tomar y con eso te conformas saludos a todos.



Reply  Message 10 of 13 on the subject 
From: creo en ti tito Sent: 09/09/2012 15:47

Reply  Message 11 of 13 on the subject 
From: canta la rana Sent: 10/09/2012 00:19
Respuesta  Mensaje 4 de 10 en el tema 
De: MENORAH Enviado: 08/09/2012 22:36
y recti fue demasiado amable yo digo la cristiandad es un asco !tienen las manos llenas de sangre deberian prohibir esa religon estupida llena de odio hacia el ser humano son peores que los musulmanes . mis respetos para jesus mi desprecio para la mayoria de los cristianos
 
Eso es parcialmente verdad.
 
El judaísmo es el más sangriento y el que ha sembrado más odio através de la historia.
Que lo hagan en lo oscurito, y que sepan camuflar sus actos, eso es otra cosa

Reply  Message 12 of 13 on the subject 
From: MENORAH Sent: 10/09/2012 00:25
rana con todo respeto no trate de desligar el cristianismo del judaismo el cristianismo y el islam salieron del judaismo y heredaron sus cosas malas y las buenas (que no niego que las tengan) o usted me va a decir que las cruzadas fueron dirigidas por judios? o la inquisicion catolica y potestante ? el cristianismo ha causado la muerte de millones de personas en sus 2 milenios de existencia eso es un hecho

Reply  Message 13 of 13 on the subject 
From: ultimaedad Sent: 10/09/2012 00:31
rana:
menorah tiene razón.


First  Previous  2 a 13 de 13  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2025 - Gabitos - All rights reserved