Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Ferramentas
 
General: Hay muchos conceptos de Dios
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 8 no assunto 
De: rectificador  (Mensagem original) Enviado: 05/04/2012 05:46
Hay muchos conceptos de Dios, yo tengo un concepto de un Dios que es todo, pero el conflicto es el mal, pues cuando se llega al terreno de la moral y del sufrimiento, se ve que todo es destino, se tendría que demostrar que hay algo superior al destino, en el destino hay bien y hay mal, la maldad es una parte del mal, el mal son las tragedias naturales, las enfermedades, Dios tal vez es un bastón en donde apoyarse, el futuro no se sabe, no se sabe que acontezca después de la muerte.
 


Primeira  Anterior  2 a 8 de 8  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 8 no assunto 
De: rectificador Enviado: 19/10/2012 22:07

Resposta  Mensagem 3 de 8 no assunto 
De: Elias711 Enviado: 20/10/2012 01:04

No hay tal consepto como la muerte para mi por que todos resusitaran , malos y buenos. todos tendran vida eterna solo que en diferentes condiciones y lugares.


Resposta  Mensagem 4 de 8 no assunto 
De: rectificador Enviado: 20/10/2012 02:23
De: Elias711 Enviado: 19/10/2012 17:04

No hay tal consepto como la muerte para mi por que todos resusitaran , malos y buenos. todos tendran vida eterna solo que en diferentes condiciones y lugares. lo tuyo es fe, lo tuyo es una creencia, hay gente que no cree en la resurrección de los muertos


Resposta  Mensagem 5 de 8 no assunto 
De: El Rey del Foro Enviado: 20/10/2012 02:26
El hombre es el que genera conceptos de Dios, como la cancion de Depeche Mode (buena por cierto), Personal Jesus, que dice "your own personal Jesus" tu propio Jesus personal. Este concepto de "hecho a tu medida, pidele que el te dara", es muy cercano a los predicadores de la prosperidad, sin embargo, tu concepto se contradice con lo que declaras. Tu dices "yo tengo un concepto de un Dios que es todo, pero el conflicto es el mal, pues cuando se llega al terreno de la moral y del sufrimiento, se ve que todo es destino, se tendría que demostrar que hay algo superior al destino"
Si Dios es "todo", Dios es destino, y el "todo" por si solo seria superior al destino, ya que lo encierra, lo envuelve, es decir, el destino estaria dentro del "todo", asi como el bien y el mal estarian dentro de ese todo igualmente.

Si para ti Dios igualmente es como un baston donde poder apoyarse ¿que harias sin ese baston? ¿conseguirias otro?
Saludos Reales

Resposta  Mensagem 6 de 8 no assunto 
De: rectificador Enviado: 20/10/2012 02:39
Si para ti Dios igualmente es como un baston donde poder apoyarse ¿que harias sin ese baston? ¿conseguirias otro? ( el Rey del Foro)
El bastón supremo es Dios(no hablo del Dios biblico), algunos viven sin necesidad de bastón(los ateos)

 

 



Resposta  Mensagem 7 de 8 no assunto 
De: Elias711 Enviado: 20/10/2012 03:05

tu te creas el Dios que te combiene yo tengo uno que yo no crree y ciertamente no me combiene mucho .por que me impone muchar reglas leyes y demanda de mi comportamiento lo mejor .y sus castigos ami desobediencia son terribles pero el amor por mi tambien es inmenso


Resposta  Mensagem 8 de 8 no assunto 
De: rectificador Enviado: 22/10/2012 18:23
De: Elias711 Enviado: 19/10/2012 19:05

tu te creas el Dios que te combiene yo tengo uno que yo no crree y ciertamente no me combiene mucho .por que me impone muchar reglas leyes y demanda de mi comportamiento lo mejor .y sus castigos ami desobediencia son terribles pero el amor por mi tambien es inmenso Dios creador hay solamente uno



Primeira  Anterior  2 a 8 de 8  Seguinte   Última  
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados