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General: Jesus no es hijo de Dios
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Resposta  Mensagem 1 de 15 no assunto 
De: rectificador  (Mensagem original) Enviado: 14/11/2012 17:00
La profecía Isaias 7:14 no se refiere a Jesus por lo tanto Jesus no es hijo de Dios


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Resposta  Mensagem 3 de 15 no assunto 
De: concursante Enviado: 14/11/2012 18:50

Recti las escrituras no es al berrinche de cada uno en sus creencias, sino que está bien configurada para con el tiempo de cada era, pues en las escrituras lees lo de Isaias 7.14

Por tanto, el mismo Señor os dará la señal: He aquí que la virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel. k [ k Significa Dios con nosotros; comp. Mat. 1:23.] 15 El comerá leche cuajada l [ l Comp. vv. 21, 22] y miel, hasta que sepa desechar lo malo y escoger lo bueno. 16 Ciertamente, antes que el niño sepa desechar lo malo y escoger lo bueno, la tierra de los dos reyes a quienes tienes miedo será abandonada. Isaias 8:8

Ve pues recti lo que se dice de este asunto un poco más atrás, a personas como tú,:

 

9 Y dijo:

-Vé y di a este pueblo: "Oíd bien, pero no entendáis; y mirad bien, pero no comprendáis." 10 Haz insensible el corazón de este pueblo; ensordece sus oídos y ciega sus ojos, no sea que vea con sus ojos, y oiga con sus oídos, y entienda con su corazón, c [ c Según Rollos MM, muchos otros mss. y vers. antiguas; TM, y su corazón entienda] y se vuelva a mí, y yo lo sane. d [ d Según LXX; comp. Mat. 13:14; Juan 12:40; Hech. 28:26; heb., y él lo sane]

Así como tú con falta de entendimiento habrán mas, hasta que se les alumbre el foco…

 

11 Yo dije:

-¿Hasta cuándo, Señor?

Y él respondió:

-Hasta que las ciudades queden desoladas y sin habitantes, y no haya hombres en las casas, y la tierra quede devastada; 12 hasta que Jehovah haya echado lejos a los hombres y sea grande el abandono en medio de la tierra. 13 Pero aunque quede en ella la décima parte, volverá a ser consumida como la encina o el roble de los cuales, después de ser derribados, aún les queda el tronco

 

Pues el Dios de este mundo cegó la mente de los incrédulos para que no reconozcan el evangelio del hijo de Dios en la faz del Cristo en su primera venida…

 

5 Otra vez Jehovah volvió a hablarme diciendo: 6 "Por cuanto este pueblo desechó las aguas de Siloé, e [ e Es decir, la principal fuente de agua para Jerusalén]

 

8 Pasará por Judá inundando y creciendo; llegará hasta el cuello. Con sus alas extendidas llenará la amplitud de tu tierra. ¡Oh Emanuel!" h [ h Otra trad., ¡Dios sea con nosotros!; comp. 7:14]

14 entonces él será vuestro santuario; pero será piedra de tropiezo y roca de escándalo para las dos casas de Israel, red y trampa para los habitantes de Jerusalén. Isaias 26:4---1Pedro 2:8 Roma 9:33 efesios 2:20

15 De entre ellos muchos tropezarán y caerán, y serán quebrantados. Quedarán atrapados y apresados. 16 Ata el testimonio y sella la ley k [ k O: instrucción; heb., torah] entre mis discípulos." l [ l Algunos consideran v. 16 como palabras del profeta.]

17 Aguardaré, pues, a Jehovah, quien ha escondido su rostro de la casa de Jacob. En él esperaré. 18 He aquí, yo y los hijos que Jehovah me ha dado somos señales y prodigios en Israel, de parte de Jehovah de los Ejércitos, quien habita en el monte Sion.

 

Hay mucho material para que el Cristo sea llamado hijo de Dios y el mismo dios del AT, por si fuera poco el  que fue formado, para ser Dios, no solo de su pueblo sino para todo el mundo, hecho por el y para el…

 

El pueblo que andaba en tinieblas vio una gran luz. A los que habitaban en la tierra de sombra de muerte, c [ c Otra trad., tierra de densas tinieblas] la luz les resplandeció. 3 Le d [ d Según Qere; Ketiv, no] aumentaste la gente y acrecentaste la alegría.

 

6 Porque un niño nos es nacido, un hijo nos es dado, y el dominio estará sobre su hombro. Se llamará su nombre: Admirable Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. 7 Lo dilatado de su dominio y la paz no tendrán fin sobre el trono de David y sobre su reino, para afirmarlo y fortalecerlo con derecho y con justicia, desde ahora y para siempre. El celo de Jehovah de los Ejércitos hará esto.  13:5

Te puedo poner la Biblia entera de el porque es llamado hijo de Dios o hijo del hombre, pero no hay peor ciego quien nunca quiera ver…

Así que evitemos el esfuerzo…

 

Saludos recti, has un esfuerzo para leer, para que no te consideremos ignorante en los asuntos de Dios, pues de eso nada sabes y en este asunto google no sabe nada todavía, hasta que lo programen, de porque el Cristo es Dios y se le reconoce, como hijo de Dios y del hombre…sencillo verdad-…pero para los que leen…

 

Resposta  Mensagem 4 de 15 no assunto 
De: GOYOBRITO Enviado: 14/11/2012 21:30
Reconcholis, yo pensaba que rectificador rectificaba bien las sagradas escrituras. Recti es mejor que escudriñes bien la Palabra del Altísimo, para que  entiendas que Emanuel es el mismo IESUCRISTO, engendrado por obra y gracia del Espíritu Santo. Lo de Isaías 7:14 se concatena con Mt. 1:23. Por  lo tanto IESUE, comunmente "Jesús" es hijo de Dios, y así como es hijo de Dios es el mismo Dios (Romanos 9:5; y 1ª de Juan 5:20) ¿Que os parece?. Es bueno que entiendas también, que lo más vil y lo más menospreciado de este mundo escogió Elóh-ha (Dios), para enloquecer la sabiduría de los sabios, tal cual acontece hoy en día, pues la sabiduría de muchos está siendo enloquecida al igual cuando Cristo en persona predicó las buenas nuevas de salvación, y por lo tanto se les escucha hablando disparates de la santa palabra, diciendo muchas ambiguedades de los textos sagrados. Finalmente rectificador,  errar es de humano y reconocer es lo mejor. ¡Rectifica!

Resposta  Mensagem 5 de 15 no assunto 
De: ultimaedad Enviado: 16/11/2012 04:02
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 2 de 5 en el tema 
De: ultimaedad Enviado: 15/11/2012 16:06
claro que se refiere a Acaz en su sentido literal, es decir en el nivel peshat, pero el sentido alegórico de ese mismo pasaje no se refiere a Acaz es un nivel profético y tiene que ver con alegorías. y ese es el nivel rémez y tu rectificador no entiendes nada de eso, por esa sencilla razón deja de dar patadas de ahogado.
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De: ultimaedad Enviado: 15/11/2012 16:06
claro que se refiere a Acaz en su sentido literal, es decir en el nivel peshat, pero el sentido alegórico de ese mismo pasaje no se refiere a Acaz es un nivel profético y tiene que ver con alegorías. y ese es el nivel rémez y tu rectificador no entiendes nada de eso, por esa sencilla razón deja de dar patadas de ahogado.

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De: ultimaedad Enviado: 15/11/2012 16:06
claro que se refiere a Acaz en su sentido literal, es decir en el nivel peshat, pero el sentido alegórico de ese mismo pasaje no se refiere a Acaz es un nivel profético y tiene que ver con alegorías. y ese es el nivel rémez y tu rectificador no entiendes nada de eso, por esa sencilla razón deja de dar patadas de ahogado.

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De: ultimaedad Enviado: 15/11/2012 16:06
claro que se refiere a Acaz en su sentido literal, es decir en el nivel peshat, pero el sentido alegórico de ese mismo pasaje no se refiere a Acaz es un nivel profético y tiene que ver con alegorías. y ese es el nivel rémez y tu rectificador no entiendes nada de eso, por esa sencilla razón deja de dar patadas de ahogado.

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De: ultimaedad Enviado: 15/11/2012 16:06
claro que se refiere a Acaz en su sentido literal, es decir en el nivel peshat, pero el sentido alegórico de ese mismo pasaje no se refiere a Acaz es un nivel profético y tiene que ver con alegorías. y ese es el nivel rémez y tu rectificador no entiendes nada de eso, por esa sencilla razón deja de dar patadas de ahogado.

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De: ultimaedad Enviado: 15/11/2012 16:06
claro que se refiere a Acaz en su sentido literal, es decir en el nivel peshat, pero el sentido alegórico de ese mismo pasaje no se refiere a Acaz es un nivel profético y tiene que ver con alegorías. y ese es el nivel rémez y tu rectificador no entiendes nada de eso, por esa sencilla razón deja de dar patadas de ahogado.


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De: ultimaedad Enviado: 15/11/2012 16:06
claro que se refiere a Acaz en su sentido literal, es decir en el nivel peshat, pero el sentido alegórico de ese mismo pasaje no se refiere a Acaz es un nivel profético y tiene que ver con alegorías. y ese es el nivel rémez y tu rectificador no entiendes nada de eso, por esa sencilla razón deja de dar patadas de ahogado.







Resposta  Mensagem 6 de 15 no assunto 
De: ultimaedad Enviado: 16/11/2012 16:40
no seas ignorante rectificador.
que tiene que ver que el judaísmo no lo haya aceptado, tampoco aceptaron a jeremías y no por eso dejo de ser profeta.
las palabras del tanaj tienen su cumplimiento en los hechos que están narrados en el tiempo que sucede lo que está escrito. pero también tienen un cumplimiento profético, y ese es otro nivel de interpretación el cual tu no comprendes.


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De: ultimaedad Enviado: 15/11/2012 16:06
claro que se refiere a Acaz en su sentido literal, es decir en el nivel peshat, pero el sentido alegórico de ese mismo pasaje no se refiere a Acaz es un nivel profético y tiene que ver con alegorías. y ese es el nivel rémez y tu rectificador no entiendes nada de eso, por esa sencilla razón deja de dar patadas de ahogado.

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De: ultimaedad Enviado: 15/11/2012 16:06
claro que se refiere a Acaz en su sentido literal, es decir en el nivel peshat, pero el sentido alegórico de ese mismo pasaje no se refiere a Acaz es un nivel profético y tiene que ver con alegorías. y ese es el nivel rémez y tu rectificador no entiendes nada de eso, por esa sencilla razón deja de dar patadas de ahogado.

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De: ultimaedad Enviado: 15/11/2012 16:06
claro que se refiere a Acaz en su sentido literal, es decir en el nivel peshat, pero el sentido alegórico de ese mismo pasaje no se refiere a Acaz es un nivel profético y tiene que ver con alegorías. y ese es el nivel rémez y tu rectificador no entiendes nada de eso, por esa sencilla razón deja de dar patadas de ahogado.

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De: ultimaedad Enviado: 15/11/2012 16:06
claro que se refiere a Acaz en su sentido literal, es decir en el nivel peshat, pero el sentido alegórico de ese mismo pasaje no se refiere a Acaz es un nivel profético y tiene que ver con alegorías. y ese es el nivel rémez y tu rectificador no entiendes nada de eso, por esa sencilla razón deja de dar patadas de ahogado.

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De: ultimaedad Enviado: 15/11/2012 16:06
claro que se refiere a Acaz en su sentido literal, es decir en el nivel peshat, pero el sentido alegórico de ese mismo pasaje no se refiere a Acaz es un nivel profético y tiene que ver con alegorías. y ese es el nivel rémez y tu rectificador no entiendes nada de eso, por esa sencilla razón deja de dar patadas de ahogado.

Resposta  Mensagem 7 de 15 no assunto 
De: rectificador Enviado: 16/11/2012 16:45
De: ultimaedad Enviado: 15/11/2012 13:06
claro que se refiere a Acaz en su sentido literal, es decir en el nivel peshat, pero el sentido alegórico de ese mismo pasaje no se refiere a Acaz es un nivel profético y tiene que ver con alegorías. y ese es el nivel rémez y tu rectificador no entiendes nada de eso, por esa sencilla razón deja de dar patadas de ahogado. El que da patadas de ahogado eres tú, pobre mesianico. Si la profecía se hubiera referido a Jesus, entonces el judaismo lo hubiera aceptado como Mesias, pero no fué aceptado. No te cabe en el cerebro lo que es no ser aceptado? Tienes el craneo hueco por eso es que no entiendes nada. Tú eres el menos indicado para hablar del tanaj, en el tanaj no hay Pablo y en tu cerebro sí hay Pablo, tú, coloso, concursante y otros, son casos desesperantes de falta de lógica, el mesianismo no tiene razon de ser, existe como existe el titianismo y el mirandismo pero son doctrinas de descerebrados. Para mí es un enfado tratar con gente biblica, los biblicos no entienden nada, el mesianismo es biblico, la doctrina de cristo = Dios es un oscarismo que nomás no, la doctrina de coloso de que cristo es el espiritu santo es una doctrina fuera de lógica.

Resposta  Mensagem 8 de 15 no assunto 
De: rectificador Enviado: 16/11/2012 16:48
Ultimaedad
 
Contra el judaísmo no puedes, resígnate

Resposta  Mensagem 9 de 15 no assunto 
De: ultimaedad Enviado: 16/11/2012 18:08
¿y quien está contra el judaísmo?

eres un ignorante rectificador.


Resposta  Mensagem 10 de 15 no assunto 
De: rectificador Enviado: 16/11/2012 18:32
De: ultimaedad Enviado: 16/11/2012 10:08

¿y quien está contra el judaísmo?

eres un ignorante rectificador. Todos los mesianicos son ignorantes, pues aceptan a Pablo y Pablo es lo peor

 

Esto es estar contra el judaismo;


 
De: ultimaedad Enviado: 16/11/2012 08:40
no seas ignorante rectificador.
que tiene que ver que el judaísmo no lo haya aceptado, tampoco aceptaron a jeremías y no por eso dejo de ser profeta.

Resposta  Mensagem 11 de 15 no assunto 
De: rectificador Enviado: 16/11/2012 19:15

Resposta  Mensagem 12 de 15 no assunto 
De: ultimaedad Enviado: 16/11/2012 19:42
no me hagas reír rectificador, entonces yo estoy contra el judaísmo, que bueno que me lo comunicas que yo ni sabia.

eres mas ignorante que ningún ser vivo.

Resposta  Mensagem 13 de 15 no assunto 
De: rectificador Enviado: 16/11/2012 20:21

Judaísmo mesiánico

 
Sinagoga Mesiánica "Baruj Hashem" Dallas, TX.

El judaísmo mesiánico tiene sus raíces propiamente en el judaísmo bíblico, creyendo que Yeshúa ישוע es el Hijo de Elohim y «El Mesías» o el Mashíaj, el Ungido. De ahí el título «mesiánico». Actualmente este título este bajo autoescrutinio debido a que en el judaísmo en general, el declararse “mesiánico” no indica nada en lo absoluto. Todo judaísmo es mesiánico por definición, siendo este un principio elemental. Consecuentemente todas las ramas del judaísmo esperan un Mesías, como se declara en los Trece Principios de Fe del rabí Maimonides: “Creo con perfecta fe en la venida del Mesías, y aunque pueden permanecer, sin embargo, espero todos los días para su venida”.

Los judíos mesiánicos se consideran a si mismos como «judíos en religión»[1] y practican su fe de manera que ellos se consideran a sí mismos «auténticos observantes» de la Torá. Sin embargo, las corrientes tradicionales del judaísmo [2] , desde los ultraortodoxos hasta los reformistas, [3] no consideran al judaísmo mesiánico como una forma de judaísmo debido que el judaísmo mesiánico acepta el Nuevo Testamento y a Jesús de Nazaret como Mesías.

Algunos cristianos consideran al judaísmo mesiánico como una forma de cristianismo, reconociendo sólo a los judíos de sangre y tradición convertidos al cristianismo como verdaderos judíos mesiánicos, así como lo fueron los primeros discipulos; judíos de tradición convertidos al cristianismo.[4] Los judíos mesiánicos no son considerados como judíos por las leyes del Estado de Israel.[5] Para el año 1993 existían 160.000 partidarios del judaísmo mesiánico en Norteamérica y 350.000 en todo el mundo. En el año 2003 existían 400 agrupaciones mesiánicas en todo el mundo.[6] En 2008, el número de Mesiánicos en los Estados Unidos fue de alrededor de un cuarto de millón.[7] El número de judíos mesiánicos de los que se tiene noticia en Israel es de 6.000 a 15.000 miembros en 2007.[8] [9]

http://es.wikipedia.org/wiki/Juda%C3%ADsmo_mesi%C3%A1nico


Resposta  Mensagem 14 de 15 no assunto 
De: rectificador Enviado: 16/11/2012 22:30
General: Los judíos mesiánicos no son considerados como judíos
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Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: rectificador  (Mensaje original) Enviado: 16/11/2012 12:28

Judaísmo mesiánico

Sinagoga Mesiánica "Baruj Hashem" Dallas, TX.

El judaísmo mesiánico tiene sus raíces propiamente en el judaísmo bíblico, creyendo que Yeshúa ישוע es el Hijo de Elohim y «El Mesías» o el Mashíaj, el Ungido. De ahí el título «mesiánico». Actualmente este título este bajo autoescrutinio debido a que en el judaísmo en general, el declararse “mesiánico” no indica nada en lo absoluto. Todo judaísmo es mesiánico por definición, siendo este un principio elemental. Consecuentemente todas las ramas del judaísmo esperan un Mesías, como se declara en los Trece Principios de Fe del rabí Maimonides: “Creo con perfecta fe en la venida del Mesías, y aunque pueden permanecer, sin embargo, espero todos los días para su venida”.

Los judíos mesiánicos se consideran a si mismos como «judíos en religión»[1] y practican su fe de manera que ellos se consideran a sí mismos «auténticos observantes» de la Torá. Sin embargo, las corrientes tradicionales del judaísmo [2] , desde los ultraortodoxos hasta los reformistas, [3] no consideran al judaísmo mesiánico como una forma de judaísmo debido que el judaísmo mesiánico acepta el Nuevo Testamento y a Jesús de Nazaret como Mesías.

Algunos cristianos consideran al judaísmo mesiánico como una forma de cristianismo, reconociendo sólo a los judíos de sangre y tradición convertidos al cristianismo como verdaderos judíos mesiánicos, así como lo fueron los primeros discipulos; judíos de tradición convertidos al cristianismo.[4] Los judíos mesiánicos no son considerados como judíos por las leyes del Estado de Israel.[5] Para el año 1993 existían 160.000 partidarios del judaísmo mesiánico en Norteamérica y 350.000 en todo el mundo. En el año 2003 existían 400 agrupaciones mesiánicas en todo el mundo.[6] En 2008, el número de Mesiánicos en los Estados Unidos fue de alrededor de un cuarto de millón.[7] El número de judíos mesiánicos de los que se tiene noticia en Israel es de 6.000 a 15.000 miembros en 2007.[8] [9]

http://es.wikipedia.org/wiki/Juda%C3%ADsmo_mesi%C3%A1nico


Resposta  Mensagem 15 de 15 no assunto 
De: ultimaedad Enviado: 17/11/2012 04:18
ahora resulta que los judíos están en contra del judaísmo.
no eres mas bruto porque no se puede ser mas bruto.


De: ultimaedad Enviado: 16/11/2012 19:42
no me hagas reír rectificador, entonces yo estoy contra el judaísmo, que bueno que me lo comunicas que yo ni sabia.

eres mas ignorante que ningún ser vivo. Eres ignorantazo, todos los judios están en contra del judaismo y en contra del cristianismo

Resposta  Mensagem 16 de 15 no assunto 
De: rectificador Enviado: 17/11/2012 04:32
Me equivoqué
 
De: ultimaedad Enviado: 16/11/2012 19:42

no me hagas reír rectificador, entonces yo estoy contra el judaísmo, que bueno que me lo comunicas que yo ni sabia.

eres mas ignorante que ningún ser vivo. Eres ignorantazo, todos los judios están en contra del mesianismo y en contra del cristianismo

 

Los judíos mesiánicos no son considerados como judíos por las leyes del Estado de Israel



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