Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Herramientas
 
General: EL REINO DE DIOS...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: concursante  (Mensaje original) Enviado: 23/12/2012 03:23

En las escrituras se lee: buscad primeramente el Reino de Dios y todas las cosas serán añadidas…

33 Más bien, buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. 34 Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su propio afán. Basta a cada día su propio mal. Mat.6:

Pues el reino de Dios no es con advertencia, el reino de Dios se encuentra en todos… nosotros de buena voluntad…

Y el libro sagrado nos lo enseña desde la fundación del mundo del reino de Dios:

20 Y cuando los fariseos le preguntaron acerca de cuándo había de venir el reino de Dios, les respondió diciendo:

-El reino de Dios no vendrá con advertencia. 21 No dirán: "¡Mirad, aquí está!" o "¡Allí está!" Porque el reino de Dios está en medio de vosotros.

Muchos quisieran un saber en conocimiento fuera de lo normal, esto es de los sentidos mas allá…Pero la justicia se encuentra en cada momento de nuestras vidas en esas pequeñas cosas que nos suceden a diario vivir…

27 »Entonces verán al Hijo del Hombre viniendo en una nube, con poder y gran gloria. 28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, mirad y levantad vuestras cabezas; porque vuestra redención está cerca.


29 Y les dijo una parábola:

-Mirad la higuera y todos los árboles. 30 Cuando veis que ya brotan, vosotros entendéis que el verano ya está cerca. 31 Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que el reino de Dios está cerca. 32 De cierto os digo que no pasará esta generación hasta que todo suceda. 33 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

34 »Mirad por vosotros, que vuestros corazones no estén cargados de glotonería, de embriaguez y de las preocupaciones de esta vida, y que aquel día venga sobre vosotros de repente como una trampa; 35 porque vendrá sobre todos los que habitan sobre la superficie de toda la tierra. 36 Velad, pues, en todo tiempo, orando que tengáis fuerzas para escapar de todas estas cosas que han de suceder, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.

29 »Vosotros, pues, no busquéis qué habéis de comer o qué habéis de beber, ni estéis ansiosos. 30 Porque todas estas cosas busca la gente del mundo; pero vuestro Padre sabe que necesitáis estas cosas. 31 Más bien, buscad su reino, y estas cosas os serán añadidas. 32 No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino.

33 »Vended vuestros bienes y dad ofrendas de misericordia. Haceos bolsas que no se envejecen, un tesoro inagotable en los cielos, donde no se acerca el ladrón, ni la polilla destruye. 34 Porque donde esté vuestro tesoro, allí también estará vuestro corazón.

-Porque a vosotros se os ha concedido conocer los misterios del reino de los cielos, pero a ellos no se les ha concedido. 12 Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado. 13 Por esto les hablo por parábolas; porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni tampoco entienden. 14 Además, se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dice:

De oído oiréis, y nunca entenderéis;          

y mirando miraréis, y nunca veréis.

15 Porque el corazón de este pueblo

se ha vuelto insensible,

y con los oídos han oído torpemente.

Han cerrado sus ojos

para que no vean con los ojos,

ni oigan con los oídos,

ni entiendan con el corazón,

ni se conviertan. Y yo los sanaré.

16 Pero ¡bienaventurados vuestros ojos, porque ven; y vuestros oídos, porque oyen! 17 Porque de cierto os digo que muchos profetas y justos desearon ver lo que veis y no lo vieron, y oír lo que oís y no lo oyeron.

32 No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino.

 

Saludos

 

 



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados