Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Herramientas
 
General: Para COLOSO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Apolonio  (Mensaje original) Enviado: 11/01/2013 19:00
Respuesta  Mensaje 5 de 6 en el tema 
De: titomartinez21tesis Enviado: 11/01/2013 01:36
coloso, no has contestado nada, lo único que has hecho es agrandar tus mentiras y disparates anticristianos.
El espíritu santo es el espíritu de Dios y de Cristo (Ro.8:9), por lo tanto, es el mismo espíritu o energía que tienen el Padre y el Hijo, de modo que el espíritu santo no es Cristo, sino ALGO que tiene Cristo.
Jesucristo echaba los demonios por el poder del espíritu santo, es decir, por el poder de Dios.
En fin, enseñar que Jesucristo es el espíritu santo es algo tan falso y idiota, que solo alguien desquiciado como tu lo podría enseñar.
Por cierto, en el bautismo leemos que el espíritu santo descendió en forma de paloma sobre Jesucristo, solo un idiota podría decir que Jesucristo descendió sobre Jesucristo en el día de su bautismo.

(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)

 

Respuesta  Mensaje 6 de 6 en el tema 
De: titomartinez21tesis Enviado: 11/01/2013 09:09
Lee atentamente, coloso:

1- Romanos 8:9 es bien claro, en ese pasaje Pablo mencionó el espíritu santo, y lo llamó espíritu de Dios, y espíritu de Cristo, porque sencillamente es el espíritu o energía que tienen el Padre y el Hijo. En ninguna parte dice ese pasaje que Jesucristo sea el espíritu santo.

2- Después has citado Mateo 12:28, el cual dice que Jesús expulsaba los demonios por el espíritu de Dios, es decir, por el poder de Dios. Este pasaje destroza totalmente la mentira de que Jesucristo es el espíritu santo, porque si Jesús expulsaba los demonios por el espíritu de Dios, entonces Jesucristo NO puede ser el espíritu de Dios. 
Y ya para remate dices la mentira tremenda de que ese espíritu de Dios mencionado en Mateo 12:28 no es el espíritu del Dios Padre, ¿entonces que espíritu es, el espíritu de Popoye?... estás loco de remate.

3- Después citas Juan 15:22, pero ese pasaje tampoco dice por ninguna parte que Jesucristo sea el espiritu santo.

4- Después citas Génesis 1:1-2, y dices que ese espíritu de Dios que se movía sobre la faz de las aguas era Jesucristo. ¡Eso te lo has inventado tu, so mentiroso!, ese texto no dice por ninguna parte que ese espíritu de Dios fuera Jesucristo, sencillamente lo que dice ese pasaje es que el aliento o energía de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

5- Después citas Juan 1:1 y sales con la misma mentira. Ese pasaje no dice por ninguna parte que el Verbo (Jesucristo) sea el espíritu santo, ni siquiera se menciona el espíritu santo en ese pasaje.

6- Después citas Job 33:4 y repites el mismo disparate. Ese pasaje  no dice por ninguna parte que Jesucristo sea el espíritu santo. Lo que dice es que el espíritu de Dios hizo a Job, el ALIENTO del Omnipotente le dio la vida, es decir, Dios hizo a Job con su poder, con su espíritu, pero en ninguna parte dice que Jesucristo sea el espíritu santo.

7- Después citas Salmo 104:30 y 139:7, pero en ninguno de esos pasajes se dice que Jesucristo sea el espíritu santo. Tu sencillamente lees la Biblia al revés, no la entiendes, sino que lo deformas, para que haga decir lo que tu quieres que diga.

8- Y ya para remate dices el disparate de que hay dos espiritus santos, el del Padre y el del Hijo. Pues no, resulta que hay un espíritu, el espiritu santo, el cual el Padre comparte con su Hijo. Esa energía de Dios el Padre descendió sobre su Hijo cuando Jesús fue bautizado. Pero tu doctrina de que hay dos espíritus santos es un total disparate y una mega falsedad:

Efe 4:4  un cuerpo,  y un Espíritu,  como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación;
Efe 4:5  un Señor,  una fe,  un bautismo,
Efe 4:6  un Dios y Padre de todos,  el cual es sobre todos,  y por todos,  y en todos.

(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)

 
http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1357924186


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados