الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  أدوات
 
General: EL ASPECTO FISICO DE JESÚS
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 16 في الفقرة 
من: GOYOBRITO  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 14/01/2013 21:44
 

El aspecto físico de Jesús

  El aspecto físico de Ieshvé (IESUE) comúnmente “Jesús”, ha sido por muchos descrito de diferentes formas. Unos aducen que tenía buen parecer, era alto, de pelo negro, con ojos marrones, contextura delgada y de piel morena. Otros dicen que el pelo lo tenía castaño y rizado, con piel sonrosada, ojos negros, de mediana estatura y de contextura fuerte. Algunos consideran que sus ojos eran azules, pelo liso llegado hasta los hombros, tez blanca, robusto y de 1,75 metros de estatura. Sin embargo por las Sagradas escrituras, tan anticipada a todos estos comentarios, se sabía de entre todo el rasgo característico de Jesús, la hermosura, pues así los afirmó el autor del Salmo 45:3, expresando el siguiente dato revelador:

 “Eres el más hermoso de los hijos de los hombres; en tus labios la gracia se ha derramado; por eso te bendijo Dios para siempre.”

 Ahora dos expresiones opuestas tendría el Hijo de María e Hijastro de José de Galilea: Hermosura, y luego desfiguración de su apariencia, en cumplimiento de lo anunciado por un profeta diciendo “Como se asombraron de ti muchos, de tal manera fue desfigurado de los hombres su parecer, y su hermosura más que la de los hijos de los hombres (Isaías 52:14).” Y que inclusive en correspondencia a esto, también se sabe por este profeta, que al referirse a Jesús como el renuevo a modo de raíz de tierra seca y varón de dolores experimentado en quebrantos, hizo de él la siguiente descripción: “No hay parecer en él, ni hermosura; le veremos más sin atractivo para que le deseemos (Is. 53:2).”

   Tal como fue profetizado por el profeta Isaías con mucho tiempo de antelación, había de esperarse que en Jesús no habría hermosura, atractivo, ni buen parecer para desearlo, por la deformación que sufriría en la manera de como le iban a dejar todo el cuerpo, ya que por los soldados romanos fue salvajemente azotado, escupido, golpeado inclementemente en la cara y a manera de burla, le pusieron una corona de espina sobre la cabeza; y aún entre otras lesiones que le hicieron a Jesús en otras partes del cuerpo, fue herido con clavos en los pies y en las manos. Entonces ¿Cuál persona en estas circunstancias podía ser atractiva, tener hermosura y algún parecer para que lo desearan?

    Terminantemente se discurre de todo ello, es que en el Siglo I de nuestra era, lo que en Jesús era hermosura fue desfigurada por salvar a todo el mundo, pero ahora en su cuerpo glorioso no es en nada comparable a como estuvo en la Cruz del Calvario, ya que tiene los siguientes rasgos característicos:

 13Y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro. 14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego; 15y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgentes como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas. 16Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y sus rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza (Ap. 1:13-16).”



أول  سابق  2 إلى 16 من 16  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 16 في الفقرة 
من: Elias711 مبعوث: 14/01/2013 22:51

En apocalipsis mujeres son ciudades bestias son reynos cuernos son personas .solo son figuras y viciones. ese no es jesus solo la repesentacion de jesus y su atuendo de dueño de las 7 iglecias.


جواب  رسائل 3 من 16 في الفقرة 
من: GOYOBRITO مبعوث: 14/01/2013 23:11
Acerca de lo que has dicho Elias711 de las representaciones simbolicas en el libro de Apocalipsis dejame correjirte:
  1. Mujeres (ciudades)
  2.  Bestias (Imperios)
  3. Cuernos  (reyes)
 
En cuanto a Jesús, es tal cual Juan lo vio y habló con él. Así es Jesús en Espíritu.
 
Salud.

جواب  رسائل 4 من 16 في الفقرة 
من: Elias711 مبعوث: 14/01/2013 23:34

Apocalipsis 1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades. 

lo que murio estubo sepulado 3 dias luego resusito fue un cuerpo humano de carne y hueso .no puede cer nunca un espiritu


جواب  رسائل 5 من 16 في الفقرة 
من: GOYOBRITO مبعوث: 14/01/2013 23:41
¿Entonces porque no lo vio de carne y de hueso? ¿y porque Juan cayó como muerto delante de sus pies? ¿Tu no crees que era Jesús transfigurado en Espíritu?

جواب  رسائل 6 من 16 في الفقرة 
من: Elias711 مبعوث: 14/01/2013 23:51

Mira solo es una vicion un sueño te das cuenta de la ecena que relata Juan.

mira que ponerce botas sugetar estreyas en las manos .pelo blanco cinto de oro solo para que lo vea Juan y nadie mas


جواب  رسائل 7 من 16 في الفقرة 
من: GOYOBRITO مبعوث: 15/01/2013 00:10
Elias711, vea que Juan no vio una simple visión sinó a Jesús, entienda lo sisguiente:
Jn 21.20-24:  Volviendose Pedro, vio que les seguía el discipulo a quien amaba Jesús, el mismo que en la cena se había recostado ala lado de él, y le había dicho: Señor, ¿quien es el que te va entregar? Cuando Pedro le vio, dijo a Jesús, y ¿que hay de este? Jesús le dijo: Si yo quiero que él se quede hasta que yo venga, ¿que a ti? Sigueme tú. Este dicho se extendió entonces entre los hermanos, que aquel discipulo no moriría.Pero Jesús no le dijo que no moriría, sino: Si yo quiero que él quede hasta que yo venga, ¿que a ti?. Este es el discipulo que da testimonio de estas cosas, y escribió estas cosas, y sabemos que sus testimonio es verdadero.
 
Juan fue el último de los discipulo que quedó con vida, tal cual como Jesús dijo que quedaría hasta que el viniera, pues era necesario hacerle la revelación de las cosas que han de venir presto (pronto)

جواب  رسائل 8 من 16 في الفقرة 
من: Elias711 مبعوث: 15/01/2013 00:36

lo que declara el Señor es que cuando el regrese es de los escritos juan que estaremos hablando como hoy lo estamos ancindo


جواب  رسائل 9 من 16 في الفقرة 
من: GOYOBRITO مبعوث: 15/01/2013 00:40
Elias711, por favor, ni aun así puedes ver bien, ni entiendes

جواب  رسائل 10 من 16 في الفقرة 
من: Elias711 مبعوث: 15/01/2013 00:51
Este es el discipulo que da testimonio de estas cosas, y escribió estas cosas, y sabemos que sus testimonio es verdadero.
La hobra del escritor sobrevive a la muerte de este hasta el final .

جواب  رسائل 11 من 16 في الفقرة 
من: GOYOBRITO مبعوث: 15/01/2013 01:08
Las obras con nosotros continuan (plural), pero Jesús dijo: Si yo quiero que este (singular) quede hasta que yo venga ¿que a ti?, sigueme tú.

جواب  رسائل 12 من 16 في الفقرة 
من: Elias711 مبعوث: 15/01/2013 01:23

Cundo Jesus regrese todo OJO LO VERA (prural) hasta los que lo transpasaron,

 tambien Pablo vio a jesus antes que "Juan"


جواب  رسائل 13 من 16 في الفقرة 
من: GOYOBRITO مبعوث: 15/01/2013 01:55
Pero eso es en su próxima venida para el levantamiento de sus escogidos y para castigar a las naciones. Por lo tanto todo ojo lo verá, y hasta quienes los traspasarón.
 
Lo que vio Juan en la Isla de Patmos, el día del Señor no lo vió otro ser humano.

جواب  رسائل 14 من 16 في الفقرة 
من: concursante مبعوث: 15/01/2013 18:42

Según las escrituras, el Cristo se presento ante ellos vivo y en persona, con la señas de los clavos y en su costado el punzón de la lanza, y Tomas dio fe de ello, al palparlo y dejar de no dejar de ser creyente, y esto es para nosotros también, pero el Cristo no está en Espíritu sino con el mismo cuerpo glorificado que tuvo en la tierra…

Pues las mismas escrituras dan fe de ello, en su relato:

3 A éstos también se presentó vivo, después de haber padecido, con muchas pruebas convincentes. Durante cuarenta días se hacía visible a ellos y les hablaba acerca del reino de Dios. 4 Y estando juntos, les mandó que no se fuesen de Jerusalén, sino que esperasen el cumplimiento de la promesa del Padre, "de la cual me oísteis hablar; 5 porque Juan, a la verdad, bautizó en agua, pero vosotros seréis bautizados en el Espíritu Santo después de no muchos días." 2:3--11:16—19:4

Jesús asciende al cielo


6 Por tanto, los que estaban reunidos le preguntaban diciendo:

-Señor, ¿restituirás el reino a Israel en este tiempo?

7 El les respondió:

-A vosotros no os toca saber ni los tiempos ni las ocasiones que el Padre dispuso por su propia autoridad. 8 Pero recibiréis poder cuando el Espíritu Santo haya venido sobre vosotros, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta lo último de la tierra.

9 Después de decir esto, y mientras ellos le veían, él fue elevado; y una nube le recibió ocultándole de sus ojos. 10 Y como ellos estaban fijando la vista en el cielo mientras él se iba, he aquí dos hombres vestidos de blanco se presentaron junto a ellos, 11 y les dijeron:

-Hombres galileos, ¿por qué os quedáis de pie mirando al cielo? Este Jesús, quien fue tomado de vosotros arriba al cielo, vendrá de la misma manera como le habéis visto ir al cielo. Hechos 1:

Bueno cada uno es libre de creer, lo que mejor le paresca en sus creencias...

Saludos

 

 

 


جواب  رسائل 15 من 16 في الفقرة 
من: GOYOBRITO مبعوث: 16/01/2013 01:35
Jesús en un Monte muy alto se transfiguró delante de dos personajes, que los discípulos identificaron ser Moisés y Elías. Jesús en su transfiguración, resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos se hicieron blancos como la luz (Mt. 17.1-6; y Mc. 9.2-7) ¿Entonces es imposible que Juan lo viera en la isla de patmos transfigurado en Espíritu?  

Bueno cada uno es libre de creer, lo que mejor le paresca en sus creencias... No es así Concur.

Saludos.

جواب  رسائل 16 من 16 في الفقرة 
من: GOYOBRITO مبعوث: 16/01/2013 01:38

 Otro aporte descriptivo de Jesús, es lo informado por El Gobernador de Judea, Publius Lentutius (Publio Lentulos) al Cesar en los términos siguientes:

Supe ¡Oh Cesar! Que tu deseas saber algo respecto al hombre virtuoso que se llama Jesucristo y a quien el pueblo considera como profeta y como Dios y de quien dicen sus discípulos que es el Hijo de Dios, Creador del cielo y de la tierra.

     En realidad, ¡Oh, Cesar! Se oyen diariamente cosas maravillosas.  Por decirlo brevemente, el hace resucitar a los muertos y sana a los enfermos  es hombre de mediana estatura de un aspecto benigno, de grandísima dignidad, lo cual se manifiesta en su rostro, de una manera que, al considerarlo, uno infaliblemente siente la necesidad de amarlo y temerlo.

     Su pelo largo hasta las orejas tiene el color de nueces maduras y desde allí cayendo sobre las espaldas es de un color brillante y dorado.  En la mitad de la cabeza está dividido según  usan los nazarenos.  La frente lis y la cara sin arrugas, ni manchas.  La barba, igual al pelo de la cabeza, en color, esta crespa y, sin ser larga se divide en el medio.  La mirada seria posee la virtud de un rayo solar.  Nadie le puede mirar fijo en los ojos.

     Cuando habla amonestando inspira temor, pero apenas acaba de reprender esta como llorando.  A pesar de ser severo, está muy afable y amable.  Se dice que nadie le ha visto reír, pero si llorar.  Todos encuentran su conversación afable y agradable.  Pocas veces aparece en público, y cuando aparece se le ve muy modesto.  Él tiene una presentación muy noble.  Él es hermoso.  Por lo demás, su madre es la mujer más hermosa que jamás se ha visto en estas regiones.

     ¡Oh, Cesar!  Si tú deseas verlo como me has escrito una vez, hazme saberlo y te lo enviaré enseguida.  El no hizo nunca estudios; no obstante, él sabe todas las ciencias.  El anda descalzo y con la cabeza descubierta.  Muchos al verlo de lejos se ríen; pero apenas se acercan tiemblan y lo admiran.  Dicen que jamás se ha visto en estas tierras un hombre como El.

     Los hebreos aseguran que jamás se ha oído una doctrina como la suya.  Muchos dicen que Él es Dios; otros que él es enemigo de Cesar.

     Los malos hebreos le molestan mucho.  Pero de Jesús se dice que nunca ha dejado descontento a alguno; más bien su intento es de dejar contentos a todos.

     En todo caso, ¡Oh, Cesar!, yo cumpliré cualquier orden que tú me mandes respecto a Él.

          En Jerusalén, indico (sic) 7 del undécimo mes.

Publius Lentutios.

Gobernador de Judea. 



أول  سابق  2 a 16 de 16  لاحق   آخر  
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2024 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة