Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Tools
 
General: PRONTO?....
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: predikeitor  (Original message) Sent: 13/06/2013 06:14
 
 
Apocalipsis 1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos LAS COSAS QUE DEBEN DE SUCEDER PRONTO; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan
 
Apocalipsis 2:5 Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, VENDRE PRONTO  A TI, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido.
 
Apocalipsis 2:16 Por tanto, arrepiéntete; pues si no, VENDRE A TI PRONTO, y pelearé contra ellos con la espada de mi boca.
 
Apocalipsis 3:11 He aquí, YO VENGO PRONTO; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.

Apocalipsis 22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder PRONTO.
 
Apocalipsis 22:7 ¡He aquí, VENGO PRONTO! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.
 
Apocalipsis 22:12 He aquí YO VENGO PRONTO, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
 
Apocalipsis 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: CIERTAMENTE VENGO EN BREVE  Amén; sí, ven, Señor Jesús.
 
2 Pedro 3:9 El Señor NO RETARDA SU PROMESA según algunos la tienen por tardanza...
 
Santiago 5:8 Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones
PORQUE LA VENIDA DEL SEÑOR SE ACERCA
 
 
 


First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: Elias711 Sent: 14/06/2013 00:01
De: Apolonio Enviado: 13/06/2013 20:53
El tiempo lo captamos por la sucesion de los acontecimientos, si todo fuera estatico no captariamos el tiempo, el espacio es captado por la posicion de las cosas, gracias a las cosas, vemos que hay espacio, todo es relativo.
Hay muchas cosas desconocidas para nosotros.
 
YA LO DIJO EL SABIO APOLONI TODO ES RELATIVO :SEGUN LA ESPECTATIVA DE VIDA QUE TENGA, PARA EL COMUN DE LOS MORTAES CON UNA ESPECTATIBA DE VIDA DE 78 AÑOS  2000 AÑOS ES UNA ETERNIDAD PARA QUIEN ES ETERNO 1000 AÑOS ES UN ISTANTE COMO UN DIA

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: Apolonio Sent: 14/06/2013 00:08
Apolonio sabio?
 
Ja Ja Ja Ja Ja


 
©2025 - Gabitos - All rights reserved