Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Strumenti
 
General: LA GUERRA DE LOS VERSICULOS
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 5 di questo argomento 
Da: Apolonio  (Messaggio originale) Inviato: 09/08/2013 06:19
LA GUERRA DE LOS VERSICULOS.
 
Escribe un debatiente;
Cristo es bueno, otro debatiente escribe; Cristo dijo que solamente Dios es bueno. Pero otro debatiente escribe; Dios es el creador de todo, de la luz y de las tinieblas y de la adversidad.
 
 
 Amós 3:6 ¿Se tocará la trompeta en la ciudad, y no se alborotará el pueblo? ¿Habrá algún mal en la ciudad, el cual Jehová no haya hecho? 

Éxodo 4:11 Y Jehová le respondió: ¿Quién dio la boca al hombre? ¿o quién hizo al mudo y al sordo, al que ve y al ciego? ¿No soy yo Jehová? 

Isaias 45:6 para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo, 
45:7 que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto.



 



Primo  Precedente  2 a 5 di 5  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 5 di questo argomento 
Da: predikeitor Inviato: 09/08/2013 06:38

ke facil es agandallar a los creyentes!!!!

y los creyentes ke respondan....lo unico ke van a hacer es disculpar a dios lo van a justificar dando una y mil interpretaciones de esos versiculos y la clasica, es ke ustedes no saben interpreter la biblia!!!!


Rispondi  Messaggio 3 di 5 di questo argomento 
Da: canta la rana Inviato: 09/08/2013 23:38
Probablemente sea un error de traducción

Rispondi  Messaggio 4 di 5 di questo argomento 
Da: Elias711 Inviato: 09/08/2013 23:56

 Yo no puedo desir que Hery Ford es culpable de los accidentes de trancito pero al crear el auto movil indirectamente lo es....Causa y efecto


Rispondi  Messaggio 5 di 5 di questo argomento 
Da: canta la rana Inviato: 09/08/2013 23:58
Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: Elias711 Enviado: 09/08/2013 18:56

 Yo no puedo desir que Hery Ford es culpable de los accidentes de trancito pero al crear el auto movil indirectamente lo es....Causa y efecto


Muy buen ejemplo Elías 


Primo  Precedente  2 a 5 de 5  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati