Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Eines
 
General: Cajeli, defensor de la pseudo inspirada palabra de Dios
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 30 del tema 
De: Apolonio  (Missatge original) Enviat: 05/11/2013 20:38
De: Cajeli Enviado: 05/11/2013 02:19
Sí se complementan aunque no por defecto, sino por estrategia. Es una manera de mostrarse que las cuatro personas fueron guiadas por un solo autor supremamente inteligente, y que fue dejando en cada uno partes del conjunto total de los hechos que debían mostrarse.

Es muy diciente que cuando un evangelio omite algún registro que hacen los otros sobre algún evento en particular, no los contradice, pero además sí da otros detalles que dimensionan mejor lo acontecido.
Por ejemplo Juan no menciona el beso con que Judas entregó a Jesús, pero sí es el evangelio que muestra a Getsemaní como un lugar secreto donde se reunía el grupo, y registra que los captores de Jesús estaban sorprendidos y asustados por su personalidad.
Una cosa es omitir y otra es dar una version completamente diferente, no solamente se omite el beso, no hay coherencia con las otras versions, se necesita ser muy tonto para decir que las cuatro personas fueron guiadas por Dios.


Primer  Anterior  16 a 30 de 30  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 16 de 30 del tema 
De: Berlín Enviat: 06/11/2013 15:15
Cajeli: La fe no es contraria a la razón.
 
jajajajajajaja. ¡Ay que me troncho!

Resposta  Missatge 17 de 30 del tema 
De: El Rey del Foro Enviat: 06/11/2013 15:45
Cajelias?
No lo creo,  todos tenemos diferencias, lo que si, aun no logro averiguar  porque  muchos  están tan enojados con Dios, en tu caso pastor,  tu  diste  o  dijiste  algo así  que había  abandonado  a  tu pueblo,  pero no se si esa  es la causa.
Lo digo sencillamente por la siguiente razón:  cuando era joven y ateo,  nunca me intereso  hablar  sobre la veracidad de la  biblia,  si Jesús  fue o  fue,  si  los evangelios, si  la contradicción, etc.,  sino  que  todo  lo  contrario,  tarde mal  y  nunca  hablabla  de  estos  temas  con  mis  amigos,   sin  embargo,  aca  veo  otra  realidad,  pareciera  que  a  algunos  les  causa  placer  hablar  en contra  de  lo  religioso,  no digo  que todos,  cada  uno  sabrá  reconocerse,  y  pareciera  ser  que  les  causa  mas  placer  aun  ver  las  reacciones  de  los  llamados  creyentes.
Locura  hay  donde  hay  personas,  unos mas otros menos.


Resposta  Missatge 18 de 30 del tema 
De: Cajeli Enviat: 06/11/2013 18:05
 
Rey también es una manera inconciente de indagar que ellos tienen, en algunos casos claro está, y también porque algunos militan y hacen proselitismo abierto para el ateísmo y también para el agnostisismo: Tienen sus propios pastores que los conducen entre un maremagnum de posibles dudas y contradicciones bíblicas que supuestamente han hecho mal a la humanidad; y es cuando ahora surgen estos salvadores al estilo de Berlín, argollado por el mercantilismo antibíblico.

Resposta  Missatge 19 de 30 del tema 
De: El Rey del Foro Enviat: 06/11/2013 18:18
Caje,
No se  si  sean  tan  inconcientes,   pienso  que en la  mayoría  de  los  casos  ellos saben muy bien lo que hacen, también he  llegado  a  pensar  que hacen  proselitismo,  eso  esta  quedando  cada  día  mas  claro.
Como  sea,  aquí estamos.



Resposta  Missatge 20 de 30 del tema 
De: Apolonio Enviat: 06/11/2013 22:14
No hay tal proselitismo, este es un foro librepensador, los librepensadores no reclutan como lo hacen las sectas, lo que pasa es que hay dos polos, los creyentes están en el polo del obcurantismo, cuando digo creyentes me refiero a los que creen en algo en concreto, por ejemplo los cristianos creen en el Dios biblico, el cual les fué impuesto por Moisés. Hay que ser muy infantil para tragarse todas esas fantasias.

Resposta  Missatge 21 de 30 del tema 
De: Cajeli Enviat: 08/11/2013 20:54
 

Lo extraño es que en un foro librepensador no sea respetada la creencia cristiana siendo considerada una razón de burla.

Quienes somos cristianos por convicción, no tragamos el cuento que una mente abierta va a considerar absurdo los relatos en la Biblia.

Sí es notable que los ataques hechos al cristianismo y a las creencias bíblicas son el motor de este foro; por esto si Apolonio tiene aquí la honradez de asegurar que no hacen proselitismo hacia la no creencia de la Biblia, ni de nada; deja de manifiesto entonces que es un idiota útil del ateísmo que impulsan las tinieblas; aunque por ahora no la tendrán tan fácil, gracias a Dios.


Resposta  Missatge 22 de 30 del tema 
De: Apolonio Enviat: 08/11/2013 21:02
De: Cajeli Enviado: 08/11/2013 12:54
 

Lo extraño es que en un foro librepensador no sea respetada la creencia cristiana siendo considerada una razón de burla.

Quienes somos cristianos por convicción, no tragamos el cuento que una mente abierta va a considerar absurdo los relatos en la Biblia. Pero son aabsurdos

Sí es notable que los ataques hechos al cristianismo y a las creencias bíblicas son el motor de este foro; por esto si Apolonio tiene aquí la honradez de asegurar que no hacen proselitismo hacia la no creencia de la Biblia, ni de nada; deja de manifiesto entonces que es un idiota útil del ateísmo que impulsan las tinieblas; aunque por ahora no la tendrán tan fácil, gracias a Dios.

Pues yo creo que el idiota eres tú, pues no captas que la biblia es una burla al intelecto.


Resposta  Missatge 23 de 30 del tema 
De: Cajeli Enviat: 08/11/2013 22:13
 
De cuál intelecto hablas si no puedes sostener ningún tema, por eso siempre acudes a las contradicciones simplistas con ínfulas de burla. 

Resposta  Missatge 24 de 30 del tema 
De: Apolonio Enviat: 08/11/2013 22:29
De: Cajeli Enviado: 08/11/2013 14:13
 
De cuál intelecto hablas si no puedes sostener ningún tema, por eso siempre acudes a las contradicciones simplistas con ínfulas de burla. A que le llamas tema, a poner un montón de versículos, no seas tonto, usa el intelecto. Te apoyas en la ciencia para querer demostrar que tu mitología es verdad, eres patético.

Resposta  Missatge 25 de 30 del tema 
De: Cajeli Enviat: 08/11/2013 23:45
 
 

La fe no tiene por qué pasar por alto los descubrimientos de la ciencia, y el diseño que Dios utilizó en la biología es indiscutible, igual que las ciencias que emplea para sustentar el universo;

si no tienes la percepción menos vas a presumir de su discernimiento. Para hablar de la Biblia hay que citarla y no correrle a los textos; el conocimiento y la búsqueda de la verdad deben iniciarse con autoridad crítica, lo demás es murmuración sin ninguna clase de argumento.


 
 

Resposta  Missatge 26 de 30 del tema 
De: El UNGIDO Enviat: 09/11/2013 00:05
 Estamos en tiempos de dejar esas doctrinas trasnochadas
de  religiosos-fariseos que no han aportado nada..
 
Las compuertas se abren con conocimiento celestial
Y esto, sí produce grande respeto..
 
 
El Ungido
 
 
 

Resposta  Missatge 27 de 30 del tema 
De: Berlín Enviat: 09/11/2013 00:10
Cajeli
 
Yo no quiero salvar a nadie. Que no t'enteras.
 

Resposta  Missatge 28 de 30 del tema 
De: Cajeli Enviat: 09/11/2013 13:15
 

 
Respuesta  Mensaje 27 de 28 en el tema 
De: Berlín Enviado: 08/11/2013 21:10
Cajeli
 
Yo no quiero salvar a nadie. Que no t'enteras.
 
 
Ni lo harías aunque te lo propusieras ¿no lo sabes?

Resposta  Missatge 29 de 30 del tema 
De: Cajeli Enviat: 09/11/2013 13:24
 
Ungido,
Efesios es una carta que informa sobre lo acontecido en los cielos, quema y pulveriza a la filosofía;
aunque ellos aún se preguntan quienes son y hacia dónde van.

Resposta  Missatge 30 de 30 del tema 
De: Apolonio Enviat: 09/11/2013 19:56
De: Cajeli Enviado: 08/11/2013 23:45
 
 

La fe no tiene por qué pasar por alto los descubrimientos de la ciencia, y el diseño que Dios utilizó en la biología es indiscutible, igual que las ciencias que emplea para sustentar el universo; Te repito, eres patético

si no tienes la percepción menos vas a presumir de su discernimiento. Para hablar de la Biblia hay que citarla y no correrle a los textos; el conocimiento y la búsqueda de la verdad deben iniciarse con autoridad crítica, lo demás es murmuración sin ninguna clase de argumento. Hablas de búsqueda de la verdad, eso equivale a que no tienes la verdad, si no tienes la verdad, no tienes nada, te lo repito, eres un ignorantazo.



Primer  Anterior  16 a 30 de 30  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats