الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  أدوات
 
General: PARA "ULTIMAEDAD" (Faruk) - Leyes Antiguas
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 2 في الفقرة 
من: Servidor 33  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 09/12/2013 02:56

24 porque no pusieron por obra mis decretos, sino que desecharon mis estatutos y profanaron mis días de reposo,f]'>[f] y tras los ídolos de sus padres se les fueron los ojos.

25 Por eso yo también les di estatutos que no eran buenos, y decretos por los cuales no podrían vivir.

26 Y los contaminé en sus ofrendas cuando hacían pasar por el fuego a todo primogénito, para desolarlos y hacerles saber que yo soy Jehová.

27 Por tanto, hijo de hombre, habla a la casa de Israel, y diles: Así ha dicho Jehová el Señor: Aun en esto me afrentaron vuestros padres cuando cometieron rebelión contra mí.

 

¿Sigues queriendo invitar a tus semejantes a que sigan o guarden las leyes o mandamientos que YHWH ya había mezclado buenos con malos?



أول  سابق  2 إلى 2 من 2  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 2 في الفقرة 
من: ultimaedad مبعوث: 11/12/2013 14:55

25 Por eso yo también les di estatutos que no eran buenos, y decretos por los cuales no podrían vivir.



esos estatutos son los que cumplen las naciones, no la torah.

son tu forma de vivir en las naciones, como todo cristiano hoy en día.


esos argumentos son patéticos. ni siquiera leen el contexto.



 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة