Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Eines
 
General: Las mamadas de un falso predicador
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 5 del tema 
De: Apolonio  (Missatge original) Enviat: 12/12/2013 22:46
Las mamadas de un falso predicador

De: titomartinez21tesis  (Mensaje original) Enviado: 12/12/2013 20:34
Estimados hermanos, os anuncio que dentro de unos días estará publicado mi nuevo libro pdf, el más importante de todos los que he escrito, titulado LA DOCTRINA DE LOS SANTOS DE DIOS. Como siempre, completamente gratuito. 
Este librito pdf será una especie de manual doctrinal para que todos los cristianos biblicos podamos dar razón de nuestra fe a todos aquellos que nos la demanden.
Cuando el libro esté publicado quien quiera lo podrá traducir también al inglés, para una mayor difusión.





Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 5 del tema 
De: Elias711 Enviat: 13/12/2013 04:14

Esta es la debilidad de los que creen que tienen la vedad se esponen al publicar tales cosas ya no como simples Tesis sino como verdades adsolutas y de la sima  a la que suben de alli es mas facil deribarlos.


Resposta  Missatge 3 de 5 del tema 
De: Apolonio Enviat: 13/12/2013 04:58
De: Elias711 Enviado: 12/12/2013 20:14

Esta es la debilidad de los que creen que tienen la vedad se esponen al publicar tales cosas ya no como simples Tesis sino como verdades adsolutas y de la sima  a la que suben de alli es mas facil deribarlos.

No vengas con el cuento que tú tienes la verdad.

 


Resposta  Missatge 4 de 5 del tema 
De: CARLOSR Enviat: 13/12/2013 15:01

Elias

Una tesis es al final una opinión sobre la cual se puede discutir por medio de la antítesis, después de  la confrontación de la tesis y la antítesis se forma una nueva tesis.

Tiene ud alguna antítesis de las tesis de Tito?.  Si las tiene deberías publicarla como “antítesis” para sacar otra tesis.

Una tesis no es un dogma ni una doctrina!!!


Resposta  Missatge 5 de 5 del tema 
De: predikeitor Enviat: 13/12/2013 15:58

putito es un charlatan frustrado, por mas esfuersos ke hace solo seis o siete seguidores tiene despues de muchisimos anios de predicar sus mamadas solo 7 pendejos le siguen, pero esos pendejos hubieran seguido a cualkier otro ke se les hubiera aparecido antes

 

pobre charlatan frustrado, de ahi su comportamiento tan ojete, asi tiene el alma y el Corazon putito martines llenos de mierda



Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats