الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  أدوات
 
General: varios conceptos de dios y la religion.ejemplo goyoelias 711
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 2 في الفقرة 
من: el señor pastor  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 23/12/2013 20:23
la religion y la fe de una persona dependen de varios factores que muchas veces no son tomados en cuenta por los religiosos ,esos factores entre otros son :el factor geografico y el factor social donde uno nace y se desarrolla ,ejemplos :si elias 711 hubiese nacido en la india o en nepal hubiese sido un yogui hindu o un faquir y se ganaria la vida durmiendo en una cama de clavos o como un encantador de serpientes ,esa hipotetica version india de elias 711 defenderia con igual pasion,simplismo y faltas de ortografia la religion hindu y a sus textos sagrados : los vedas...goyobrito es otro ejemplo a citar ,si goyo e vez de nacer en venezuela hubiese nacido en pakistan de seguro usaria un turbante ,una prominente barba y se daria 5 cabezasos contra el piso varias veces al dia .esta version talibana de elias defenderia con igual pasion la religion islamica y su sagrado texto :el coran...queda asi demostrada la fragilidad del concepto de dios que tenemos los humanos ,el cual es algo tan simplista que tiene que depender de factores ajenos para sostenerse.


أول  سابق  2 إلى 2 من 2  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 2 في الفقرة 
من: Servidor 33 مبعوث: 23/12/2013 20:48
No queda demostrada "spastor", eso que demuestras se llama hípotesis válida o aceptada, no hipótesis verdadera para luego hacerse Teoría o Ley.

En otros continentes hay tambien cristianos, un ejemplo simple de ello, Europa. Ellos no creían en Cristo o Dios de Israel, y adoptaron varios el Cristianismo. Tambien vemos el Cristianismo por China, India, etc. Así como tambien vemos musulmanes, indús en USA, etc.

Eso ya es una combinación de patrónes o factores, no es un patrón único, sino un factor tendencial.

Saludos..


 
©2026 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة