Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Tools
 
General: CEGATO ..
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: el señor pastor  (Original message) Sent: 19/01/2014 15:40
General: ++POR FAVOR A TODOS +++
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: SIGUIENDO A ACRISTO  (Mensaje original) Enviado: 18/01/2014 00:28
LAS REGLAS SON BIEN SENCILLAS DE ESTE FORO, QUE LA LETRA SEA DE TAMAÑO 4 Ó 5 TIPO ARIAL PARA QUE TODOS PUEDAN LEER, NO ES CON EL FIN DE MOLESTARLOS, SINO MÁS BIEN QUE A LOS QUE LES CUESTA LEER ES MOLESTO, Y ES VERDAD, Y/O TIENEN QUE ESFORZAR MUCHO LA VISTA, COMO EN EL CASO MIO, ME CUESTA LEER, POR ESO DIGO Y APOYO ESTA REGLA DE ESTE MARAVILLOSO FORO CRISTIANO BIBLICO, EN LA CUAL TODOS SOMOS BENFICIADOS Y EN LA ARMONÍA Y LA GLORIA DEL PADRE CELESTIAL, AMÉN.
 
 
GRACIA Y PAZ


 Primer   Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente    �.ltimo  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: +UN CRISTIANO+ Enviado: 18/01/2014 08:36
totalmente de acuerdo hermano pablo , veo que hay foristas que despues de la primera advertencia , no respetan esta sencilla regla , por consiguiente , borrare los mensajes , de quien no cumpla la regla numero 6 despues del primer aviso . gracia y paz

Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: Soldado Enviado: 18/01/2014 12:54
Hermanos, tengo entendido que en algunos celulares no existe la opción de poder cambiar el tamaño del texto, por lo tanto propongo que la persona que se comunica a través de ese medio, nos informe para que nosotros (los administradores) podamos cambiar el tamaño dela letra, copiando y pegando nuevamente su comentario. Eso seria solamente en el caso de que la persona no tenga la posibilidad de cambiar el tamaño del texto por tratarse de un celular. En el otro caso concuerdo con el hermano Rodolfo, en que se debería eliminar el mensaje de quién escriba a través de un computador y no lo haga según la norma de este santo foro.
Un abrazo.-
Robert.

Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: SIGUIENDO A ACRISTO Enviado: 19/01/2014 06:08
Entiendo lo de los celulares, se que no les funciona el menú, pero igual les pido que el o ellos o ellas,  decir al principio que están en celulares, y no es que esté en contra de ellos, sino más bien como dije; que no es por molestar y/o me tachen de molestoso, es porque lisa y llanamente me cuesta leer y/o a otras personas también o a la mayoría,y es así de simple, pero como dije no es por molestar, y espero que entiendan todos para el bien de todos, en este santo foro, amén.
 
 
Gracia y paz



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2025 - Gabitos - All rights reserved