Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Herramientas
 
General: imitadores ,expulsiones y debates
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: el señor pastor  (Mensaje original) Enviado: 31/01/2014 06:34
De: titomartinez21tesis  (Mensaje original) Enviado: 31/01/2014 00:33
deotromundo, pero vamos a ver, ¿que tienes tu en contra de los debates doctrinales?, acá nadie debate por diversión, sino para enseñar la verdad y desenmascarar las mentiras doctrinales del contrincante del SIA con el cual debatimos.
La Escritura dice que el propio apóstol Pablo DEBATIA o DISCUTÍA en las sinagogas de los judíos, para demostrarles a los judíos con las Escrituras que Jesús es el Mesías, de modo que deja de decir babosadas. Por supuesto que los debates doctrinales son buenos, es algo totalmente biblico que TODOS los cristianos deberiamos aprender, lo que ocurre es que los cobardes y mentirosos del SIA JAMÁS ENTRAN EN DEBATES DOCTRINALES, y por la sencilla razón de que si lo hacen, entonces sus mentiras doctrinales quedarían al descubierto, y esto es precisamente lo que les ocurre a los paposos zampaostias idolatras, a los pentecostaloides pretribulacionistas, a los jehovudos atalayados, a los adventistas sabatarios y a otros muchos apostatas del SIA, los cuales huyen como ratas de los debates doctrinales a los que les retamos, porque son eso, unos cobardes y mentirosos, que prefieren seguir engañando con doctrinas de demonios a personas ignorantes de la verdadera doctrina, pero cuando se topan con verdadero varón de Dios que conoce bien la verdadera doctrina y les reta a un debate publico, entonces salen huyendo como ratas de cloaca esgrimiendo siempre el estúpido y falso argumento de que "los cristianos no debaten jamás".
Por cierto, cumple la regla del foro y escribe tus mensajes con el tamaño de letra 4 o el 5.

Y respecto a que en este santo foro existan hermanos que en algunas cosas me imitan, ¿y qué?, mejor para ellos. En lo bueno siempre hemos de imitar a otros.

Por cierto, a la tronada paposa Wendy la acabo de expulsar de este santo foro por las babosadas diabólicas y por las calumnias que ha publicado hace unas horas, un mensaje que he borrado. Si esa paposa tronada vuelve a entrar de nuevo en este foro con otro nic, pido a los administradores adjuntos que la vuelvan a expulsar, pues sus mensajes son pura basura demencial.



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 31/01/2014 07:31
QUE HIPOCRITA. HAZ LO QUE YO DIGO PERO NO LO QUE YO HAGO.
 
SEMEJANTE FACHO INQUISIDOR, ADONDE NO HAY LIBERTAD.
 
EN ESE FORO NO SE PUEDE DEBATIR POR LA FUERTE CENSURA QUE HAY.

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: Servidor 33 Enviado: 31/01/2014 13:01
Tito se cree el Verdadero.

Tito se cree el Cristo, el varón verdadero, predicando el evangelio de Jesús:

 prefieren seguir engañando con doctrinas de demonios a personas ignorantes de la verdadera doctrina, pero cuando se topan con verdadero varón de Dios que conoce bien la verdadera doctrina y les reta a un debate publico

En sus narices les puso por mucho tiempo la maldición al prójimo, y ya que no está su maldición descarada (en su firma), ya dice que no se debe hacer , maldición: HIPOCRECÍA.

Solo los seguidores no lo ven, Dios les ha cegado su mente de otra manera. Lástima por los seguidores, que han sido cegados por imitar su estilo (insultos y creencias en tesis), no por conocer de la palabra.


Respuesta  Mensaje 14 de 15 en el tema 
De: titomartinez21tesis Enviado: 22/01/2014 23:58
Insultar a alguien de forma justa por supuesto que no es pecado, hasta el propio Jesús lo hizo, y también sus apóstoles. 
Lo que jamás hemos de hacer es lanzar maldiciones, es decir, no desear el mal a alguien, y tampoco utilizar palabras obscenas.




(El tormento de los malditos judaizantes)


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados