Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Outils
 
General: Las creencias no prueban nada
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 11 de ce thème 
De: rectificador  (message original) Envoyé: 03/02/2014 22:58
Las creencias no prueban nada, en cambio la ciencia para eso está, para probar, la ciencia son hechos, en la ciencia hay datos. Las creencias no son hechos comprobados, no hay manera de probar algo que alguien dijo que vió, pues siempre han habido charlatanes, en la actualidad también existen muchos pastores charlatanes que se dicen hacedores de milagros. Cristo dijo que el padre y el eran dos testigos, eso cualquiera lo puede decir, cristo dijo que que si no creian eso que entonces creyeran por sus obras, pero ya lo dije, los milagros no se pueden probar.


Premier  Précédent  2 à 11 de 11  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 11 de ce thème 
De: Servidor 33 Envoyé: 03/02/2014 23:34
Cristo no solo dijo que el Padre y él eran dos testigos, tan solo por lo que típicamente se cree, sino tambien para que quedara claro la cercanía que tenía el con el Padre, Dios.

Así también, Cristo no solo dijo que lo reconocieran por los milagros de lo que podía hacer, sino que dijo eso además, para que quedara de testimonio que el no era un hombre común y cualquiera.

Esas dos cosas juntas que cualquiera las podría hacer, fueron las dos cosas apenas de lo que otros pudieran hacer en la historia, pero hubo mucho, mucho más que Cristo pudo hacer a diferencia grande de muchos.

Réponse  Message 3 de 11 de ce thème 
De: rectificador Envoyé: 03/02/2014 23:38
Lo dicho, las creencias no prueban nada.

Réponse  Message 4 de 11 de ce thème 
De: Servidor 33 Envoyé: 03/02/2014 23:48
Recti, evalúate man, no te engañes, ni pretendas convencer con opiniones sin fundamento.

Ejemplo, hablas de la ciencia, y no fundamentas con ciencia, hablas de meditar, y no explicas la meditación y sus beneficios, y sus orígenes. Hablas de no creer en un libro, y crees en lo virtual también, ¿Qué pasa?  




Réponse  Message 5 de 11 de ce thème 
De: rectificador Envoyé: 03/02/2014 23:54
De: Servidor 33 Enviado: 03/02/2014 15:48
Recti, evalúate man, no te engañes, ni pretendas convencer con opiniones sin fundamento. Lo mío tiene fundamento 

Ejemplo, hablas de la ciencia, y no fundamentas con ciencia, la ciencia está a la vista, computadoras, aviones, autos, telescopios, infinidad de cosas hablas de meditar, y no explicas la meditación yo no tengo que explicarte nada, si te interesa saber de meditacion puedes buscar y sus beneficios, y sus orígenes. Hablas de no creer en un libro, y crees en lo virtual también, tú no sabes lo que yo creo ¿Qué pasa? yo no creo en libros fantasiosos, soy realista

Réponse  Message 6 de 11 de ce thème 
De: Servidor 33 Envoyé: 04/02/2014 00:15

Réponse  Message 7 de 11 de ce thème 
De: predikeitor Envoyé: 04/02/2014 02:32

UNA COSA ES CREER OTRA TENER FE Y OTRA MUY DISTINTA ES LA VERDAD

LOS CREYENTES CREEN Y TIENEN FE QUE JESUS ES DIOS

LOS TITIANOS CREEN Y TIENEN FE EN TITO

LA VERDAD ES QUE NI JESUS ES DIOS Y TITO ES UN POBRE PENDEJO!!!


Réponse  Message 8 de 11 de ce thème 
De: Servidor 33 Envoyé: 04/02/2014 04:21
Supongo que aquellos que hacen a Jesús como Dios, es porque se refieren a su espíritu, mientras que los que dicen que no, se refieren carnalmente. Hablar de un mismo Jesús, pero de dos dimensiones, es lo que desata una controversia.

La clave es, dar amor como lo dió Jesús, y en ese momento se cumplen dos cosas, crees en Jesús quien es la verdad y el camino verdadero, y conoces a Dios. Por consiguiente adoras a Dios con fe y buenas obras.

Réponse  Message 9 de 11 de ce thème 
De: rectificador Envoyé: 04/02/2014 04:52
De: Servidor 33 Enviado: 04/02/2014 04:21
Supongo que aquellos que hacen a Jesús como Dios, es porque se refieren a su espíritu, mientras que los que dicen que no, se refieren carnalmente. Hablar de un mismo Jesús, pero de dos dimensiones, es lo que desata una controversia.
No hay dimensiones, todos somos iguales
La clave es, dar amor como lo dió Jesús, y en ese momento se cumplen dos cosas, crees en Jesús quien es la verdad y el camino verdadero, nadie es la verdad y el camino verdadero y conoces a Dios. Por consiguiente adoras a Dios con fe y buenas obras. se puede creer en Dios(no el Dios biblico) y se pueden hacer buenas obras, para eso no hay necesidad de tener una creencia(cristianismo, judaismo, budismo, hinduismo, etc.)

Réponse  Message 10 de 11 de ce thème 
De: El Rey del Foro Envoyé: 04/02/2014 06:25
Apo,
La nneta,  es  imposible  que todos seamos iguales,  de  hecho,  somos  Ttodos  distintos, unos  tienen  mejor  condición  física,  mental,  sicológica,  etc.,  esto  les  permite  captar  de  manera  distinta  la  realidad,  sino  me  crees,  revisa  estadística  la  curva  de Gauss sobre  comportamiento humano  y  veras.

Réponse  Message 11 de 11 de ce thème 
De: rectificador Envoyé: 04/02/2014 07:15
De: El Rey del Foro Enviado: 04/02/2014 06:25
Apo,
La nneta,  es  imposible  que todos seamos iguales,  de  hecho,  somos  Ttodos  distintos, unos  tienen  mejor  condición  física,  mental,  sicológica,  etc.,  esto  les  permite
 captar  de  manera  distinta  la  realidad,  sino  me  crees,  revisa  estadística  la  curva  de Gauss sobre  comportamiento humano  y  veras. Se ve que no entiendes, se trata de que todos somos humanos, no hay divinidades humanas


Premier  Précédent  2 a 11 de 11  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés