Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Strumenti
 
General: La neuropsiquiatría está acabando con el mundo espiritual
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: rectificador  (Messaggio originale) Inviato: 21/04/2014 03:47

25 de marzo de 2014

La neuropsiquiatría está acabando con el mundo espiritual

Una de las mayores invenciones de la poderosa mente humana ha sido el mundo espiritual, en el que fantasmas de los fallecidos y espíritus variados supuestamente campaban a sus anchas favoreciendo unas veces a los humano mientras que en otras ocasionaban severos perjuicios a quienes les molestaban.


Y una de las manifestaciones más famosas a lo largo del tiempo de este particular mundo inmaterial han sido las experiencias extracorpóreas y los famosos viajes astrales, en donde ciertos individuos aseguraban poder abandonar su cuerpo material. Pues bien, estudios como el recientemente publicado por parte de unos investigadores canadienses ayudan a entender como aparecen estos fenómenos paranormales.

Resulta que una joven aseguraba que era capaz de salir de cuerpo sin dificultad alguna varias veces al día y vagar por el más allá mientras podía observarse tumbada en la cama. Y parece ser que llevaba tanto tiempo realizando estas proezas que desde niña suponía que ello era de lo más normal y que todo el mundo podía viajar como ella por el éter espiritual. Vamos que pasaba más tiempo fuera que dentro de su cuerpo.

Al final los médicos que estudiaban su caso le practicaron resonancias magnéticas funcionales descubriendo (como no podía ser de otra manera) que las visiones eran debidas a un malfuncionamiento de su cerebro, que producía esas poderosas alucinaciones.

Y así, poco a poco la ciencia va encontrando que las causas materiales objetivas de las
posesiones demoniacas, los poderes chamánicos o los efectos paranormales son siempre debidas a diversos tipos de enfermedades que pueden ser en muchos casos solventados o paliados con los tratamientos médicos adecuados, dejando descarnadamente en evidencia a exorcistas, chamanes y demás mediadores de lo inmaterial que quedan así al descubierto tal y como son, una ignorante mezcla de alucinados y estafadores a partes iguales.

 


Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: rectificador Inviato: 21/04/2014 04:50
La ciencia se impone

Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: rectificador Inviato: 21/04/2014 07:29


 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati