الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  أدوات
 
General: Ensayo en el disc. del Evang. según san Marcos cap. 10: v1 al v12
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 1 في الفقرة 
من: Hermano Cristiano  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 22/04/2014 16:56

Marcos cap. 10: v 1 al v 12

Una vez que partió de allí, se fue a los límites de Judea, al otro lado del Jordán. Nuevamente las muchedumbres se pusieron en camino para ir a donde él, y él volvió a enseñarles de la manera que solía hacerlo. En eso unos fariseos vinieron a él con ánimo de probarlo y le preguntaron: ¿Puede el marido despedir a su esposa? El les respondió: ¿Que les ha ordenado Moisés? Ellos contestaron: Moisés ha permitido firmar el acta de separación y después divorciarse.

Jesús les dijo: Moisés escribió esta ley porque ustedes son duros de corazón, Pero la Biblia dice que al principio, al crearlos, Dios los hizo hombre y mujer. Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre para unirse con su esposa y serán los dos uno solo. De manera que ya no son dos, sino uno solo. Pues bien, lo que Dios unió, que no lo separe el hombre.

Y cuando estaban en casa, los discípulos le volvieron a preguntar lo mismo y él les dijo: El que se separa de su esposa y se casa con otra, comete adulterio contra la primera; y si ésta deja a su marido y se casa con otro, también comete adulterio.

ENSAYO:

Por razón de lo que apreciamos anteriormente con respecto a la obediencia al hombre y no a la voluntad de Dios, es por lo que seguimos estando limitados, ya que el velo con que el hombre a cubierto la enseñanza que Jesús le comparte, ha escondido en gran parte su significado espiritual, no sólo con respecto al matrimonio, sino también en muchas otras cosas que le han endurecido el corazón, de tal manera, que no le ha sido permitida la entrada a la verdad espiritual que la Palabra de Dios contiene a plenitud, ya que el hombre, tradicionalmente se ha movido de acuerdo a sus pensamientos de autosuficiencia, y no de acuerdo a los pensamientos de Dios, legados al hombre a través de la enseñanza de Jesús.



أول  سابق  بدون إجابة  لاحق   آخر  

 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة