Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Outils
 
General: ¿Qué es el Agnosticismo?
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 12 de ce thème 
De: rectificador  (message original) Envoyé: 20/04/2014 21:39



Premier  Précédent  2 à 12 de 12  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 12 de ce thème 
De: picasso Envoyé: 20/04/2014 23:23
de ahi les viene lo pendejo, y moriran pendejos

Réponse  Message 3 de 12 de ce thème 
De: Servidor 33 Envoyé: 20/04/2014 23:36
Cada vez que a un agnóstico se les dice algo que su capacidad visual no podría apreciar, es ahí donde dudan.

El agnóstico depende TOTALMENTE de su sentido de la vista. Son de los que dicen "hasta no ver, no creer"

Siendo así, una persona que se haya vuelto ciega siendo agnóstica, vivirá todo el resto de su vida dudando hasta de un papel enfrente de él. Aunque no necesita estar ciega para estar en dudando de todo. Hay billones de cosas pequeñas o invisibles a nuestros ojos, que la mentalidad agnóstica no puede concebir en el fondo, solo hablar de ello.

Ese es el problema del agnósticismo, no es que crean o no crean en algo, sino que siempre dudan de lo existente. SIEMPRE. 

La vanidad y crítica de sus asuntos habita al compararse con los creyentes, pero su consuelo son los no creyentes (ateos). Es decir, argumentan de Dios, pero no ponen su fe en el.

Réponse  Message 4 de 12 de ce thème 
De: rectificador Envoyé: 20/04/2014 23:40
De: picasso Enviado: 20/04/2014 15:23
de ahi les viene lo pendejo, y moriran pendejos
Lo dicho, te vas a morir pendejo

Réponse  Message 5 de 12 de ce thème 
De: rectificador Envoyé: 20/04/2014 23:50
De: Servidor 33 Enviado: 20/04/2014 15:36
Cada vez que a un agnóstico se les dice algo que su capacidad visual no podría apreciar, es ahí donde dudan. Dudar es de humanos 

El agnóstico depende TOTALMENTE de su sentido de la vista. Son de los que dicen "hasta no ver, no creer" El agnostico razona, no solamente ve

Siendo así, una persona que se haya vuelto ciega siendo agnóstica, vivirá todo el resto de su vida dudando hasta de un papel enfrente de él. Es estúpido hablar así, yo tengo enfrente un teclado y no dudo de eso Aunque no necesita estar ciega para estar en dudando de todo. Es Fácil hablar asi, es lo que hacen tú, picasso y muchos mas Hay billones de cosas pequeñas o invisibles a nuestros ojos, que la mentalidad agnóstica no puede concebir en el fondo, solo hablar de ello. Y los creyentes si pueden?

Ese es el problema del agnósticismo, no es que crean o no crean en algo, sino que siempre dudan de lo existente. SIEMPRE. Es estupido hablar asi, lo existente se puede demostrar o no se puede demostrar, hay dos sopas, se demuestra o no se demuestra, los creyentes no demuestran nada con sus libros, son solamente palabras que no demuestran nada 

La vanidad y crítica de sus asuntos habita al compararse con los creyentes, pero su consuelo son los no creyentes (ateos). Es decir, argumentan de Dios, pero no ponen su fe en el. Ya lo dijo Pablo, si cristo no resucitó, la fe es vana. Eso es lo que le duele a los creyentes, no poder demostrar que cristo resucitó, pues las palabras no demuestran nada

Réponse  Message 6 de 12 de ce thème 
De: rectificador Envoyé: 21/04/2014 07:36

Réponse  Message 7 de 12 de ce thème 
De: El Rey del Foro Envoyé: 21/04/2014 20:28

¿Qué es el Agnosticismo?

Fácil, es tratar de responder lo mismo que el ser humano siente y a sentido  desde tiempos inmemoriales, pero como somos "únicos" necesitamos algo que sea distinto a lo "tradicional" aunque el agnosticismo es viejazo "parece nuevo", lo que sí, el agnóstico no es ni chicha ni limonada, es decir, no es nada, ni sabe nada, todo lo relativiza, todo es quizás, tal vez, a lo mejor, en definidas cuentas no va hacia ninguna parte salvo lo que la ciencia demuestre y esa es una, sino la gran  diferencia con el cristianismo (ojo, no religión ni costumbres, solo estar en "sintonía" con lo Cristo predicó), ya que el agnosticismo en este sentido es tenue, débil, no posee propósito, salvo el del conocimiento puro y quienes siguen esta corriente o método (porque esto es lo que es), tratan de buscar respuestas que no le son brindadas por una tradición oral y/o escrita, solo ciencia, lo que no es malo, pero incompleto.

Sin embargo, el ser humano no es solo conocimiento y ciencia, de allí que personalmente catalogue al agnosticismo de "tenue", el ser humano es mucho más complejo, es por eso el vacio "espiritual" que mueve a millones a creer, en lo que sea, algo que ignora el agnóstico, es que no se puede "estar completo, pleno" hasta que dicho vacio sea correctamente llenado, de allí las bienaventuranzas y otras yerbas mas predicadas por Jesús.

En cierto sentido, los creyentes tienen algo de agnósticos en mayor o menor medida, al cuestionar y querer revelar o entender lo que la tradición nos ha legado, es algo natural, lógico, sino ¿para qué tener entendimiento?, de allí también que la experiencia vivida (mucha de ella hasta "extrasensorial" sin caer ni en el delirio ni la esquizofrenia), mueva a miles a creer en Dios y en Cristo, así como otros creen en otros Dioses, y si, borregos hay en todas partes, el tema de fondo es ¿porque?, si existe esta corriente, no es por casualidad, como el dicho aquel "todos los caminos conducen a Roma", todos estamos tratando de responder a ciertas preguntas, algunos con mayor o menor ventaja, pero lo que veo, es obscuro, humillante, me da vergüenza ajena y si critico algo en este foro, no será al agnosticismo, será el veneno que hemos vertido.  

Saludos reales súbditos, sigo siendo el rey

 




Réponse  Message 8 de 12 de ce thème 
De: rectificador Envoyé: 21/04/2014 22:24
Rey
Hablas y hablas y no dices nada, hablas pura basura. Hablas de cristo, cristo fué nada, la borregada es la que lo puso en un pedestal, cristo dijo ser un enviado, la realidad es que nadie lo envió. Nunca sabes separar lo que es enseñar comportamiento y decir yo soy hijo de Dios, por eso lo mandaron al carajo los judios, por hacerse pasar por hijo de dios. Cristo no predicó nada nuevo, la regla de oro se encuentra en todas partes, es viejisima, no confundas regla de oro con una promesa estupida de decir, vendré y resucitaré a los muertos, te haces llamar rey y apenas llegas a bufon de rey. Es cierto, los agnosticos no conocemos lo desconocido, pero eso nadie lo conoce, los agnosticos no somos ignorantes, este foro está lleno de cucarachas de sacristía.

Réponse  Message 9 de 12 de ce thème 
De: El Rey del Foro Envoyé: 22/04/2014 03:50
Si  somos parecidos,  hablamos puras weas,  pero  me llevas  4.000  mensajes  de  ventaja,  eres  un aventajado y  amargado  insultador,  lo tuyo  ni  con  todo  el  mundo agnóstico,  tiene  solución,  bay no  tiene  sentido  que   hable  con  un weon tan weon  como tu 

Réponse  Message 10 de 12 de ce thème 
De: rectificador Envoyé: 22/04/2014 05:44
De: El Rey del Foro Enviado: 22/04/2014 03:50
Si  somos parecidos,  hablamos puras weas,  pero  me llevas  4.000  mensajes  de  ventaja,  eres  un aventajado y  amargado  insultador,  lo tuyo  ni  con  todo  el  mundo agnóstico,  tiene  solución,  bay no  tiene  sentido  que   hable  con  un weon tan weon  como tu 

Lo que pasa es que te duele lo que yo digo

Bye


Réponse  Message 11 de 12 de ce thème 
De: El Rey del Foro Envoyé: 22/04/2014 12:10

No dices nada weon, ¿cómo me va a doler?, te digo que el agnosticismo es otra vía para buscar respuestas, pero no entiendes ¿porque? prejuicio, eres prejuiciado, ves el vaso medio vacío, culturízate que no hace mal y déjate de postear mierda a destajo.


Réponse  Message 12 de 12 de ce thème 
De: rectificador Envoyé: 23/04/2014 03:10
 
 
               BYE


Premier  Précédent  2 a 12 de 12  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés