Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Tools
 
General: locuras de tito martinez 12-(mamada de polla biblica)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 5 on the subject 
From: el señor pastor  (Original message) Sent: 01/11/2012 05:58
General: ++EL SEXO ORAL EN LA BIBLIA (mamada de polla)
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior Tema siguiente
Respuesta Mensaje 1 de 22 en el tema
De: titomartinez21tesis (Mensaje original) Enviado: 14/10/2012 10:29
Estimados foristas, seguro que este tema os va a gustar y os vais a asombrar... que los santurrones e hipócritas iglesieros no lo lean, porque se van a escandalizar y cerrarán los ojos para no leer o saldrán corriendo espantados.
¡¡El sexo oral es muy bueno y deseable dentro de la pareja varón-hembra!!, mirad lo que dice el Cantar de los Cantares:

Cnt 2:3 Como el manzano entre los árboles silvestres,
Así es mi amado entre los jóvenes; Bajo la sombra del deseado me senté, Y su fruto fue dulce a mi paladar.

Como podéis ver, de forma poética se está describiendo una clara mamada en la polla, donde el varón está de pié, como un árbol, y entonces la amada se sienta debajo de él, o se pone de rodillas, y come del "fruto" del varón, es decir, le chupa la polla y el varón se corre dentro de la boca de su amada, siendo entonces su "fruto" dulce al paladar de la amada... Este pasaje de la palabra de Dios lo más seguro es que jamás os lo lean dentro de una secta del SIA, por las connotaciones claras sexuales que tiene, ya que si lo leyeran es muy posible que los iglesieros se calentaran mucho en la sala o que los santurrones salieran corriendo fuera de la sala.
 
Gracia y paz

(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)

 
De: titomartinez21tesis Enviado: 15/10/2012 10:56
Hermano, esa imagen no es pornográfica, sino una ilustración de un buen 69 oral entre una pareja heterosexual, ¿que tiene de malo esa imagen?, ¿acaso es antibiblica?, esa ilustración no rompe la santidad de este foro, EL MEJOR FORO DE TODO INTERNET.
Si esa ilustración es pornográfica, entonces resulta que el libro del Cantar de los cantares, que está en la Biblia, también es un libro pornográfico, ya que en dicho libro se describe de forma poética una mamada de la amada al amado, y una chupada del amado a la amada.

(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)

 



First  Previous  2 to 5 of 5  Next   Last  
Reply  Message 2 of 5 on the subject 
From: el señor pastor Sent: 05/12/2012 06:22

Reply  Message 3 of 5 on the subject 
From: el señor pastor Sent: 02/05/2013 05:36

Reply  Message 4 of 5 on the subject 
From: predikeitor Sent: 02/05/2013 17:54

JAJAJAJAJA

CADA PENDEJADA KE SE INVENTA ESE WEY JAJAJAJAJAJ


Reply  Message 5 of 5 on the subject 
From: el señor pastor Sent: 02/08/2014 20:56
un blowjob santo y biblico


First  Previous  2 a 5 de 5  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2026 - Gabitos - All rights reserved