Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Outils
 
General: las locuras de tito martinez 15-(adan ni mortal,ni inmortal ..neutro !!)
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 6 de ce thème 
De: el señor pastor  (message original) Envoyé: 01/11/2012 06:57
De: titomartinez21tesis Enviado: 22/05/2012 20:38
Hermano, ese comentario es falso, por la sencilla razón de que cuando Dios creó a Adán del polvo de la tierra lo creó NEUTRO, es decir, ni era mortal, ni era inmortal, él se convirtió en mortal cuando pecó, pero tampoco era inmortal, ya que jamás llegó a comer del árbol de la vida. De modo que lo que dice ese tipo es falso.
Cuando ese tipo dice que Dios creó a Adán mortal está diciendo un disparate de marca mayor, por la sencilla razón de que Adán aun no había pecado cuando Dios lo creó, y la paga del pecado es la muerte, pues lo tanto, Adán no era mortal cuando fue creado, sino que era neutro.
Por cierto, esta doctrina de que Adán fue creado neutro no la vais a encontrar en ninguna iglesia ni en ningún comentario biblico, que yo sepa solo la enseño yo... pero NADIE la puede rebatir.


Premier  Précédent  2 à 6 de 6  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 6 de ce thème 
De: el señor pastor Envoyé: 01/11/2012 08:10

Réponse  Message 3 de 6 de ce thème 
De: el señor pastor Envoyé: 05/12/2012 06:19

Réponse  Message 4 de 6 de ce thème 
De: el señor pastor Envoyé: 10/08/2013 18:38
EFECTIVAMENTE ,SOLO TITO ES TAN TARADO PARA ENSENAR ESTO.....

Réponse  Message 5 de 6 de ce thème 
De: DRA(MEX) Envoyé: 11/08/2013 17:58
jajajajajajajaajajajaja
 
ha que pelon tan hijo de la fregada,,,
 
 
ya hasta me esta callendo bien por  ensenar tantas mamadas que solo el se las cree jajajajajaj

Réponse  Message 6 de 6 de ce thème 
De: el señor pastor Envoyé: 02/08/2014 21:11
De: el señor pastor  (Mensaje original) Enviado: 01/11/2012 02:57
De: titomartinez21tesis Enviado: 22/05/2012 20:38
Hermano, ese comentario es falso, por la sencilla razón de que cuando Dios creó a Adán del polvo de la tierra lo creó NEUTRO, es decir, ni era mortal, ni era inmortal, él se convirtió en mortal cuando pecó, pero tampoco era inmortal, ya que jamás llegó a comer del árbol de la vida. De modo que lo que dice ese tipo es falso.
Cuando ese tipo dice que Dios creó a Adán mortal está diciendo un disparate de marca mayor, por la sencilla razón de que Adán aun no había pecado cuando Dios lo creó, y la paga del pecado es la muerte, pues lo tanto, Adán no era mortal cuando fue creado, sino que era neutro.
Por cierto, esta doctrina de que Adán fue creado neutro no la vais a encontrar en ninguna iglesia ni en ningún comentario biblico, que yo sepa solo la enseño yo... peroNADIE la puede rebatir.


Premier  Précédent  2 a 6 de 6  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés