Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Ferramentas
 
General: LAS ESTUPIDECES DE RODOLFO (+UN CRISTIANO+)
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 7 no assunto 
De: el señor pastor  (Mensagem original) Enviado: 18/08/2014 20:28
Dice este senor que se autotilua cristiano que el dios de israel esta interceptando los misiles del grupo hamas ,evitando que estos lleguen a israel ,bien a esa conclusion solo puede llegar un fanatico ignorante que no se informa y cree lo primero que ve en internet ,rodolfo los cohetes de hamas si han impactado israel y han causado desgraciadamente 67 bajas especialmente despues del cese de la tregua ,que paso con yaveh y sus angeles ? Estaban almorzando ? O estavan viendo la liga espanola ?

La cortina de hierro es un avanzado sistema de defenza antimisil que es la que defiende el ilegal territorio israeli de los intentos de sus duenos verdaderos los palestinos de recuperar lo que los nazis -zionistas les robaron ,rodo das pena de verdad.


Primeira  Anterior  2 a 7 de 7  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 7 no assunto 
De: +UN CRISTIANO+ Enviado: 19/08/2014 00:36
informate bien muchacho ,el escudo israeli , solo puede detener un misil por vez , cuando los terroristas de hamas lanzan varios seguidos como ,en una oportunidad 13  , israel no tiene chances , y es cuando interviene el padre celestial .

Resposta  Mensagem 3 de 7 no assunto 
De: el señor pastor Enviado: 19/08/2014 00:44
Informate muchacho ,los misiles de hamas si estan cayendo es israel .

Resposta  Mensagem 4 de 7 no assunto 
De: predikeitor Enviado: 19/08/2014 00:51

JAJAJAAJA   MANO DE DIOS....LA DE MARADONA!!!! ESA SI FUE UNA MANO DE DIOS

SI DIOS ES TAN CHINGON PORKE PUTAS NADA MAS DESVIA CUITITOS??? NO DEVERIA DE UNA VEZ DARLE EN LA MADRE A TODOS LOS KE ESTAN EN CONTRA DE ISRAEL??? KE PENA, KE PENA ME DAN!!!


Resposta  Mensagem 5 de 7 no assunto 
De: el señor pastor Enviado: 19/08/2014 02:21
Ademas supongamos que es dios protegiendo a israel ,entonces deducimos que el apoya al judaismo ,los israelitas son judios no cristianos ,por lo tanto el judaismo es la verdadera religion ,no el cristianismo. 

Resposta  Mensagem 6 de 7 no assunto 
De: predikeitor Enviado: 19/08/2014 02:37

asi es pastor  suponiendo ke es verdad dios esta con los judios no con los cristianos, porke los judios no son cristianos


Resposta  Mensagem 7 de 7 no assunto 
De: el señor pastor Enviado: 19/08/2014 02:46
Asi es predi parece que yaveh favorese a los zionistas y a los cristianos los ignora.


Primeira  Anterior  2 a 7 de 7  Seguinte   Última  
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2026 - Gabitos - Todos os direitos reservados