Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Tools
 
General: menahem el perro
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 9 on the subject 
From: GOYOBRITO  (Original message) Sent: 14/03/2013 09:09
De: menahem (Mensaje original) Enviado: 13/09/2012 00:04
primero que todo les habla el perro del mensaje

ya nos conocemos, ahora procedo a contestar tus respuestas a mis mensajes.

1ero- te doy algo puede que tengas razon al relacionar la destruccion del templo ocurrida en el 70 dc con lo que dice mateo 24 . el problema esta en que los evangelios son todos posteriores a la destruccion del templo especialmente el de mateo sobre el cual origenes(257dc) ya se quejaba que no era el mateo original o sea nuestro mateo que tenemos hoy es un pseudo-mateo.
menahem en su afan de contradecir todo cuanto al Evangelio de Cristo, ya vino auto llamandose el perro. Este nombre el mismo se lo dio, y lo poco que le puedo decir, es que los perros están fuera de la nueva ciudad de Jerusalén.


First  Previous  2 to 9 of 9  Next   Last  
Reply  Message 2 of 9 on the subject 
From: menahem Sent: 14/03/2013 09:17
menahem en su afan de contradecir todo cuanto al Evangelio de Cristo, ya vino auto llamandose el perro. Este nombre el mismo se lo dio, y lo poco que le puedo decir, es que los perros están fuera de la nueva ciudad de Jerusalén.
 
pues deberia usted leer todos los mensajes antes de afirmar algo el nombre de perro se lo dice tito a todos los que seguimos la ley de yaveh ya que el es un pervertido y odia todo lo que sea ley y obediencia a yaveh de ahi que use como una satira la foto del perrito sobre que yo contradigo el evangelio pues mire que no el evangelio se contradice a si mismo cuando hacen dar a jesus senales de su regreso algo que jamas se cumplio a pesar de cumplirse cabalmente esas senale asi llevan ustedes 2 milenios esperando y lo que les falta
menahem

Reply  Message 3 of 9 on the subject 
From: GOYOBRITO Sent: 14/03/2013 09:32
menahem en el mensaje dirigido a Elias 711, el buen lector se dará cuenta que el nombre que te das de perro, no es una satira contra titomartinez. En ese mensaje es para hablar mal del Evangelio y de Cristo, con el nombre que te das de perro. guao, guao,guao,guao,guao,guao,guao. 
 
A continuación menahem, te duplico tu propio mensaje:
 
General: =PARA ELIAS 711=
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 18 en el tema 
De: menahem  (Mensaje original) Enviado: 13/09/2012 00:04
hola elias711 ahora hay 2 elias en el foro tu y tertulo primero que todo te habla el perro del mensaje
 
ya nos conocemos ahora procedo a contestar tus respuestas a mis mensajes.
 
1ero- te doy algo puede que tengas razon al relacionar la destruccion del templo ocurrida en el 70 dc con lo que dice mateo 24 . el problema esta en que los evangelios son todos posteriores a la destruccion del templo especialmente el de mateo sobre el cual origenes(257dc) ya se quejaba que no era el mateo original o sea nuestro mateo que tenemos hoy es un pseudo-mateo.
 
 
2do-22 Por causa mía, todo el mundo os odiará; pero, eso sí, el que se mantenga fiel hasta el fin, alcanzará la salvación. 23 Cuando en esta ciudad se os persiga, huid a otra; porque os aseguro que aún no habréis acabado de recorrer las ciudades de Israel antes que venga el Hijo del hombre.

(Mateo 10:22-23)
esto amigo elias711 simplemente no se cumplio el hijo del hombre no ha venido todavia ya van 2 milenios y todavia seguimos esperando. shalom


Reply  Message 4 of 9 on the subject 
From: menahem Sent: 14/03/2013 09:59
goyo antes de dar una opinion informate mejor asi no haces el ridiculo la foto del perro es una respuesta satirica a un mensaje que me dedico el inicuo del tito martinez en su asqueroso foro eres el tipico cristiano que se va por la tangente al resaltar cosas estupidas como la foto del perro para no rebatir los argumentos que presentamos contra el timo de jesus el del cristo esta actitud es vieja la aorendieron de sus padres catolicos.
General: ++PARA EL PERRO MENAHEM
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior Tema siguiente
Respuesta Mensaje 1 de 8 en el tema
De: titomartinez21tesis (Mensaje original) Enviado: 03/09/2012 05:07
Ese perro menahem además de ser un anticristo es un analfabeto biblico de mil demonios. Veamos:
 

Esa profecía habla claramente de Cristo, de su primera y de su segunda venida. Jesús entró en Jerusalén montando en un pollino, y dictará la paz a las naciones y las gobernará cuando regrese del cielo con gran poder y gloria. Por lo tanto, la primera parte de esa profecía la cumplió Jesús cuando vivió en la tierra, y la segunda parte de la profecía la cumplirá Jesús cuando regrese del cielo.

Y respecto al pasaje al pasaje de Mateo 24:34, el perro menahem miente una vez más y demuestra su analfabetismo biblico. Cuando Jesús dijo que "no pasará esta generación hasta que TODO ESTO acontezca", se estaba refiriendo a la DESTRUCCIÓN DE JERUSALÉN Y EL TEMPLO:

Mat 24:1 Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo.
Mat 24:2 Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.
 
Esa profecía de Jesús se cumplió literalmente 40 años después, es decir, en el año 70, es decir, dentro de esa generación, entonces las legiones romanas destruyeron Jerusalén y el templo, no quedando piedra sobre piedra, pero el día y la hora de su venida gloriosa NO ESTABA DENTRO DEL TIEMPO DE ESA GENERACIÓN, porque Jesús dijo seguidamente lo siguiente:

Mat 24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

Por consiguiente, lo que ocurriría antes de que terminase esa generación es la destrucción de Jerusalén y el templo, pero la profecía de la venida gloriosa de Cristo NO ESTABA DENTRO DE ESA GENERACIÓN, sino que está en el futuro, y esa fecha solo la conoce el Dios Padre.
Lo que ocurre es que perros anticristianos y malvados como el menahen odian a Jesús y enseñan que es un falso mesías y un falso profeta, y por eso deforman las palabras de Jesús y se inventan todo tipo de mentiras y calumnias contra el Mesías, pero lo que les espera a esos perros anticristianos y malvados es el lago de fuego, por blasfemar contra el espíritu de Dios.

Pido a cualquier forista que copie y pegue esta respuesta mia en el foro de ese perro inmundo.

(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)
 
 


Reply  Message 5 of 9 on the subject 
From: GOYOBRITO Sent: 14/03/2013 10:23
Un cosa es el calificativo de perro que te dio tito, y otra cosa es cuando una foto de perro la haces tuya, para denominarte perro.
Respuesta  Mensaje 1 de 18 en el tema 
De: menahem  (Mensaje original) Enviado: 13/09/2012 00:04
hola elias711 ahora hay 2 elias en el foro tu y tertulo primero que todo te habla el perro del mensaje

Reply  Message 6 of 9 on the subject 
From: menahem Sent: 14/03/2013 10:55
evidentemente no entiendes la satira buscas como todo cristiano excusas tontas como la de la foto del perro para desviar los argumentos que no pueden rebatir

Reply  Message 7 of 9 on the subject 
From: el señor pastor Sent: 14/03/2013 11:00
no es una ofenza menahem , es mejor ser perro que ser cristiano los cristianos ha matado a millones de seres humanos por seguir una absurda herejia los perros no han matado jamas a nadie por gusto asi que consideralo un cumplido viniendo de los asesinos cristianos

Reply  Message 8 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/09/2014 19:47
 
PREGUNTO AL FORO:
 
¿GOYOBRITO   PECO O NO PECO AL LLAMARLE PERRO A MENAHEM?

Reply  Message 9 of 9 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/09/2014 22:20
 

 
NO SALE NINGUNO. ES OBVIO, SABEN QUE ES UNA AGRESION. ¿ENTONCES PORQUE QUIEREN TAPAR LA LUZ DEL SOL CON UN DEDO?
 
EGO.


First  Previous  2 a 9 de 9  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2024 - Gabitos - All rights reserved