Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Tools
 
General: ++MENSAJITO PARA EL PERRO ANTICRISTIANO BERLIN
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 17 on the subject 
From: titomartinez21tesis  (Original message) Sent: 26/07/2012 15:05
Mirad lo que dice ese hijo del diablo llamado berlin:

cambiando al padre por el mesías, por un "hijo" del que no sabe nada el AT

Veamos como miente ese perro inmundo:

Pro 30:4   ¿Quién subió al cielo,  y descendió? 
 ¿Quién encerró los vientos en sus puños? 
 ¿Quién ató las aguas en un paño? 
 ¿Quién afirmó todos los términos de la tierra? 
 ¿Cuál es su nombre,  y el nombre de su hijo,  si sabes?

Sal 2:11  Servid a IEVE con temor,  Y alegraos con temblor. Sal 2:12  Honrad al Hijo,  para que no se enoje,  y perezcáis en el camino; 

EL Antiguo Testamento enseña bien claro que IEVE el Padre tiene un HIJO. Por eso es que el sumo pontífice judío condenó a muerte a Jesús, acusándole falsamente de blasfemia, porque Jesús dijo ser ese HIJO de Dios, ya que el sumo sacerdote judío conocía bien el Antiguo Testamento, y sabía que en dichas Escrituras se habla del Hijo de IEVE.
Pero ahora viene estos perros anticristianos hijos del diablo, como el berlin, y mienten descaradamente, diciendo la babosada de que el Antiguo Testamento jamás habla del Hijo de Dios.

(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)


Anuncios:

First  Previous  3 to 17 of 17  Next   Last  
Reply  Message 3 of 17 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 26/07/2012 17:39
Mira, soldado del diablo, rata apestosa, engendro del averno, hijo de la gran puta, lo que dices es una pura mentira del diablo. 
Por supuesto que de forma metafórica Israel es hijo de Dios, pero resulta, rata inmunda, que esos pasajes que he citado NO HABLAN DE ISRAEL POR NINGUNA PARTE, sino que están hablando de un Hijo especial de Dios, del Unigénito de Dios, EL CUAL ES JESÚS SOLAMENTE (Jn.3:16, etc), ¡por eso es que esos perros religiosos judíos condenaron a muerte a Jesús!, porque Jesús dijo ser ese Hijo de Dios y el Mesías.
Date cuenta, hijo de perra, que esos pasajes que he mencionado no se refieren a Israel, el primer pasaje, el de Proverbios, está hablando del Hijo de Dios, que es Jesús, y el segundo pasaje también está hablando de Jesús, el Hijo de Dios, el cual será quien gobernará a las naciones cuando regrese con gran poder y gloria y al cual hemos de honrar.

(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)


Reply  Message 4 of 17 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 26/07/2012 17:40
Por cierto, hijo de la gran puta, ¿eres tu ese engendro del diablo que dice llamarse Yehmael?


(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)


Reply  Message 5 of 17 on the subject 
From: soldadodelaverdad Sent: 26/07/2012 17:55
Tito Martinez21tesis ha sido expulsado durante una semana.
 

Reply  Message 6 of 17 on the subject 
From: picasso Sent: 26/07/2012 18:50
Soldado, Saludos, no agas corajes con este analfabeto de tito, tu lo expulsas y entrara con otro disfras, 
de sobra sabemos que este ignorante comienza a insultar a todo aque que no esta de acuerdo con sus mentiras,
lo mejor es no hacer caso a sus comentarios, y mandarlo por un tubo
 
Saludos

Reply  Message 7 of 17 on the subject 
From: Berlín Sent: 26/07/2012 19:35
El gran Tito continúa una y otra vez sin entender el Tanaj, los libros sagrados judíos.
 
Proverbios 30, 4, lo mismo que otros pasajes, hablan de un hijo de Yahvé: Israel. Yahvé sólo tiene un hijo, Israel, no el mesías, como bien dice Soldadodelaverdad.
Esos libros dicen lo que dicen no lo que los "eruditos" cristianos quieren que digan.
 
Salmo 2, 11-12 dice "Servid a Yahvé con temor, temblando besad sus pies, no sea que se irrite y os perdáis, pues su cólera se inflama en un instante, ¡Dichoso quien se acoje a él!".
La erudición judía dice que quien habla es el rey David, no el mesías, y obviamente se refiere a Yahvé en la parte expuesta. Sea como sea, leyendo todo el contexto se nota fácilmente que nada se puede aplicar a Jesús. Hay que leer todos los pasajes, no un trozito sacado de contexto como suelen hacer esos "eruditos". Sacándolo de contexto es más fácil aplicarlo a quien uno desea.
Sólo algunas versiones bíblicas protestantes escriben ahí de un hijo: "Ríndanse a los pies de su hijo", "honrad al hijo".
Lo que hay que hacer tambien es ponerse en la mentalidad judía, pues judíos lo escribieron, y en esa mentalidad sólo es consecuente entender Israel cuando hay referencias a un hijo de Yahvé. Potenciar esa filiación familiar a una persona, al mesías en ese caso, es no entender nada de judaísmo, que es lo que les ocurre a los "eruditos" cristianos, pues es la blasfemia más grande que se puede hacer contra el propio Yahvé. Que sea un hombre, o un hombre con esencia divina. Sólo Yahvé es divino.
En otras ocasiones se aplica a un rey judío, considerándolo como un "hijo de Dios en nombre de Israel", no por sí mismo, no como un hijo literal de Yahvé sino sólo como un título, es decir, como una representación de esa divinidad, tampoco aplicable al mesías. La pura realidad es que asimiliar a un humano con Dios es un concepto pagano, y del paganismo sacaron esa concordancia con el mesías que iban construyendo. Esos "eruditos" aún no lo han entendido después de dos mil años de enredos.
 
El sumo sacerdote sí conocía bien el AT (el Tanaj), por eso trató a Jesús de blasfemo, pero precisamente porque conocía bien el Tanaj él sabía perfectamente que ese hijo de Dios era Israel, no el mesías, sabía que no hay ningún hijo de Dios respecto al mesías, sabía que la expresión hijo de hombre tampoco tiene que ver nada con el mesías, de ahí la blasfemia explicada antes. El concepto de hijo de hombre, hijo de dios, del NT aplicable al mesías surge gracias al desconocimiento de los autores de esos escritos al asimilarlos erróneamente al mesías cuando no eran títulos de este. A pesar del tiempo transcurrido, aún se sigue creyendo lo mismo, y se seguira creyendo mientras existan tergiversadores e ignorantes de los escritos judíos.
 
El increíble Tito M. continúa, sigue y sigue, atribuyéndome cosas que yo no he dicho. ¿Dónde he dicho que el AT jamás habla del hijo de Dios? Claro que habla, pero ese hijo es Israel y nadie más.
 
Continúa, "teólogo bíblico", continúa, que lo haces muy bien para que todos se enteren de que no entiendes ni jota de Tanaj, AT ni judaísmo, que en décadas de ·estudios" aún no has aprendido nada (bueno, sí, a hacer el ridículo por donde vas).
 

Reply  Message 8 of 17 on the subject 
From: DRA(MEX) Sent: 26/07/2012 21:57
 
hola soldadodelaverdad,,si este pedaso de animal royoso de tito se buelve en un mar de insultos,, y wow haora si me quede mas pasmado de la formaa como se expreso  el mendigo pelon en insultarte y el sinico todavia cree, que es un enviado de DIOS,,un predicador de DIOS para traer la salvacion a los incredulos,,jajaja este idiota la verdad que no conose la verguenza,,este wey es un instrumento del demonio para traer condenacion a los que lo siguen,,,
 
pero hisistes lo correcto soldadodelaverdad en expulsarlo almenos por una semana,,aunque mereseria que lo expulsaran de por vida,,,
 
dice tertulio que no lo pueden expulsar de por vida que porque tambien nosotros lo insultamos,,eso es sierto pero lo que tertulio ignora espantosamente es que nosotros solo lo insultamos porque el nos insulta a nosotros primero,,pero lo que nosotros no hisimos es difamarlos como el nos a difamado a nosotros,,en llamar a todo el mundo marikones,,y segun tertulio dijo que el que llamara a algun forista marikon sin prueba alguna quedaria expulsado,,se nota que tertulio cumplio esa regla con el mendigo pelon...
 
y tertulio siempre lo justifica en decir pero ustedes tambien lo han insultado,,y lo acceptamos pero no lo haviamos difamado como lo hiso ese wey con nosotros...
 
asi que automaticamente ya tendria que haver sido expulsado de aqui esa rata apestosa por quebrantar una de las reglas principales,,
 
saludos,,

Reply  Message 9 of 17 on the subject 
From: soldadodelaverdad Sent: 27/07/2012 18:05
Picasso
Sí, ya sé que puede entrar con otro nick, pero no le será tan fácil mantenerse cierto tiempo porque se nota en seguida quién es.
Sí, pero hay insultos e insultos, y una cosa es pasarse de la raya. Lo que le ocurre es que está muy encolerizado porque al fin le ha salido un forista (o dos) que le deja en ridículo una vez tras otra y está quedando como un trapo delante de todos.
Saludos
 

Reply  Message 10 of 17 on the subject 
From: canta la rana Sent: 27/07/2012 18:06
Respuesta  Mensaje 9 de 9 en el tema 
De: soldadodelaverdad Enviado: 27/07/2012 13:05
Picasso
Sí, ya sé que puede entrar con otro nick, pero no le será tan fácil mantenerse cierto tiempo porque se nota en seguida quién es.
Sí, pero hay insultos e insultos, y una cosa es pasarse de la raya. Lo que le ocurre es que está muy encolerizado porque al fin le ha salido un forista (o dos) que le deja en ridículo una vez tras otra y está quedando como un trapo delante de todos.
Saludos

¡ Amén !

Reply  Message 11 of 17 on the subject 
From: soldadodelaverdad Sent: 27/07/2012 18:13
DRA
En esa cuestión si alguien que desea una conversión y entra en foros a investigar y lee a ese individuo pues lo más seguro es que se vaya corriendo. No hace nada a favor del cristianismo, el sunto es que sus propios secuaces están ciegos y no lo ven.
Bueno alguien le insulta pero la mayoría o todos lo que hacen es más bien defenderse de sus insultos.
Su comportamiento desde luego que es como para que lo trate un psiquiatra.
En fin también hay que reconocer que si no entra nunca más el foro va a decaer en participación.
No sé qué es preferible.
 

Reply  Message 12 of 17 on the subject 
From: rectificador Sent: 28/07/2012 19:48
Tertulo dice que no hay regla para que no usen otros nicks;
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 24 de 24 en el tema 
De: tertulo Enviado: 25/07/2012 19:35
De: canta la rana Enviado: 24/07/2012 13:19
Respuesta Mensaje 1 de 10 en el tema
De: tertulo (Mensaje original) Enviado: 23/07/2012 18:06
canta la rana nadie sera expulsado a menos que viole las reglas del foro en el caso de tito el insulta pero ustedes tambien lo insultan a el ,en cuanto a que uso otros nick tienes como demostrarlo ? ademas no esta en contra de las reglas del foro usar otros nicks saludos

Mira tertulo cualquiera con dos dedos de frente se dió cuenta de que era tito.
 

Pero, como dije anteriormente éste es tu foro, pero si sigue, pues vamos a tener que seguir divirtiéndonos a costa de él
hola rana no va con el estilo de tito eso de camuflarse bajo otros nick si el fuera el piadozo lo hubiese dicho asi de simple tanto piadoso como el desenmascarador negaron ser tito .
 
canta la rana este foro no es mio es de todos nosotros los que comentamos aqui por eso debemos cuidarlo lugares donde uno pueda expresar sus ideas libremente no hay muchos siempre insistes en hacerme lucir como un dictador 
 
saludos cordiales       elias
 

Reply  Message 13 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/09/2014 19:44
PREGUNTO AL FORO:
 
¿TITO MARTINEZ  PECO O NO PECO AL LLAMARLE PERRO A BERLIN?

Reply  Message 14 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/09/2014 22:22
 

 
NO SALE NINGUNO. ES OBVIO, SABEN QUE ES UNA AGRESION. ¿ENTONCES PORQUE QUIEREN TAPAR LA LUZ DEL SOL CON UN DEDO?
 
EGO.

Reply  Message 15 of 17 on the subject 
From: GOYOBRITO Sent: 01/10/2014 22:07
  Enviado: 01/10/2014 16:31
Salmos 2:7
Contexto
El reino del Ungido del SEÑOR
6Pero yo mismo he consagrado a mi Rey sobre Sion, mi santo monte. 7Ciertamente anunciaré el decreto del SEÑOR que me dijo: ``Mi Hijo eres tú, yo te he engendrado hoy. 8``Pídeme, y te daré las naciones como herencia tuya, y como posesión tuya los confines de la tierra.…
 
Referencia Cruzada
Mateo 3:17
Y he aquí, se oyó una voz de los cielos que decía: Este es mi Hijo amado en quien me he complacido.

Marcos 1:11

y vino una voz de los cielos, que decía: Tú eres mi Hijo amado, en ti me he complacido.

Lucas 3:22

y el Espíritu Santo descendió sobre El en forma corporal, como una paloma, y vino una voz del cielo, que decía: Tú eres mi Hijo amado, en ti me he complacido.

Hechos 13:33

Dios la ha cumplido a nuestros hijos al resucitar a IESUE, como también está escrito en el salmo segundo: HIJO MIO ERES TU; YO TE HE ENGENDRADO HOY.

Hebreos 1:5

Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: HIJO MIO ERES TU, YO TE HE ENGENDRADO HOY; y otra vez: YO SERE PADRE PARA EL, Y EL SERA HIJO PARA MI?

Hebreos 5:5

De la misma manera, Cristo no se glorificó a sí mismo para hacerse sumo sacerdote, sino que lo glorificó el que le dijo: HIJO MIO ERES TU, YO TE HE ENGENDRADO HOY;


Reply  Message 16 of 17 on the subject 
From: GOYOBRITO Sent: 01/10/2014 22:19
 

a pelonchas si fue verdad que en ese tiempo se le salió toda la clase cristiana

Reply  Message 17 of 17 on the subject 
From: predikeitor Sent: 03/10/2014 14:55

como bien lo senalan el hijo del dios biblico es Israel segun la biblia

pero ese pendejo toma ventaja de la ambiguedad de la biblia para hacer sus propias doctrinas y maravillar a un punado de pendejos

 

esto comprueba una vez mas la falsedad de la biblia

 

si dios es tan chignon ....porke nos dio un libro tan pendejo???? la ambiguedad de la biblia se presta exactamente para ke pendejos como tito hagan sus doctrinas y  otros mas pendejos lo sigan, la biblia y el dios biblico son una farsa


Anuncios:

First  Previous  3 a 17 de 17  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved