Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Herramientas
 
General: EL MESIAS YA VINO, MURIÓ, VOLVIÓ A VIVIR, Y VOLVERÁ PARA ENJUICIAR
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: EL ULTIMO  (Mensaje original) Enviado: 11/11/2014 23:57

El Mesías ya llegó, murió, y volverá a venir. La “Escritura antigua” lo señala (el conocido Antiguo Testamento o Torah escrita).

 

El libro de Daniel en su capítulo nueve (9) indica que después de la última semana profética (determinación #69) aparecería el Mesías Yahushua profetizado desde siglos antes. Para aquellos que gusten indagar o comprobar según la historia de cómo se fueron dando los acontecimientos desde que el profeta Daniel profetizó hasta la muerte del Mesías, pueden hacerlo, hay mucha información al respecto sobre eso.

26 Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones.

 

Muchos en el mundo dicen que Yahushua no llegó hace casi 2,000 años. Saltan a insultar y maldecir en en la primera que oyen o leen esto, es algo incomodo tremendo sobre su corazón y mente, una “piedra inamovible en el zapato”. Eso es un síntoma normal, su corazón se ha endurecido tanto durante una posible y fuerte caída de su vida diaria, que lamentablemente le echan la culpa de todo a Dios. Otros para soportarlo, prefieren decir que Dios Yahweh no existe o es un farsante abusivo y cruel, y demás cosas; en sí es una manera cómoda pero no muy larga de ver las cosas. Pronto comprenderán que estaban equivocados, y serán los primeros que lo reconcocerán fuertemente.

 

Uno de los argumentos típicos erroneos, entre tantos que hay por ahí, es que el Mesías Yahushua vendría una sola vez para hacer justicia sin que nadie le pudiera hacer nada, y nada de que vendría primero para morir, y luego por segunda vez para hacer justicia al mundo. Argumentando tambien que eso no lo dice la “Escritura antigua” por ningún lado, solo los nuevos evangelios. Sin embargo, Daniel 9 demuestra lo contrario, dice que el Mesías moriría.

 

El mismo profeta Daniel que dijo hace cerca de 2,600 años que moriría el Mesías después de la semana profética número 69, también dijo al respecto que serían 70 semanas proféticas para poder ungir al Santo de los santos (al Mesías), y además traer la justicia que perduraría.

 

24 Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos.

 

Esa justicia que perduraría se haría sobre el período de las 70 semanas proféticas, es decir, sobre eventos que sumados en tiempo darían 490 años para que se cumpliese esta profecía de Daniel.

 

Si después de la semana profética número 69 al Mesías se le quitaría la vida, y 70 semanas serían necesarías para que viniera la justicia perdurable por medio del Mesías; pues entonces quiere decir dos cosas principales:


Que la semana profética número 70 todavía no acontece, y que el Mesías resucitaría de la muerte, necesariamente, para poder traer la justicia que perduraría, conforme lo señala Daniel 9. 

De no haber resucitado el Mesías despues de morir hace cerca de 2,000 años como lo profetizó Daniel casi 6 siglos antes, pues no podría traer la justicia que perduraría, según lo profetizado.

 

Es por esa razón que en el libro profético de Revelación (Apocalipsis), ya no vemos que Juan el apostol haya dicho “el Mesías”, sino “el Cordero”, pues ya el Mesías se le había quitado la vida, “derramando su sangre” salvadora por el mundo, por nosotros, para lo cual fue enviado al mundo.

12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia (el imperio cruel formado por humanos y liderado por un ser muy cruel y mentiroso).

13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.

14 Pelearán contra el Cordero (el Mesías que murió y vivió de nuevo para siempre), y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: el religioso Enviado: 12/11/2014 01:02
servilleta ,sientate y ponte comodo 
a esperar a tu jesus.



 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados