|
|
General: CUANDO MOISES ABLO CARA A CARA ON DIOS
إختار ملف آخر للرسائل |
|
جواب |
رسائل 1 من 7 في الفقرة |
|
| من: Elias711 (الرسالة الأصلية) |
مبعوث: 20/11/2013 22:19 |
en la transfiguracion
Lucas 9:28 Aconteció como ocho días después de estas palabras, que tomó a Pedro, a Juan y a Jacobo, y subió al monte a orar. 9:29 Y entre tanto que oraba, la apariencia de su rostro se hizo otra, y su vestido blanco y resplandeciente. 9:30 Y he aquí dos varones que hablaban con él, los cuales eran Moisés y Elías; 9:31 quienes aparecieron rodeados de gloria, y hablaban de su partida, que iba Jesús a cumplir en Jerusalén.
|
|
|
أول
سابق
2 إلى 7 من 7
لاحق
آخر
|
|
جواب |
رسائل 2 من 7 في الفقرة |
|
|
|
|
جواب |
رسائل 3 من 7 في الفقرة |
|
no el es el Mesias de israel ,despues en el futuro sera Dios .por ahora la chanba va de MESIAS |
|
|
|
جواب |
رسائل 4 من 7 في الفقرة |
|
no el es el Mesias de israel ,despues en el futuro sera Dios .por ahora la chanba va de MESIAS Puras tonterías
Las chambas de Jesus;
Verbo
Jesucristo hombre
Mesias
Profeta
Angel
Hijo de Dios
Dios
Todo parece un circo
| |
|
|
|
جواب |
رسائل 5 من 7 في الفقرة |
|
yo elias soy hijo. padre ,hermano ,tio. abuelo .ciudadano en argentina hijo de uruguay ,trabajador dependiente. esposo si parese un circo |
|
|
|
جواب |
رسائل 6 من 7 في الفقرة |
|
yo elias soy hijo. padre ,hermano ,tio. abuelo .ciudadano en argentina hijo de uruguay ,trabajador dependiente. esposo si parese un circo
Siempre te vas por la tangente, la tuya es una comparacion tonta. Primeramente Jesus fué un impostor, al ser impostor no es nada de esas cosas, Jesus y Miranda es lo mismo, la diferencia es la cantidad de borregos que acarrea cada uno.
Beeee beeee beeee beeee
| |
|
|
|
جواب |
رسائل 7 من 7 في الفقرة |
|
|
|
أول
سابق
2 a 7 de 7
لاحق
آخر
|
|
| |
|
|
©2026 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة | |
|
|