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General: EN EL FORO DE PAPIYO NADIE DICE "TANAJ" A LA BIBLIA. HAY HUMILDAD
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Da: BARILOCHENSE6999  (Messaggio originale) Inviato: 30/12/2014 15:15
BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 27/12/2014 22:49
Última actualización 01/09/2005@00:00:00 GMT+1
¿Quién era la misteriosa mujer del vaso de alabastro que aparece en el Evangelio? ¿Es posible acceder a su identidad gracias a la Cábala? Para conocer en detalle el estado actual de las investigaciones sobre este fascinante tema entrevistamos a Margaret Starbird, experta en las fuentes primitivas del Cristianismo.
El nombre de María Magdalena encierra un enigma. Muchas son las versiones sobre su relación con Jesús. Margaret Starbird es autora de cuatro ensayos sobre este tema: María Magdalena y el Santo Grial ( Ed. Planeta); La diosa en los evangelios, 1998); El rostro femenino del cristianismo y La herencia perdida de Magdalena (Ed. Planeta). También ha investigado en profundidad la tradición esotérica hebrea, aportando una interpretación original y sugerente de las fuentes evangélicas.

Adriano Forgione: En su principal ensayo La mujer con el vaso de alabastro, usted ha planteado la herejía del Grial. ¿Puede explicarnos su punto de vista?
Margaret Starbird: La herejía del Grial era el «gran secreto» de las corrientes subterráneas del medievo: la creencia de que Jesús estaba casado y que uno de sus hijos, fruto de su unión con María Magdalena, fue llevado a Galia, convirtiéndose en el progenitor de la línea de sangre merovingia. En francés antiguo, la denominación «Santo Grial» puede ser traducida como «Sang Real» (sangre real). Si el «Grial» no era un cáliz, sino una mujer, la madre de un niño, eso ofrece una clave de la leyenda según la cual María Magdalena, Lázaro y Marta llevaron la «Sangre Real» a Galia. Dicha leyenda nació en Europa occidental y se halla ampliamente difundida en el arte, en los objetos y en el folklore medieval.

A.F: ¿Por qué llama a María Magdalena la «Diosa de los evangelios»?
M.S: He hallado pruebas muy convincentes de que ella fue percibida por los primeros cristianos como la pareja de Jesús, en lo que yo considero una unión indisoluble entre el esposo y la esposa arquetípicos. En el ámbito del imperio romano, «la unión sagrada» se celebraba con fiestas anuales en honor de la Fuerza Vital: el dios y la diosa, que representan el equilibrio de las energías masculinas y femeninas del Universo. Los paganos convertidos reconocieron a Magdalena el papel de las antiguas diosas celebradas en ocasión del equinoccio de primavera, en los cultos del hieros gamos. La palabra inglesa para Pascua («Easter») deriva de «Ishtar», la deidad babilónica de este culto, que en la mitología cananea era conocida como «Astarté», la esposa del dios Baal. Esta identificación con la pareja del dios resucitado también está presente en los evangelios canónicos. Dado que Jesús era visto como un dios similar a Tammuz-Osiris-Dioniso por los primeros paganos convertidos al cristianismo, a Magdalena se la veía como a su pareja divina.

A.F: ¿En qué se basa para sostener que María de Magdala y María de Betania, hermana de Marta y de Lázaro, son la misma persona?
M.S: Esta identificación se remonta a los primeros cristianos y se apoya en el tema de la unción de Jesús para la sepultura. La hermana de Lázaro lo unge en dos ocasiones y «la Magdalena» lleva su ungüento a la tumba el día de Pascua (Juan 11:2 y 12:3). En este texto, Juan combina elementos de escenas similares a las de los otros evangelios canónicos, pero también ofrece una identidad a la mujer que unge a Jesús, de quien los otros no dan el nombre. En los antiguos rituales que celebraban al «Rey-esposo sacrificado», la unción por parte de la esposa real era un rito nupcial que confería realeza al consorte, y parte de una secuencia litúrgica que celebraba el hieros gamos o «matrimonio sagrado». Como dije, estos misterios celebraban la vida, la muerte y la regeneración en el equinoccio de primavera. La sagrada unión se difundía por todo el reino, asegurando la fertilidad de la cosechas y del ganado. En dicha liturgia, el rey divino era torturado, mutilado, muerto y depositado en una tumba. Cuando su esposa iba al jardín a llorar por él, se alegraba al verlo resucitado. Esta exacta secuencia se repite en los evangelios con los relatos de la unción, crucifixión, muerte y resurrección de Jesús. Dado que era prerrogativa exclusiva de la esposa ungir al Rey-esposo durante el rito nupcial pagano, y también el de encontrarlo resucitado en el jardín, podemos identificar a la «Esposa» en la mitología cristiana a través de estas mismas acciones: se trata de María, llamada «la Magdalena». La identificación de las dos Marías formó parte de la fe de la iglesia católica romana durante casi dos milenios, hasta que fue corregida oficialmente en 1969.

A.F: En su libro El legado perdido de María Magdalena, usted afirma que la unión entre Jesús y su esposa es la piedra angular de la primera comunidad cristiana. ¿Qué motivos la han llevado a esta afirmación?
M.S: Una de las parábolas de los evangelios nos dice que cierto rey ofreció un banquete de bodas para su hijo, pero que todos los invitados declinaron la invitación. Creo que este es el escenario exacto que se presentó en el siglo I. Jesús ofreció a su comunidad un «banquete de matrimonio» que celebrase la unión de amor entre el marido y su mujer. Jesús utiliza este banquete como una metáfora del «Reino de Dios». Creo que el círculo de personas más próximo a ellos reconocía la simbiosis arquetípica del «Esposo» y de su «Hermana-esposa» evocada en el Cantar de los cantares. Su «unión» está confirmada por la Gematria cabalística de algunas frases del evangelio. Si añadimos el valor de las letras griegas presentes en el título honorífico «la Magdalena», la suma será igual a 153, el número de los «peces» que se menciona en Juan 21. Este pasaje es una metáfora. Los peces son los iniciados. El número 153 está asociado también a la forma geométrica llamada Vesica piscis, que en la geometría sagrada de los pitagóricos correspondía a las antiguas diosas del amor y de la fertilidad: la matriz, el regazo, la puerta hacia la vida, el Sancta Sanctorum. Jesús era representado como «Pez» por los primeros cristianos y a Magdalena se le había conferido un título que la asociaba con el «Recipiente de los peces». Ambos son el Señor y la Señora de los «Peces» y de la Edad de los peces (la Era de Piscis).

A.F: En los evangelios se habla del «grano de mostaza» que se convierte en un árbol. Usted ha realizado una investigación sobre ésto...

M.S: En la antigua práctica de la Gematria, las expresiones son acuñadas deliberadamente para que el número correspondiente a la suma del valor asignado a cada letra del alfabeto comunique un mensaje críptico. Cuando el valor numérico de una o más palabras, como «grano de mostaza», «Reino de Dios», o «la Magdalena», están reiteradas, es muy probable que haya intención. Los autores de los textos sagrados se inclinaban por las frases hechas, porque la convención de la Gematria permitía fuertes asociaciones con el principio cósmico que la suma de las frases representaba. Por ejemplo, en Crónicas, en el Antiguo Testamento, «666» es el número de talentos de oro pagados como tributo a Salomón. El número expresa el poder de Salomón, un monarca solar. El «número de la Bestia» es 666 porque, en el «canon de los números» establecido, representa el poder solar, la energía masculina o «Logos», la «fuerza sin misericordia». Piénsese en Bes, dios egipcio de las iniciaciones, o también en el sumerio Oannes, «la Bestia del Mar Eritreo». El número compañero es 1080 y representa en el antiguo canon la energía lunar (femenina). John Mitchell, filósofo británico, ha llevado a cabo investigaciones sobre este tema y ha publicado un estudio, observando la utilización por Platón de las sumas 666 y 1080. Platón dice que este número (1746) representa la «fusión» de los principios masculino y femenino, el huevo fertilizado o «semilla sagrada». El «grano de mostaza» que está en los sinópticos (Marcos, Mateo y Lucas), y también en el evangelio gnóstico de Tomás, tiene el mismo valor en la Gematria. Lo que Jesús dijo en su parábola es que el Reino de los Dios es como la «fusión» o «matrimonio» de las energías masculina y femenina.

A.F: ¿Cuáles son los motivos que conducen a que el número 7 sea relacionado con lo «sagrado femenino»?
M.S: El número 7 tiene que ver con la perfección del tiempo. Después de haber creado el Cosmos, Dios descansó en el séptimo día. Pero el 7 tiene también atributos de virginidad, dado que no genera ni es generado por ninguno de los otros números de la primera decena. Considerado ésto, al 7 a veces se le llama «virgen» o «perfecto». Está asociado con Ishtar (7 velos), con María Magdalena (7 demonios) y con el Espíritu Santo (7 dones del espíritu).

A.F: Con la ayuda de la Gematria ha podido descifrar aspectos oscuros del Apocalipsis. ¿Puede aclararnos su interpretación del conocido verso «Yo soy el Alfa y el Omega»?
M.S: El valor de Alfa es 1, mientras el de Omega es 800. Sumados dan 801, un «anagrama» de 1080, y número que suma «peristera», la palabra griega que significa «paloma», símbolo del Espíritu Santo. El número 1080, además, es la Gematria tanto del Espíritu Santo como del Espíritu de la Tierra (el aspecto «femenino» o «inmanente» de lo divino). Las letras del alfabeto, desde Alfa a Omega, contienen todas las posibles permutaciones y combinaciones de la «Palabra de Dios». La letra A ( el uno) representa el principio creativo masculino, mientras el Omega tiene la forma de un útero. El sonido y la letra M están asociados a lo femenino en muchas lenguas: mater, mere, mother, madre, mammal, mare, todas palabras que tienen relación con el concepto de «madre», mientras «eg» (ak) significa «grande». El epíteto «Alfa y Omega» expresa al Sagrado Uno que es puro espíritu. La frase «Yo soy Alfa y Omega» suma en Gematria 2220, la misma cifra de la expresión «Portador de Cristo».

A.F: ¿Por qué, según usted, la figura de Jesús era asociada por los padres de la iglesia con la imagen de los peces?
M.S: Los ciudadanos del imperio romano estaban muy al corriente de la precesión de los equinoccios en el zodiaco y aguardaban la buena nueva del nacimiento del avatar de la Era de los peces. La iglesia de los comienzos ha acuñado el término griego «Pez» por las iniciales del epíteto griego que significa «Jesucristo, hijo de Dios, Salvador». Yo creo que lo hicieron intencionadamente para reivindicar el hecho de que Jesús fuera el «Pez» (es decir, el señor o avatar de la nueva era).

A.F: ¿Está de acuerdo con la tesis según la cual María de Magdala fue la fundadora del cristianismo? Si es así,¿por qué?
M.S: Magdalena fue la más fiel de todos los discípulos. En los cuatro evangelios canónicos sólo ella está siempre presente, tanto en la crucifixión como en la resurrección. En Juan ella está sola en la tumba en ocasión de la Pascua, y el Señor la envía a sus hermanos para comunicarles que él ha resucitado. Por lo tanto, ella es el primer apóstol, palabra que en griego significa «mensajero». Magdalena es preeminente respecto a todos los otros amigos de Jesús que aparecen en los evangelios. El primer estrato de la experiencia cristiana era muy igualitario. Creo que el modelo fue la relación entre Jesús y María Magdalena. Hasta finales del siglo II las mujeres tenían roles muy importantes en la iglesia: enseñaban, predicaban y profetizaban junto con los hombres.

A.F: Según los lingüistas, el nombre Magdalena o Magdala deriva del sustantivo hebreo Mígdal, o «torre». ¿Cómo justifica esta derivación?
M.S: Creo que el título honorífico de María Magdalena deriva del pasaje profético de Miqueas 4: 8-11, cuando este profeta se dirige a la «Magdal-eder», la «torre de guardia» o «la fortaleza de la grey», que se identifica con la «Hija de Sion». Los autores de los evangelios utilizaban pasajes de la Biblia hebrea que profetizaban el advenimiento y la gesta del Mesías (como el siervo sufriente en Isaías, o su nacimiento en Belén en Miqueas). Aquellos que vieron en la profecía de Miqueas de la esposa que llora a su rey, una fuerte predicción de María Magdalena, decidieron utilizarla como base para su título «de Magdala». Al mismo tiempo, querían crear la correcta suma gemátrica, el 153 asociado a la Vesica piscis y al «Pez». Mi investigación demuestra que la pequeña ciudad de Galilea, llamada hoy Magdala o Migdol, antiguamente se llamaba Tariquea (que en griego significa «pez salado»), como vemos en Las guerras judías de Flavio Josefo. Por lo tanto, pienso que este epíteto era un título conferido a María (hermana de Lázaro de Betania) porque la comunidad la reconocía como la esposa –la «Magdal-eder»– de Miqueas 4: 8– enviada al exilio: «Allí será liberada». Y creo que este es nuestro deber, ¡devolverle su lugar como Esposa!
A.F: Los primeros textos cristianos describen a María de Magdala como dotada de una sensibilidad mayor que la de Pedro y los otros. Ignorando todo eso la Iglesia romana decidió desacreditarla. ¿Por qué?
M.S: Mi opinión personal es que los amigos más estrechos e influyentes de Jesús, como José de Arimatea y Nicodemo, estaban muy preocupados por la seguridad de su mujer después de la resurrección. Los romanos creían haber crucificado a un sedicioso. Pero nadie esperaba que un ser humano pudiese encarnar el mito del dios que muere y resucita como lo hizo Jesús. En este escenario, la mujer de ese Jesús corría un gran peligro por motivos políticos, especialmente si estaba embarazada. Por eso, los amigos del «esposo» la habrían ocultado. Pienso que fue llevada a Alejandría, donde existía una fuerte comunidad hebrea, y que su hijo probablemente nació allí.

La iglesia siguió adelante sin ella. Después, en el año 85 más o menos, el evangelio de Lucas dice que la mujer que ungió a Jesús venía de Nain y era una pecadora, y que María Magdalena estaba «poseída por siete demonios». Pero los evangelios más antiguos (Marcos y Mateo) sostienen que Jesús fue ungido en Betania y no mencionan a ningún demonio. Por lo tanto, las acusaciones de Lucas se añadieron más tarde y constituyen el primer intento de desacreditarla. Después, aparecen personajes como Tertuliano e Ireneo (siglos II-III ), para quienes las mujeres estaban desviando a la grey. Ellos decidieron que a las mujeres no se les debía permitir enseñar, bautizar o servir en ningún puesto de relieve dentro de la iglesia. Entonces alguien escribió la carta a Timoteo, en la cual se dice: «No permito a ninguna mujer enseñar, ni dictar leyes al hombre (I Timoteo 2: 12)». Este texto fue atribuido a Pablo, aunque ya está bien establecido que Pablo no fue su autor. Gradualmente las voces de las mujeres fueron silenciadas dentro de la iglesia.

Sin embargo, en la liturgia católica romana, en el día dedicado a Magdalena (hasta 1969), su hermano Lázaro era mencionado en una de las oraciones, y en otra se mencionaba a la esposa del Cantar de los Cantares: «Ponme de sello sobre tu corazón, como sello en tu brazo» (Cantar de los cantares 8: 6). Uno de los pasajes de las escrituras que se leía en su honor era el Salmo 44, el epitalamio real, que es un canto nupcial.

A.F: ¿Cómo considera el hecho de que la iglesia de Rennes-le-Chteau haya sido consagrada precisamente a María de Magdala en el año 1059 y que al siguiente año se comenzara a construir la basílica en Vézelay, también dedicada a ella?
M.S: Numerosas iglesias del medievo estaban dedicadas a ella. Además de las que usted menciona, había una basílica de Santa María Magdalena mucho más antigua, en Saint Maximin, donde se conservan algunas presuntas reliquias suyas, como en Vézelay. Magdalena era el modelo, tanto para el alma individual como para la iglesia militante en su deseo de unión con Cristo.

A:F: ¿Las catedrales europeas, dedicadas a Notre-Dame, pueden ser consideradas como erigidas en honor a María de Magdala?
M.S: Una de las leyendas relacionadas con las catedrales góticas es que contienen los secretos de los canteros que las construyeron, incluidos los principios y los códigos de la geometría sagrada. La arquitectura gótica se caracteriza por arcos basados en la relación áurea de la Vesica Piscis (dos círculos interconectados), el símbolo asociado con lo sagrado femenino. Con el paso de los siglos, María Magdalena fue despojada de muchos de los ropajes de la Esposa y de su corona para asignarlas a la madre de Jesús, la Virgen bendita. Aunque en el Cantar de los cantares la esposa es negra, muchas estatuas de la Virgen negra se atribuyen a la Virgen María. Las catedrales góticas honraban lo Femenino, la «Domina» o «Señora». Mientras los ortodoxos insisten en que la compañera de Jesús era su madre, la «corriente subterránea» impulsa la tradición de María Magdalena, la Amada.

A.F: Según usted ¿qué símbolo se oculta tras el hecho de que María de Magdala fue sanada por Jesús y de ella salieron siete demonios?
M.S: Lucas es el primer evangelista que menciona los siete demonios. En las líneas finales del Evangelio según Marcos (escrito alrededor del año 70) se mencionan los siete demonios, pero éste es un agregado posterior basado en Lucas. Algunas estudiosas, como Ann Brock de la universidad de Duke y Karen King de Harvard, advierten una intención de denigrar a la hermana de Lázaro. Lucas cambia de lugar la escena de la unción, situándola lejos de Betania y llama a la mujer con el vaso de alabastro «una pecadora de la ciudad». Algunas líneas después menciona a Magdalena y a sus siete demonios. Pero sólo Lucas se manifiesta hostil a Magdalena. Los otros tres evangelistas no comparten su opinión.

A.F: En algunas comunidades gnósticas ella jugaba un rol simbólico muy importante. ¿Puede por ello ser considerada también el arquetipo del sacerdocio femenino?
M.S: En los textos gnósticos Magdalena representa la «Vía del corazón». Un gnóstico conoce a Dios por experiencia de amor directa más que por un credo o un catecismo. En el texto gnóstico conocido como Evangelio de María Magdalena, ella trata de confortar y de animar a los apóstoles varones, pero éstos no la aceptan. En este rol podría ser vista fácilmente como la personificación del sacerdocio femenino. Pero yo pienso que su importancia era incluso mayor. La veo desde el punto de vista de los evangelios canónicos, como Esposa y contraparte de Cristo en la Unión Sagrada. Para mí es más que una sacerdotisa, más que un apóstol. Los hebreos pueden reconocer en ella la personificación de la Shekinnah, la inmanencia de la gloria de Dios. Esta teología funde a la «Sofía» con el «Logos», a la «Sabiduría» con el «Verbo de Dios».

A.F: Si la Magdalena representa la Sofía, el Conocimiento, el matrimonio sagrado con Cristo no fue un hecho real, sino sólo una simbología que representa la reunificación entre el alma divina (lo femenino) y el espíritu de Luz de un individuo. En suma, una metáfora de la androginia. ¿Usted qué opina?
M.S: Creo que la unión, para poder ser completa, debe expresarse a todos los niveles. Los místicos utilizan con frecuencia la palabra «matrimonio» para describir su unión con lo Divino. Pero si no hubiese matrimonios en la carne, no habría metáfora. En la Biblia hebrea, el matrimonio es una metáfora de la alianza de Dios con su pueblo: «Como es arriba, es abajo». No creo que Jesús haya venido solamente para liberar el alma y llevarla a la unión con Dios. Esta es una visión que no honra al mundo y al cuerpo mismo como recipiente sagrado. Los evangelios demuestran que a Jesús le preocupaba la salud de la gente tanto como su bienestar espiritual. El modelo de «pareja» no se refiere sólo al sexo, pero tiene un aspecto sexual. Comprende toda la danza o interacción de las energías opuestas, el equilibrio en la biología, en la psicología, en la física y en todos los aspectos del ser. No creo que Jesús sugiriese la androginia como santidad. El verso final del Evangelio de Tomás sostiene que Jesús habría transformado en «varón» a Magdalena, cosa que parece sugerir una androginia. Pero este texto es un añadido posterior, según los estudios más recientes. Poner el énfasis en el lado espiritual, negando la carne, es un desarrollo posterior de los cristianos docetistas como Marción, Mani y otros. Lamentablemente, sus enseñanzas siguieron teniendo una gran influencia, en San Agustín entre otros.

A.F:¿En qué está centrando sus estudios ahora? ¿Tiene alguna novedad para nuestros lectores referida a sus investigaciones?
M.S: Estoy a punto de completar un trabajo que profundiza en algunos aspectos de mi investigación sobre Magdalena. Es hora de restituir la Esposa a su sitio fundamental en el corazón de la historia cristiana.


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From: TATIS-7 Sent: 29/12/2014 01:38

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Rispondi  Messaggio 2 di 29 di questo argomento 
Da: BARILOCHENSE6999 Inviato: 30/12/2014 16:29
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/12/2014 13:22
From: El UNGIDO Sent: 30/12/2014 12:53

La mujer es muy superior a nosotros en espiritualidad..

El Evangelio señala que el discipulado femenino tiene revelación angélica..

Y este ridículo viene a hablar de la carnalidad de la mujer..

Pagano



El Ungido
 
 
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/12/2014 12:57
¿ENTONCES PORQUE NO TIENE EL DERECHO A SER REINA EN FUNCION A SALMOS 45:9 HIPOCRITA Y MISOGINO?
 
EXPLICAME PORQUE DISCRIMINAR A TU MADRE MISOGINO EN EL NOMBRE DE DIOS?
 
PORQUE SOS TAN HIPOCRITA CON LA RELIGION HIPOCRITA?
 
 
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From: El UNGIDO Sent: 30/12/2014 13:05
 
 
Tu madre, tus hermanas..

No son mujeres carnales..

No las puedes rebajar al mundo..



El Ungido
 
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/12/2014 13:06
ES NOTABLE LA DOBLE PERSONALIDAD DEL RELATO. OSEA POR UN LADO TE DICE QUE LA MUJER ES ESTO........ Y POR EL OTRO LA DISCRIMINA. OSEA QUE EL MISOGINO UNGIDO, ES OBVIO QUE TIENE DOBLE PERSONALIDAD.
 
NO PUEDE RACIONALIZAR EL HECHO DE QUE SALMOS 45:9 TENGA REFERENCIA A UNA MUJER DE CARNE Y HUESO.
 
ES UN PSICOPATA. ESTA ENFERMO. PREGUNTO AL FORO: ¿COMO PUEDE HABER UN DEBATE EN ESTE CONTEXTO? ¿PARA QUE SIRVE?
 
ES IMPOSIBLE. ES UNA PERDIDA DE TIEMPO.
 
EL EGO QUE TIENE EL SEÑOR UNGIDO ES TAN ELEVADO, QUE NO LE PERMITE DISCERNIR SU HIPOCRESIA. POR ESO NECESITAN DECIR TANAJ, PARA PRESUMIR SER LO QUE NO SON. TODO ES EGO. ESE ES UN FENOMENO EXCLUSIVO DE ESTE FORO. NI SIQUIERA LOS MASONES DICEN TANAJ. TODO ES ENGAÑA PICHANGA PARA EL EGO. TODO ES MENTIRA. NO HAY HUMILDAD. SE QUIERE PRESUMIR SER LO QUE NO SE ES. SE USA LA RELIGION PARA EL EGO Y NO PARA ADORAR A DIOS.
 

Rispondi  Messaggio 3 di 29 di questo argomento 
Da: El UNGIDO Inviato: 30/12/2014 16:30

Me reservo de hablar carnalmente de las mujeres..

Porque todas ellas son mi madre y mis hermanas..



El Ungido

Rispondi  Messaggio 4 di 29 di questo argomento 
Da: BARILOCHENSE6999 Inviato: 31/12/2014 17:13
 
 
JUAN MARCOS ES LA MAQUINA DEL TIEMPO, OSEA EL EXPERIMENTO FILADELFIA
 
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/12/2014 13:43
 
 
JUAN MARCOS ES LA MAQUINA DEL TIEMPO, OSEA EL EXPERIMENTO FILADELFIA
 
 
Reply  Message 26 of 35 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/12/2014 13:43
 
 
JUAN MARCOS ES LA MAQUINA DEL TIEMPO, OSEA EL EXPERIMENTO FILADELFIA
 
 
Reply  Message 27 of 35 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/12/2014 13:44
 
 
JUAN MARCOS ES LA MAQUINA DEL TIEMPO, OSEA EL EXPERIMENTO FILADELFIA
 
 
Reply  Message 28 of 35 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/12/2014 13:44
 
 
JUAN MARCOS ES LA MAQUINA DEL TIEMPO, OSEA EL EXPERIMENTO FILADELFIA
 
 
Reply  Message 29 of 35 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/12/2014 13:45
 
 
JUAN MARCOS ES LA MAQUINA DEL TIEMPO, OSEA EL EXPERIMENTO FILADELFIA
 
 
Reply  Message 30 of 35 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/12/2014 13:45
 
 
JUAN MARCOS ES LA MAQUINA DEL TIEMPO, OSEA EL EXPERIMENTO FILADELFIA
 
 
Reply  Message 31 of 35 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/12/2014 13:46
 
 
JUAN MARCOS ES LA MAQUINA DEL TIEMPO, OSEA EL EXPERIMENTO FILADELFIA
 
 
Reply  Message 32 of 35 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/12/2014 13:46
 
 
JUAN MARCOS ES LA MAQUINA DEL TIEMPO, OSEA EL EXPERIMENTO FILADELFIA
 
 
Reply  Message 33 of 35 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/12/2014 13:46
 
 
JUAN MARCOS ES LA MAQUINA DEL TIEMPO, OSEA EL EXPERIMENTO FILADELFIA
 
 
Reply  Message 34 of 35 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/12/2014 13:47
 
 
JUAN MARCOS ES LA MAQUINA DEL TIEMPO, OSEA EL EXPERIMENTO FILADELFIA
 
 
Reply  Message 35 of 35 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/12/2014 13:47
 
 
JUAN MARCOS ES LA MAQUINA DEL TIEMPO, OSEA EL EXPERIMENTO FILADELFIA

Rispondi  Messaggio 5 di 29 di questo argomento 
Da: BARILOCHENSE6999 Inviato: 31/12/2014 17:19
EL SANTURRON DICE TANAJ PARA PRESUMIR LO QUE NO ES. TODO ES EGOLATRIA.

Rispondi  Messaggio 6 di 29 di questo argomento 
Da: BARILOCHENSE6999 Inviato: 01/01/2015 19:17
 
GALATAS 4:4 NOS DA LA CLAVE DEL NACIMIENTO DE CRISTO UN 25 DE DICIEMBRE ( "YHWH ES LA MAQUINA DEL TIEMPO"
 
536. Gálatas 4:4: Pero cuando vino el cumplimiento del TIEMPO, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley,

 

 
ENTRE EL 4 DE ABRIL Y EL 25 DE DICIEMBRE INCLUIDO HAY 266 DIAS=9 MESES LUNARES=36 SABADOS LUNARES. PARA QUE SE CUMPLA LA PREMISA DE QUE TENGAMOS LUNA CRECIENTE EL 4 DE ABRIL, TENEMOS QUE TENER LUNA LLENA, EL 19 DE MARZO. EN ESTE MARCO, ES CURIOSO QUE EN ESTE CONTEXTO NOS CAE 8 DE AV, EL MISMO DIA DE MARIA LA MAGDALENA, OSEA EL 22 DE JULIO. 
 

Rispondi  Messaggio 7 di 29 di questo argomento 
Da: BARILOCHENSE6999 Inviato: 01/01/2015 20:17
TODO ES EGOLATRIA. POR ESO MEXICANOS DICEN TANAJ, PARA PRESUMIR SER LO QUE NO SON.
 
ESE ES EL CRISTIANISMO DE HOLLYWOOD, OSEA TODO PARA EL EGO.

Rispondi  Messaggio 8 di 29 di questo argomento 
Da: BARILOCHENSE6999 Inviato: 01/01/2015 20:19
ESTE FORO ES UN CONEJO DE LABORATORIO. SE USA LA RELIGION PARA EL EGO Y NO PARA ADORAR AL TODOPODEROSO. POR ESO DICEN TANAJ, PORQUE QUIEREN MOSTRARSE QUE NO SON CATOLICOS.
 
QUE HIPOCRITAS.

Rispondi  Messaggio 9 di 29 di questo argomento 
Da: BARILOCHENSE6999 Inviato: 01/01/2015 20:20
POR ESO NO HAY UNA REINA. LE TIENEN MIEDO A LA MUJER.
 
POR ESO DICEN TANAJ, O YAHUSHUA, PORQUE ES UNA FORMA DE ENGAÑAR A LA GENTE.
¿JUDIOS?
 
HIPOCRITAS.

Rispondi  Messaggio 10 di 29 di questo argomento 
Da: BARILOCHENSE6999 Inviato: 01/01/2015 20:50
TODO ES EGOLATRIA. ES UNA ENFERMEDAD.
 
EL EGO, ES LA ENFERMEDAD QUE TIENE EL SER HUMANO. POR ESO SE LLEGA A TANTA HIPOCRESIA.
 
SE ESTUDIA UN NUEVO TESTAMENTO CANONIZADO POR EL MISMO PAPADO, LLAMANDOLE YAUSHUA A CRISTO Y TANAJ A LA BIBLIA.
 
INCREIBLE.
 
¿ESO ES CRISTIANISMO?
 
ESO ES EGOLATRIA.

Rispondi  Messaggio 11 di 29 di questo argomento 
Da: BARILOCHENSE6999 Inviato: 01/01/2015 20:52
JURO QUE JAMAS HE VISTO A UN CURA QUE LE LLAME TANAJ A LA BIBLIA. ESAS SON LAS BOLUDECES QUE SE VE EN ESTE FORO.
 
DEMONIZAN A TITO MARTINEZ IMITANDOLO.
 
TODO ES ENVIDIA.

Rispondi  Messaggio 12 di 29 di questo argomento 
Da: BARILOCHENSE6999 Inviato: 01/01/2015 21:08
 
LOS CURAS MANEJAN CONCEPTOS TEOLOGICOS QUE LOS QUE DICEN TANAJ NO TIENEN NI IDEA.
 
NI HABLEMOS DE LOS MASONES QUE TAMPOCO LE DICEN TANAJ A LA BIBLIA.
 
ES OTRA FILOSOFIA.
 
DIOS ODIA LA EGOLATRIA.

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Da: BARILOCHENSE6999 Inviato: 03/01/2015 16:37

Marcos 9

1. También les dijo: De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte hasta que hayan visto el reino de Dios venido con poder.
2. Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan, y los llevó aparte solos a un monte alto; y se transfiguró delante de ellos. (ES NOTABLE QUE EN EN EL CONTEXTO A HECHOS 12:12, JUAN MARCOS, APARECEN LOS TRES, OSEA PEDRO, JACOBO Y JUAN. ES OBVIO EL NEXO CON LA TRANSFIGURACION DE CRISTO. LA TRANSFIGURACION DE CRISTO EN LA IGLESIA CATOLICA, ES EL 6 DE AGOSTO, EL DIA NUMERO 330 DEL CALENDARIO COPTO.)
 
  • Transfiguración de Jesús - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Transfiguración_de_Jesús
    La transfiguración de Jesús, es un evento narrado en los evangelios ... La Iglesia
    Católica recuerda este hecho el 6 de agosto y el II° Domingo de Cuaresma. «.
  • La Transfiguración del Señor - ACI Prensa

    https://www.aciprensa.com/fiestas/transfiguracion.htm
     
    La fiesta de la Transfiguración del Señor se venía celebrando desde muy
    antiguo en ... y enemigo del cristianismo, y cuya noticia llegó a Roma el 6 de
    agosto.
  • 6 de Agosto: La Transfiguración del Señor - Día. Contemplar el ...

    evangeli.net/evangelio/dia/V_28
    Y se transfiguró delante de ellos: su rostro se puso brillante como el sol y sus
    vestidos se volvieron blancos como la luz. En esto, se les aparecieron Moisés y ...
  • 3. Y sus vestidos se volvieron resplandecientes, muy blancos, como la nieve, tanto que ningún lavador en la tierra los puede hacer tan blancos.
    4. Y les apareció Elías con Moisés, que hablaban con Jesús.
    5. Entonces Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; y hagamos tres enramadas, una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías.
    6. Porque no sabía lo que hablaba, pues estaban espantados.
    7. Entonces vino una nube que les hizo sombra, y desde la nube una voz que decía: Este es mi Hijo amado; a él oíd. (VEMOS LA INTERRELACION CON EL DISCIPULO AMADO, EN EL MISMO CONTEXTO A JUAN EL EVANGELISTA, OSEA EL HERMANO DE SANTIAGO O JACOBO E INCLUSO A JUAN MARCOS, EN EL MISMO CONTEXTO A HECHOS 12:1,2)
    8. Y luego, cuando miraron, no vieron más a nadie consigo, sino a Jesús solo.
    9. Y descendiendo ellos del monte, les mandó que a nadie dijesen lo que habían visto, sino cuando el Hijo del Hombre hubiese resucitado de los muertos.
    10. Y guardaron la palabra entre sí, discutiendo qué sería aquello de resucitar de los muertos.
    11. Y le preguntaron, diciendo: ¿Por qué dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero?
    12. Respondiendo él, les dijo: Elías a la verdad vendrá primero, y restaurará todas las cosas; ¿y cómo está escrito del Hijo del Hombre, que padezca mucho y sea tenido en nada?
    13. Pero os digo que Elías ya vino, y le hicieron todo lo que quisieron, como está escrito de él.
    14. Cuando llegó a donde estaban los discípulos, vio una gran multitud alrededor de ellos, y escribas que disputaban con ellos.
    15. Y en seguida toda la gente, viéndole, se asombró, y corriendo a él, le saludaron.
    16. El les preguntó: ¿Qué disputáis con ellos?
    17. Y respondiendo uno de la multitud, dijo: Maestro, traje a ti mi hijo, que tiene un espíritu mudo,
    18. el cual, dondequiera que le toma, le sacude; y echa espumarajos, y cruje los dientes, y se va secando; y dije a tus discípulos que lo echasen fuera, y no pudieron.
    19. Y respondiendo él, les dijo: ¡Oh generación incrédula! ¿Hasta cuándo he de estar con vosotros? ¿Hasta cuándo os he de soportar? Traédmelo.
    20. Y se lo trajeron; y cuando el espíritu vio a Jesús, sacudió con violencia al muchacho, quien cayendo en tierra se revolcaba, echando espumarajos.
    21. Jesús preguntó al padre: ¿Cuánto tiempo hace que le sucede esto? Y él dijo: Desde niño.
    22. Y muchas veces le echa en el fuego y en el agua, para matarle; pero si puedes hacer algo, ten misericordia de nosotros, y ayúdanos.
    23. Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.
    24. E inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo: Creo; ayuda mi incredulidad.
    25. Y cuando Jesús vio que la multitud se agolpaba, reprendió al espíritu inmundo, diciéndole: Espíritu mudo y sordo, yo te mando, sal de él, y no entres más en él.
    26. Entonces el espíritu, clamando y sacudiéndole con violencia, salió; y él quedó como muerto, de modo que muchos decían: Está muerto.
    27. Pero Jesús, tomándole de la mano, le enderezó; y se levantó.
    28. Cuando él entró en casa, sus discípulos le preguntaron aparte: ¿Por qué nosotros no pudimos echarle fuera?
    29. Y les dijo: Este género con nada puede salir, sino con oración y ayuno.
    30. Habiendo salido de allí, caminaron por Galilea; y no quería que nadie lo supiese.
    31. Porque enseñaba a sus discípulos, y les decía: El Hijo del Hombre será entregado en manos de hombres, y le matarán; pero después de muerto, resucitará al tercer día.
    32. Pero ellos no entendían esta palabra, y tenían miedo de preguntarle.
    33. Y llegó a Capernaum; y cuando estuvo en casa, les preguntó: ¿Qué disputabais entre vosotros en el camino?
    34. Mas ellos callaron; porque en el camino habían disputado entre sí, quién había de ser el mayor.
    35. Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el ultimo de todos, y el servidor de todos. (SEÑOR SERVIDOR, SE VA A TENER QUE CAMBIAR NUEVAMENTE EL NICK. EN UN MISMO VERSICULOS SUS DOS NICKS.)
    36. Y tomó a un niño, y lo puso en medio de ellos; y tomándole en sus brazos, les dijo:
    37. El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí; y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió. (JESUCRISTO ES EL "AGUJERO DE GUSANO", ENTRE EL NIÑO Y EL PADRE TODOPODEROSO. OBVIAMENTE QUE CRISTO SE ESTA EXPRESANDO EN FUERTE CONTEXTO ALQUIMICO. LA MADRE, ES EL "AGUJERO DE GUSANO" DEL "AGUJERO DE GUSANO". NOTEN QUE CLARAMENTE EL SEÑOR ESTA EXPRESANDO QUE EL NIÑO ES IGUAL QUE EL MISMO. NOTEN QUE JESUCRISTO ES LA INTERSECCION ENTRE EL NIÑO Y EL PADRE O EN OTRAS PALABRAS ES EL "ARBOL" QUE PRODUCE EL PADRE. CRISTO ESTA TOMANDO EN FORMA ESOTERICA EL PAPEL DE LA MADRE, QUE ES LA QUE CONCIBE AL NIÑO. INSISTO, LA  MADRE ES EL "AGUJERO DE GUSANO" DEL "AGUJERO DE GUSANO".)
    38. Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía.
    39. Pero Jesús dijo: No se lo prohibáis; porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda decir mal de mí.
    40. Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es. (ESTE VERSICULO DESTRUYE EL SECTARISMO RELIGIOSO. OSEA DE AQUELLOS FARISEOS QUE LES GUSTA INVENTAR DEMONIOS PARA EL EGO O QUE USAN LA RELIGION PARA ADORARSE A ELLOS MISMOS. EL ARQUETIPO DEL CRISTIANO CARNAL, DESGRACIADAMENTE.)
    41. Y cualquiera que os diere un vaso de agua en mi nombre, porque sois de Cristo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.
    42. Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar. (IMPRESIONANTE MENSAJE ESOTERICO. NOTEN EL NEXO PEQUEÑO / PABLO  CON PIEDRA / EINSTEIN. CRISTO ESTA HACIENDO REFERENCIA EN UN CONTEXTO CIENTIFICO AL "EXPERIMENTO FILADELFIA" O EL "AGUJERO DE GUSANO". LOS CATOLICOS SOMOS LOS QUE ESTAMOS MAS PREPARADOS PARA PREDICAR EL SANTO GRIAL.)
    43. Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala; mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado,
    44. donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga. (NUESTRO MISMO SEÑOR NOS EXPRESA EL NEXO ALQUIMICO Y CIENTIFICO. ¿QUIEN ES EL IDIOTA, EGOLATRA, IDOLATRA O IGNORANTE QUE DICE QUE LA BIBLIA NO ES UN LIBRO CIENTIFICO?)
    45. Y si tu pie te fuere ocasión de caer, córtalo; mejor te es entrar a la vida cojo, que teniendo dos pies ser echado en el infierno, al fuego que no puede ser apagado,
    46. donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.
    47. Y si tu ojo te fuere ocasión de caer, sácalo; mejor te es entrar en el reino de Dios con un ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno,
    48. donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.
    49. Porque todos serán salados con fuego, y todo sacrificio será salado con sal.
    50. Buena es la sal; mas si la sal se hace insípida, ¿con qué la sazonaréis? Tened sal en vosotros mismos; y tened paz los unos con los otros. ( LA SAL TAMBIEN ES ALQUIMIA.)
     
     
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    Da: BARILOCHENSE6999 Inviato: 03/01/2015 17:31
    BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 01/01/2015 16:33
     
    GALATAS 4:4 NOS DA LA CLAVE DEL NACIMIENTO DE CRISTO UN 25 DE DICIEMBRE ( "YHWH ES LA MAQUINA DEL TIEMPO"
     
    536. Gálatas 4:4: Pero cuando vino el cumplimiento del TIEMPO, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley,

     

     
    ENTRE EL 4 DE ABRIL Y EL 25 DE DICIEMBRE INCLUIDO HAY 266 DIAS=9 MESES LUNARES=36 SABADOS LUNARES. PARA QUE SE CUMPLA LA PREMISA DE QUE TENGAMOS LUNA CRECIENTE EL 4 DE ABRIL, TENEMOS QUE TENER LUNA LLENA, EL 19 DE MARZO. EN ESTE MARCO, ES CURIOSO QUE EN ESTE CONTEXTO NOS CAE 8 DE AV, EL MISMO DIA DE MARIA LA MAGDALENA, OSEA EL 22 DE JULIO. 
     
    GALATAS 4/4 (4 DE ABRIL NOS DA LA CLAVE)
     
    TAL CUAL COMO LO ENSEÑA LA IGLESIA CATOLICA ROMANA
     
    NACIO EN LA LUNA CRECIENTE DEL DECIMO MES, OSEA QUE SU CONCEPCION ESTA TOTALMENTE INTERRELACIONADA CON SU RESURRECCION, EN LA LUNA CRECIENTE DEL PRIMER MES. FUE EN ESTE MARCO SU RESURRECCION FRENTE A MARIA MAGDALENA


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    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/01/2015 16:28
    ESTO TAMBIEN EXPLICA LA RELACION DE LA CANTIDAD DE DIAS, EN EL CONTEXTO AL NUMERO 227=NUMERO PI, ENTRE EL 1 DE ENERO Y LA ASUNCION DE LA VIRGEN EL 15 DE AGOSTO.
     
    CIRCUNCISION /CIRCULO / 22/7=3.14 (NUMERO PI)
    OSEA QUE EL AÑO NUEVO ES UN OBVIO NEXO CON LA CIRCUNCISION DEL SEÑOR, TAL CUAL COMO LO ENSEÑA LA IGLESIA CATOLICA. EN EL CONTEXTO A LEVITICO 23:33, EL OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LAS CABAÑAS ( UN NEXO CON LA CIRCUNCISION EN EL CONTEXTO AL NUMERO 8) ES JUSTAMENTE EL 22 DE TISHRI O SEPTIMO MES HEBREO, OSEA TAMBIEN UNA REFERENCIA AL 22/7 (DIA DE MARIA LA MAGDALENA). NO ES CASUALIDAD QUE EL 227 ESTA RELACIONADO CON EL ACTUAL AÑO NUEVO GREGORIANO.
     
     
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    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/01/2015 16:30


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    From: SIR LANCELOT Sent: 03/01/2015 12:10

     

    SIR  LANCELOT



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