Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Ferramentas
 
General: _________ +++ SOLICITE PARTICIPAR EN EL FORO DE TITO
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 21 no assunto 
De: canta la rana  (Mensagem original) Enviado: 02/08/2015 18:10
Ahora a ver si me da oportunidad, aunque Tito me tiene miedo, a ver si dice la verdad de que va a dejar entrar en su foro a todo usuario que quiera participar de este foro...


Primeira  Anterior  7 a 21 de 21  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 7 de 21 no assunto 
De: SIGUIENDO A ACRISTO Enviado: 02/08/2015 20:37
Roberto ¿cuando he dicho eso mentiroso? presenta la prueba y si es asi retiro lo dicho, y pido disculpas 

Resposta  Mensagem 8 de 21 no assunto 
De: el religioso Enviado: 02/08/2015 20:39
Yo entiendo que se expulse si se violan las normas ,en casi todos los grupos es asi ,tito ,no soporto participar bajo amenaza y presión ,asi no se puede debatir .

Resposta  Mensagem 9 de 21 no assunto 
De: el religioso Enviado: 02/08/2015 20:40
por tanto, hago un llamado a Roberto y Apolonio, que se vayan a su foro,(siguiendo tu escribistes esto)

Resposta  Mensagem 10 de 21 no assunto 
De: SIGUIENDO A ACRISTO Enviado: 02/08/2015 20:40
Aprende a leer Roberto,
 
que se vayan a su foro, porque acá solo vienen a fastidiar, ya que ese es el fin de ustedes, solo fastidiar y fastidiar, por tanto en primer lugar aunque se enoje hermano Tito este Apolonius queda expulssado de mi parte, por sus respuestas patéticas sin fundamento, Roberto lo dejaré, por el momento.
 
porque me eh retractado y ya el hermano Tito me advirtió que no haz roto ninguna norma y expulse a Apolonio injustamente, pero no dije que te expulsaría sino que te fuiste solito, sin romper ninguna regla, por tanto puedes volver.

Resposta  Mensagem 11 de 21 no assunto 
De: el religioso Enviado: 02/08/2015 20:42
Ademas no tengo mucho que debatir ,tienes razon son dos ieves ,el padre y el metraton.

Resposta  Mensagem 12 de 21 no assunto 
De: SIGUIENDO A ACRISTO Enviado: 02/08/2015 20:43
tal como te encanta retorcer la biblia, cuanto más las palabras de uno, eres patético Roberto, de verdad que me das cualquier pena

Resposta  Mensagem 13 de 21 no assunto 
De: el religioso Enviado: 02/08/2015 22:07
Tito nos quiere a todos en su foro ,para poder expulsarnos a todos en grupo,ya te conozco muy bien tito. 

Resposta  Mensagem 14 de 21 no assunto 
De: SIGUIENDO A ACRISTO Enviado: 03/08/2015 04:25
Roberto, de verdad que tonteaba, pero con este comentario tuyo, demuestras a todas luces, que eres un verdadero llorón, el bodoque te quiere nuevamente decir algo:
 

Resposta  Mensagem 15 de 21 no assunto 
De: titomartinez21tesis Enviado: 03/08/2015 10:04
Religioso cobardica, tranquilo que mientras cumplais las reglas de mi foro no expulsaré a nadie. Si no entráis a debatir en mi foro es sencillamente porque no podeis rebatir con la Biblia lo que nosotros creemos y enseñamos.


Resposta  Mensagem 16 de 21 no assunto 
De: Servidor 33 Enviado: 03/08/2015 11:23
Pues YO NUNCA LAS ROMPÍ, que yo recuerde, y me expulsaron de la nada. Tres veces. ¿Creer que ahora no expulsaran?

Si las reglas están a favor del foro, ¿QUÉ no sería con aquel criterio de expulsar a alguien que esté inclinado hacia una regla que no esté a FAVOR DEL FORO?

Eso es HIPOCRECÍA. UNA BURLA


¿Cumplir las reglas del foro?

La cuestion no es no romperla, eso es facil. La cuestion es que NO ESTEN A FAVOR DE ESE FORO, ese es un DEBATE JUSTO, no FAVORITISMOS

Resposta  Mensagem 17 de 21 no assunto 
De: Servidor 33 Enviado: 03/08/2015 11:25
Por cierto, despues del debate del nombre raro y pagano IEVE, 

¿Cual son los siguientes cinco (5) en la lista? 
¿O solo es ese porque en eso de los dos dioses o Ieves, si se permite el malavarismo (100%) subjetividad?

Resposta  Mensagem 18 de 21 no assunto 
De: titomartinez21tesis Enviado: 03/08/2015 12:36
Servidor 33, no lo repetiré más, ¿eres tonto?, he dicho bien claro que cualquiera de los de este foro puede entrar a debatir en mi foro, libremente, mientras cumpla las reglas del foro. De modo que venga, deja de ser un gallina y entra en mi foro a debatir como los hombres.
Obviamente acá hay personajes que JAMÁS podrían entrar a debatir en mi foro, sencillamente porque son subnormales perdidos que solo escriben subnormalidades profundas y que ni siquiera saben escribir en español, como por ejemplo pendejokeitor, pero el resto de foristas sí que pueden entrar libremente a debatir en mi foro, porque al menos saben escribir en español, dentro de lo que cabe.

Resposta  Mensagem 19 de 21 no assunto 
De: Servidor 33 Enviado: 03/08/2015 13:51
Tito,

No es necesario que me digas "gallina" para que me anime a participar en tu foro, yo decidiré cuando entrar o no, tu deja la puerta abierta a todos los nicks, y punto. No seas impaciente o soberbio. 

Si no entro es porque no pretendo invertir ahí mi tiempo en un tema de los dos IEVEs. Y no proque no tenga que argumentar, porque hay "mucha tela" de donde cortar, pero si llegara a entrar, sería para otro tema, ese tema no lo veo importante, y no porque sea uno o dos IEVEs, sino porque el nombre de IEVE es incorrecto, con eso es suficiente.





Resposta  Mensagem 20 de 21 no assunto 
De: titomartinez21tesis Enviado: 03/08/2015 14:42
Pues entra en mi foro cuando te de la gana, criatura. Mi foro es totalmente libre, mientas se respeten las reglas.



Resposta  Mensagem 21 de 21 no assunto 
De: Servidor 33 Enviado: 03/08/2015 20:15
¿Ya desbloqueaste los nicks?



Primeira  Anterior  7 a 21 de 21  Seguinte   Última  
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados