Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Strumenti
 
General: Reunir todas las cosas en Cristo
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: Cajeli  (Messaggio originale) Inviato: 19/08/2015 19:06
 
Efesios es una Carta celestial que relaciona situaciones en los cielos que deben conocerse; el verso 3.10 tiene un contexto que se relaciona con este hecho.
Dice Pablo iniciando esta carta: “dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en si mismo,
DE REUNIR TODAS LAS COSAS EN CRISTO, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, ASÍ LAS QUE ESTÁN EN LOS CIELOS, como las que están en la tierra”. 

 Esto incluye los lugares desde los cuales actuó “el príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia” (Efesisos 2.2). De allí que una de las misiones de la congregación de Cristo es “que la multiforme sabiduría de Dios sea ahora dada a conocer por medio de la iglesia a los principados y potestades en los lugares celestiales” 
 
Son lugares de los cielos que el maligno hundió en maldad y en ignorancia, así como desde allí influyó en el pensamiento de los hombres; es decir que fueron lugares entenebrecidos a los cuales llegará la luz de Cristo que existe en su congregación. Por esto dice Pablo finalmente sobre el tema “no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes”.
 
Todos esos lugares serán reunidos en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, es decir, cuando llegue el respectivo momento al iniciarse el reino milenial.


Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: Halcon77 Inviato: 19/08/2015 23:23
Caje
Ya no llenes tu cerebro de basura

Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: Cajeli Inviato: 22/08/2015 23:37
 
Despierta Apolos la crucifixión fue un hecho real vivido por Cristo con un propósito concreto.

Reunir; gr.anakephalaiomai; juntar de nuevo para sí.

Colosenses 1:20 y por medio de él 
reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz.


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati