Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Ferramentas
 
General: MESAJE QUE TITO BORRÓ DE SU FORO, PROQUE SERÍA DESCUBIERTO
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 2 no assunto 
De: EL ULTIMO  (Mensagem original) Enviado: 23/08/2015 15:56

He aquí una sección del mensaje que Tito Martínez, inmediatmente borró de su foro, pues se le demostró lo CONTRADICTORIO QUE ES EN SUS DOCTRINAS,

¡Y A AMBAS LE LLAMA VERDADERAS!


Sección del mensaje borrado:

1. ¡Mira ira nada más hasta donde has llegado a cambiar tu doctrina, con tal de seguir anunciando solo tu idea!

 Aquí dices que "IEVE" es uno, que no es dos ni tres. Pero en tu libro de las "21 tesis" dices que "IEVE" son dos, en específico la Tesis No. 1. Y ahora te lo voy a demostrar, el tronco de engaño en el que vives y enseñas:

 

Página 17 y 18 del libro "21 Tesis de la Verdadera Doctrina Cristiana". TESIS NO. 1:

 

Shemá es la palabra hebrea EJAD, y esa palabra, ejad, significa UNO COMPUESTO, UNIDAD COMPUESTA, es exactamente la misma palabra utilizada por Jesús en Juan 10:30, cuando dijo que él y el Padre son UNO (ejad), es decir, él y el Padre son DOS PERSONAS DIVINAS, pero que forman una perfecta unidad familiar o unidad compuesta, y también es la misma palabra cuando se dice que el hombre y la mujer se unirán y serán UNA sola carne, es decir, son dospersonas diferentes, pero unidos en una unidad COMPUESTA. Cuando Deuteronomio 6:4 dice que IEVE es uno, lo que está diciendo es que IEVE es una UNIDAD COMPUESTA, es decir, es un nombre compartido por DOS DIOSES, y esos dos dioses llamados IEVE son mencionados claramente en el Antiguo Testamento.

 

Ahora comparemos tu respuesta aquí en el foro:

 

Respuesta aquí en tu foro de Congregación Cristiana Bíblica:

 

 

Respuesta

 Mensaje 4 de 4 en el tema 

De: titomartinez21tesis

Enviado: 22/08/2015 10:10

 

Veamos, merluzo:

 1- Con esas palabras de la shemá Jesús nos enseño que IEVE el Padre es uno, no dos o tres.




Primeira  Anterior  2 a 2 de 2  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 2 no assunto 
De: EL ULTIMO Enviado: 23/08/2015 16:37
Simple...
 
Cuando Tito quiere enseñar que solo hay que adorar al Padre, dice que la "Shemá" mencionada en Deu 6:4 a la que se refirió Yahshua en Juan 10:13 y Marcos 12:29 (el mayor de los mandamientos), es solo el Padre.
 
Pero cuando quiere enseñar la doctrina de los "dos dioses", enseña que la "Shemá" es una unidad compuesta de DOS.
 
 
¡SOBERANO ENGAÑO! ... ¡EN NUESTRAS PROPIAS NARICES!


 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados