Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Tools
 
General: ++LA GRAN PATADA CIBERNETICA DEL TARAO MENTAL DE APOLONIO ++la
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 4 on the subject 
From: SIGUIENDO A ACRISTO  (Original message) Sent: 07/06/2016 14:16
LA GRAN PATADA DE ESTE IDIOTA
 
Resultado de imagen para PATA EN EL POTO.

Resultado de imagen para risas gif animadas
 
LA MISMA NASA DA LOS CALCULOS DE UNA TIERRA GLOBO QUE EL MISMO  TARAO DE APOLONIO, ES INCAPAZ DE ENTENDER
Resultado de imagen para risas gif animadas
D X D X 8Pg= Rs. Pg/12Pies equivale a los pies de inclinación, e incluso dicen que el horizonte para ver la inclinación de una tierra globo, es de 3 Millas; eso quiere decir que a 5 km ya debería de verse o perderse un barco o una ciudad a más de 3 millas (5Km) cuando eso es más fals que el mismo Apolonio, es decir, dan los calculos y no concuerdan a una tierra globo; en otras palabras, dicen puras imbecilidades sin sentido, puras webadas, puras necedades, puras gilipolleces, en resumida, este Apolonio, fue enstrenado por Satanás y la gran tropa de elitistas satanistas, masónes, que gobiernan este mundo terraplanistas. Apolonio es un aborto de Satanás mismo, que ni el mismo se la cree, no es capaz de sacar sus propias conclusiones, por si mismo, sino que googlea y googlea y no se da cuenta que en el mismo google le da los datos, que demuestra su equivocación, voy a pegar los link de una avión que hizo una aterrizaje de emergencia antes de seguir a Los Angeles y este idiota, tarao mental, aun no se da cuenta que a sido engañado, acá va, los enlaces que este gilipollas a pegado:
 
 
Bueno, eso dos link desmienten la tierra globo, porque según esos datos que arroja esos dos link, el avión ¿a que mierda siguió o avanzó hacia Alaska 2 horas con 15 mn más, si estaba más cerca de Los Ángeles, de acuerdo a estos 2 link? cuando la noticia dice que el avión por EMERGENCIA, hizo un aterrizaje en Alaska, antes de seguir hacia Los Ángeles (EEUU), para que la mujer que dio a luz una bebita, fueran ambas atendidas ¿tiene sentido avanzar 2h 15mn más cambiando su rumbo, siendo que Los Ángeles estaba más cerca, de acuerdo a la tierra globo?¡¡¡jamás!! y otra que este idiota, jamás me va a responder, ¿porque los vuelos desde Chile y/o Argentina o visceversa, pasan forzosamente por EEUU (polo Artico)? ¿alguien de ustedes que use el cerebro me puede explicar eso?
 
 


First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply  Message 2 of 4 on the subject 
From: SIGUIENDO A ACRISTO Sent: 07/06/2016 14:30
Repito ¿Por qué forzosamente, los vuelos desde Chile o Argentina, pasan obligadamente por el artico (pasan por EEUU)? cuando fácilmente de acuerdo a la tierra globo, se ahorra el combustible, rodeando la supuesta tierra globo ¿a caso son tan estúpidos y taraos mentales, como apolonio, como cambiar el rumbo, como la noticia del vuelo que hizo un aterrizaje de emergencia en Alaska?¿tiene sentido eso? hasta el más tonto comprende eso, pero este Apolonio es el más tarao e imbecil de la tierra, que no comprende esto, se está equiparando al superhipermeultramegapendejokeitor.
 
Resultado de imagen para risas gif animadas
Resultado de imagen para risas gif animadas

Reply  Message 3 of 4 on the subject 
From: Halcon77 Sent: 07/06/2016 19:49
Pablo
Salte de ese grupo de pendejos, no saben pensar, todo son figuraciones, el piloto decidió que era mejor llegar a Alaska, eso nada tiene que ver con la estupidez de la tierra plana. Eso de la perspectiva lo aprendiste de mí, pero eso no puede hacer que el sol desaparezca, no seas pendejo, aprende con datos no con suposiciones
 
Este es el viaje de Buenos Aires Argentina a Sydney Australia
 

Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: Halcon77 Sent: 07/06/2016 22:36
De: +UN CRISTIANO+ Enviado: 06/06/2016 18:03
jajaja !!! de la patada apolonio llego hasta su tierra esferica .
felicidad del hombre y de la tierra de dibujo Foto de archivo - 18187857



First  Previous  2 a 4 de 4  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2025 - Gabitos - All rights reserved