Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Herramientas
 
General: ++ PREGUNTA PARA TODOS ++
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 7 en el tema 
De: SIGUIENDO A ACRISTO  (Mensaje original) Enviado: 07/06/2016 15:09
¿Por qué, todos los vuelos desde Chile y/o Argentina, pasan obligadamente por EEUU (Artico) para ir hacia Australia o Nueva Zalandia ? recuerden que todos los vuelos van por esa dirección ¿Por qué?¿Tiene lógica en una tierra globo y como nos han educado?
 
Espero sus respuestas.


Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 7 en el tema 
De: Halcon77 Enviado: 07/06/2016 19:39
Pablo
Salte de ese grupo de pendejos, no saben pensar, todo son figuraciones, el piloto decidió que era mejor llegar a Alaska, eso nada tiene que ver con la estupidez de la tierra plana. Eso de la perspectiva lo aprendiste de mí, pero eso no puede hacer que el sol desaparezca, no seas pendejo, aprende con datos no con suposiciones
 
Este es el viaje de Buenos Aires Argentina a Sydney Australia
 

Respuesta  Mensaje 3 de 7 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 10/06/2016 18:17
De: SIGUIENDO A ACRISTO  (Mensaje original) Enviado: 07/06/2016 10:09
¿Por qué, todos los vuelos desde Chile y/o Argentina, pasan obligadamente por EEUU (Artico) para ir hacia Australia o Nueva Zalandia ?


 
Es bueno conocer que la tierra es redonda... Pero es mejor conocer los verdaderos mandamientos de Dios...
 
 
Hola amigos SIGUIENDO A ACRISTO Rodolfo y Coloso...
 
Jesucristo es Dios que se hizo hombre..., y en Él radica toda la plenitud de la divinidad... y Jesucristo en su misericordia volvió a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios que había recibido el pueblo en tiempos de Moisés...
 
Los escribas judíos despues de Moisés, habían cambiado la ley en mentira como nos dicen los profetas Jeremías, Isaias, y otros profetas... Entonces Dios se hizo hombre y volvió a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios que así nos dicen:
 
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.  Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

Respuesta  Mensaje 4 de 7 en el tema 
De: Halcon77 Enviado: 10/06/2016 21:08
Vuelo de Argentina a Australia
 

Respuesta  Mensaje 5 de 7 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 02/08/2016 18:32
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Respuesta  Mensaje 6 de 7 en el tema 
De: Halcon77 Enviado: 02/08/2016 19:10
De: Porque77 Enviado: 02/08/2016 10:32
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Eso hacen los homosexuales, van una y una.

JA JA JA JA JA

Tú re recargas en el pecho de un hombre, como lo hacía Juan.

JA JA JA JA JA JA

 



Respuesta  Mensaje 7 de 7 en el tema 
De: Porque77 Enviado: 03/08/2016 11:54
Lo que dices no es cierto ni tiene sentido.  Poco te diferencias de los falsos religiosos que quieren acabar con los mandamientos de Jesucristo.  Por eso te dedico la siguiente página:
 

¿SALVOS POR GRACIA SIN GUARDAR LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO?...

La letanía de los que se hacen llamar "evangélicos" y otros grupos parecidos, de que somos salvos por gracia sin las obras y sin guardar los mandamientos del Evangelio, no coincide con lo que nos enseña Jesucristo en el Evangelio, porque el Evangelio nos enseña que somos salvos por la gracia (la misericordia de Dios), pero también nos enseña que debemos obrar y guardar los mandamientos del Evangelio para entrar en la vida, porque Jesucristo dijo:

"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"  (Mateo 19:16-22)

Entonces, debemos obrar, como manda Jesucristo, esto es, guardando sus mandamientos. 

Y también nos dice Jesucristo lo siguiente:

"Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces
pagará a cada uno conforme a sus obras". (Mateo 16:27)

 

"No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación". (Juan 5:26-29)

Como podemos ver, no solamente somos salvos por la misericordia de Dios, sino que Jesucristo nos manda también que si debemos entrar en la vida, debemos obrar guardando sus mandamientos y haciendo lo bueno.

Entonces, la interpretación que hacen de las cartas atribuidas a Pablo muchos llamados "evangélicos" y otros grupos religiosos, es una interpretación errónea, pues no solo somos salvos por gracia como si fuéramos unos anulados que no intervenimos en la obra de Dios, sino que también debemos guardar los mandamientos de Jesucristo que Jesucristo nos enseña en el Evangelio...

También debemos hacer obras de misericordia y hacer lo bueno. Entonces, los falsos "evangélicos" que insisten mucho en que la salvación es por gracia desechando las obras que debe hacer el buen cristiano, hacen una interpretación incorrecta de las cartas de Pablo, pues en las cartas de Pablo hay puntos difíciles torcidos por los indoctos que hay que examinarlos a la luz del Evangelio.

El cristiano debe obrar para entrar en la vida como manda Jesucristo.  Y eso lo dice el Evangelio, pero también lo dice Pablo, palabras de Pablo que los de la "gracia sin ley" no quieren recordar..., palabras de Pablo que así nos dicen:

"no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo
".
(1ª Corintios 9:19-21)

"La circuncisión nada es, y la incircuncisión nada es, sino el guardar los mandamientos de Dios"
. (1ª Corintios 7:19).

Como vemos, la Ley de Cristo, que son los verdaderos mandamientos, hay que guardarlos como los guardó Pablo y enseñó a guardarlos.

Ahora bien, la ley que no se debe guardar porque no estamos bajo esa ley, son los mandamientos del viejo testamento que Jesucristo abolió porque eran mandamientos que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios, castigos terribles, esclavitud y sacrificios.  Estos mandamientos no los había mandado Dios, sino que eran preceptos de hombres y Jesucristo los abolió.

Entonces, ya no estamos bajo las leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento, sino que estamos bajo los misericordiosos mandamientos de Jesucristo.  Por eso, Pablo así dice:

"Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte". (Romanos 8:1-2).

Entonces, ¿por qué los llamados "evangélicos" dicen que no estamos bajo la Ley, queriendo hacer ver que tampoco estamos bajo los mandamientos de Jesucristo?...  La respuesta nos la da la historia de las religiones y sus dictadores religiosos.

LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN


"y por haberse multiplicado la infracción de la ley, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea, huyan a los montes".
(Mateo 24:12-16)

 

La abominación de la desolación en el lugar santo es poner en los templos llamados "cristianos" los puntos difíciles y torcidos de las cartas atribuidas a Pablo (que dicen que no estamos bajo la ley) para anular con ello los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio...

Pero ¡¡qué extraordinario!!...  Estos que dicen que no estamos bajo los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, luego imponen las leyes de muerte de los dictadores del mundo, pues, apoyándose en los puntos difíciles de las cartas, imponen la ley de la espada de aquellos que se hacen dueños de vidas y haciendas...

Los mandamientos del Evangelio mandan a los ricos repartir todos sus bienes entre los pobres, y esto no lo querían los emperadores de Roma ni los príncipes alemanes dominados por Lutero, Calvino y otros protestantes, dirigentes religiosos que se hicieron jefes de la religión católica y de las religiones protestantes o llamadas "evangélicas".

Estos dirigentes católicos y protestantes tampoco querían los mandamientos del Evangelio que les mandaban:

"NO MATARÁS", amar a los enemigos, tener misericordia con todos y perdonar a los hombres setenta veces siete.  Y éste fue el motivo de que católicos y protestantes anularan los misericordiosos mandamientos de Jesucristo cuando decretaron que ya no estamos bajo la ley.

Y es que ellos querían la ley de la espada.  Por eso despreciaron los misericordiosos mandamientos del Evangelio y edificaron su doctrina desde los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo que dicen que no estamos bajo la ley... 

Pero ¡¡qué extraordinario!!...  Estos que dicen que no estamos bajo los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, luego imponen las leyes de muerte de los dictadores del mundo, pues, apoyándose en los puntos difíciles de las cartas, imponen la ley de la espada..., pues uno de esos puntos difíciles así dice:

"Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas....... porque no en vano lleva la espada........ Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos......" (Romanos 13:1-6)

Esto es lo que dicen las cartas: que hagamos todo lo que dicen los gobernantes, sin distinguir entre gobernantes buenos o malos. Y además dicen que "no en vano lleva la espada" (para herir o matar), justificando con ello los castigos terribles y las penas de muerte. Pero Jesucristo había mandado todo lo contrario, pues había dicho que los jefes de las naciones las tiranizan y que entre nosotros no debe ser así:

"Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28)

Como p
odemos, ver, los verdaderos cristianos siguen la Ley de Cristo, que manda:  "NO MATARÁS", que nadie se haga más grande que nadie ni esclavice a nadie, y que los ricos repartan todos sus bienes entre los pobres... 

Por el contrario, los falsos "evangélicos" que dirigen estas religiones, llenos de codicia y apoyándose en los puntos difíciles de las cartas, imponen la ley de la espada y obediencia total a los ricos y poderosos dictadores del mundo.

Para ser verdaderos evangélicos, hay que volver a la vida de los primeros cristianos, que no usaban la espada contra nadie y tenían todos sus bienes en común..., forma de vida que desecharon los católicos y luego los luteranos, calvinistas y falsos "evangélicos".

Queridos amigos, para seguir la religión verdaderamente cristiana, hay que volver a examinar el Evangelio de Jesucristo y a examinar la vida de los primeros cristianos:


"Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos,
y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47).

"Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad. Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre, como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles". (Hechos 4:32-37)



Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados